0f230ace3a3cb4375f0fcbbadc022fb6.jpg
 
pffff a mi eso no me gusta. Si lo de escribir las letras va bien, creo que puede ser mas rápido. Habrá que probarlo.

En todo caso, estaría bien que metieran ambas opciones en WatchOS.
 
Yo era más rápido escribiendo en ese tipo de teclados que en los de ahora :D
En watchOS 3 lo ponen, mejorado respecto a lo que haya en Android Wear, lo venden que flipas, al día siguiente en todos los periódicos escriben que "Apple pone teclado a un reloj" y los fans de Android tirándose de los pelos :lol
 
No, con las nuevas versiones ha mejorado mucho, ahora la tengo al 40% después de todo el día de uso desde bien temprano.
 
Sigue siendo un reloj que hay que activar para ver la hora, pero bueno, es lo que hay usando una pantalla tradicional.

De todas formas me alegro que Apple haya decidido poner el GPS y hacerlo sumergible. Esto debería ser lo mínimo en un smartwatch serio que propone prestaciones útiles dejando el teléfono en casa.

Leo que estuvieron barajando el soporte LTE para realmente hacerlo independiente cuando el usuario lo quisiera, pero está claro que es la función estrella para el año que viene junto con un diseño circular, que no dudéis que es lo próximo.

Google espero que al menos en esto se adelante el mes que viene con un reloj que lo tenga todo incluido LTE.
 
Deseando pillar el nuevo Apple Watch Series 2 so badly. A ver cuando sale en España.

¿Alguien sabe si se sabe?
 
Deseando pillar el nuevo Apple Watch Series 2 so badly. A ver cuando sale en España.

¿Alguien sabe si se sabe?

A partir del día 9 de Septiembre.

Hay las 2 series. No han quitado el 1 han aumentado 100 pavos el mismo. No usan la misma tónica que los iphone, cabr....
 
Deseando pillar el nuevo Apple Watch Series 2 so badly. A ver cuando sale en España.

¿Alguien sabe si se sabe?

A partir del día 9 de Septiembre.

Hay las 2 series. No han quitado el 1 han aumentado 100 pavos el mismo. No usan la misma tónica que los iphone, cabr....
Ya veo, reservas el 9 de Septiembre y sale a la venta el 16.

El 1 si lo han quitado. En su lugar han puesto uno que llaman Series 1 que es igual que el 1 pero con el procesador Dual Core del Series 2. Por eso vale 100 mas que el 1.
 
Yo de momento sigo con mi 1.... Veremos.
La verdad que teniendo el 1 no creo que merezca para nada la pena. Yo esperaba aún más sensores para medir de todo o novedades como que la hora se viese siempre, pero es una actualización menor. A no ser que no le hayan dedicado suficiente tiempo y haya cosas que no sabemos...

El año que viene Apple Watch 2 seguro...
 
Deseando pillar el nuevo Apple Watch Series 2 so badly. A ver cuando sale en España.

¿Alguien sabe si se sabe?

A partir del día 9 de Septiembre.

Hay las 2 series. No han quitado el 1 han aumentado 100 pavos el mismo. No usan la misma tónica que los iphone, cabr....
Ya veo, reservas el 9 de Septiembre y sale a la venta el 16.

El 1 si lo han quitado. En su lugar han puesto uno que llaman Series 1 que es igual que el 1 pero con el procesador Dual Core del Series 2. Por eso vale 100 mas que el 1.
 
Ya lo sé. No es nada novedoso. La autonomía en la página de Apple son 18 horas y el funcionamiento normal es con la pantalla apagada. Me sigue costando asimilar.

Pero bueno, paso a paso.

Pues si, cuestión de asimilar. Pero en mi Garmin Swim para nadar también se le apaga la pantalla si no mueves la muñeca... Entra en un modo de Standby.
 
Leo en la web de Apple lo siguiente:

  1. El Apple Watch Series 2 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Por eso puede utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no debe usarse para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.

:pensativo

¿Esto que mierda significa? ¿A caso nadar no conlleva impactos de agua a gran velocidad? !!!!!!
 
Al Apple Watch es la puta polla
Leo en la web de Apple lo siguiente:

