En el Samsung Gear puedes escribir. Y no entiendo cómo con el tamaño que tiene la pantalla no ponen el teclado que tenían los primeros móviles, el de los números que vas pulsando varias veces y escribes las letras. Me parece que sería perfecto para esto. Y podrías escribir de lujo, nada de inventos de hacer dibujos. Es más, yo escribía más rápido en aquellos teclados que ahora a dos manos.

Siri está bien pero no vale para la mayor parte del tiempo. En el trabajo no puedes usarlo, por ejemplo. Y las respuestas predefinidas no me sirven.

Yo no me veo escribiendo la biblia en el reloj. Si necesito eso, saco el movil, la verdad.

El nerd ese en la primera demo diciendo: "Aquí podemos ver lo típico de watchOS cargando una aplicación durante 30 segundos. Y ahora vemos como debería haber cargado desde el principio. ¿No es genial? Pues a esperar a octubre."

Y acto seguido presentan una app que te dice COMO RESPIRAR y te lo RECUERDA a lo largo del día NO SE TE VAYA A OLVIDAR.

Ya se me a roto todo del todo con esta Keynote lo que viene siendo el orificio anal.

Esperemos que lo de cargar las aplicaciones instantáneas luego no sea solamente en el Watch 2.

No, han dicho que es una actualización gratis en Octubre para todo Dios. Y la demo además está hecha con un Watch actual.

¿Que van a sacar el Watch 2 y qué tendrá aún más cosas? Fijo que sí.

Por cierto, ya puedo opinar con criterio de la durabilidad del Apple Watch. Un año llevo con él y como el primer día. Y que dure mucho más :birra

Al final no hubo Watch 2 en la WWDC :( Me imagino que lo presentarán con el iPhone nuevo y lo sacarán en Marzo, para hacer un ciclo de 2 años en el reloj. De momento me espero, pero como tarde mucho ese nuevo Pebble pinta muy muy bien...

Saldrá con el iPhone 7, y dirán las novedades que traerá el WatchOS3 para el mismo aprovechando el nuevo hardware.

Veremos....

Alguna correa para el Apple Watch fresquita para el verano???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues nada, ya tengo el Apple Watch reparado (es otro, el mío tenía la caja pelada y este está impoluto).

Lo cargué como siempre por la noche. Son las 18h y ya se me ha quedado sin batería cuando de normal lo pongo a cargar antes de acostarme con más de un 60% de batería. :mosqueo

A pelearme con ellos.

Pues nada, ya tengo el Apple Watch reparado (es otro, el mío tenía la caja pelada y este está impoluto).

Lo cargué como siempre por la noche. Son las 18h y ya se me ha quedado sin batería cuando de normal lo pongo a cargar antes de acostarme con más de un 60% de batería. :mosqueo

A pelearme con ellos.

Espérate. A mí me pasó eso el primer día con el mio.

Haz un reset total del reloj, dejando los dos botones apretados a la vez para encenderlo. Creo que se hacía así. A mí con eso ya no me ha vuelto a pasar.

Haz un reset total del reloj, dejando los dos botones apretados a la vez para encenderlo. Creo que se hacía así. A mí con eso ya no me ha vuelto a pasar.
Ostras, pues tienes razón.

Hoy me está durando como siempre. Llevo 5 horas con él y sigue en un 96% de batería.

No hice eso que dices, lo único que hice ayer fue actualizarlo. Pero vamos, eso no es el motivo ya que en esa versión estuve mucho tiempo y duraba igual la batería. Se ve que el reset al actualizar ha hecho su función. O se ha calibrado la batería, no lo sé.

Ostras, pues tienes razón.

Hoy me está durando como siempre. Llevo 5 horas con él y sigue en un 96% de batería.

No hice eso que dices, lo único que hice ayer fue actualizarlo. Pero vamos, eso no es el motivo ya que en esa versión estuve mucho tiempo y duraba igual la batería. Se ve que el reset al actualizar ha hecho su función. O se ha calibrado la batería, no lo sé.

Al actualizarlo se ha reseteado y tema resuelto :ok

Este otoño se espera que Apple lance dos nuevos modelos del Apple Watch. Uno sería una revisión del Apple Watch de primera generación con chips más rápidos y eficientes y mejor impermeabilidad. Y el segundo sería el Apple Watch 2 con las mismas mejoras y el mismo diseño del primer modelo pero con más batería, barómetro y conexión GPS independiente del iPhone, aunque no tendrá conectividad LTE. Parece que Apple no ha sido capaz de implementar esta característica que quedara retrasada para la generación siguiente en 2017. Más info: Apple Watch 2 With GPS for Improved Navigation, Fitness Tracking Coming This Fall

Por lo visto el Apple Watch 2 de 42mm podría venir con un incremento de batería del 35%. Según apunta algún chino por Weibo:

apple_watch_2_battery_weibo.jpg

42mm Apple Watch 2 May Have 35% Larger Battery

Uno por aquí bastante expectante de lo que presente Apple este miércoles. Quiero un Watch más rápido, con GPS y más resistente al agua, que me permita ir al gimnasio, hacer running o ir con mi bici dejando el iPhone en casa. También quiero que le dure más la batería como para que pueda medir mis niveles de sueño sin dejarlo cargando todas las noches. En general querría un reloj mucho más orientado a mediciones y actividades deportivas con un buen nivel de notificaciones y contestaciones rápidas (porque para cosas más complejas tengo el
Móvil) que permita que baje significativamente el número de veces al día que miro el móvil para ver si "tengo algo nuevo".

Si además de todo esto, Spotify anunciase que saca App para el Apple Watch con sincronización off line sería la pera limonera.

Un saludo.

Y alguna ya sabemos que queda mínimo para el 2017 porque WatchOS todavía está verde. A mí que no me dejen ver los correos me mata y solamente es un ejemplo. Lo mismo que no pongan un teclado completo o uno que simule el de los antiguos móviles, con los números y pulsando varias veces para escribir.

Lo del teclado ya lo han puesto con watchOS 3. Recordemos que una de las novedades era que podía escribir con el dedo en la pantalla.

No hay teclado en watchOS 3. Vas a tener más respuestas automáticas, responder con voz y escribir letra a letra con el dedo. Pero nada de teclado completo, con swype o que emule el de los antiguos móviles. Seguimos sin poder usar el reloj para responder nada, una pena. Lo de no poder ver los correos es el horror, mi mujer se queja de eso a diario y no me extraña.

Pero meter un teclado completo en un reloj... no sé. Molaría pero haría falta tener un pulso de cojones.

zxWTAXg.png

Apple Watch Series 1

Especificaciones

SiP Apple S1P, CPU 32-bit 520 MHz 2 núcleos, 512 MB de LPDDR3 RAM, GPU PowerVR G6200, 8 GB de SSD.
OLED, 326 ppi, 450 nits, Force Touch.
Caja de aluminio y vidrio Ion-X en 38mm o 42mm.
NFC, pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono.
Wi-Fi 802.11 n 2.4 GHz, Bluetooth 4.2.
25 o 30 gr, resistente al agua 1 metros.
Desde watchOS 3 hasta
watchOS 6.3.

Más información >

7G0NgaK.png

Apple Watch Series 2

Especificaciones

SiP Apple S2, CPU 32-bit 520 MHz 2 núcleos, 512 MB de LPDDR3 RAM, GPU PowerVR G6200, 8 GB de SSD.
OLED, 326 ppi, 1000 nits, Force Touch.
Caja de aluminio y vidrio Ion-X, o de acero inoxidable y cristal de zafiro, o de cerámica y cristal de zafiro, en 38mm o 42mm.
GPS, NFC, pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono.
Wi-Fi 802.11 n 2.4 GHz, Bluetooth 4.2.
28 o 52 gr, resistente al agua 50 metros.
Desde watchOS 3 hasta
watchOS 6.3.

Más información >

7G0NgaK.png

Última edición:
Arriba Pie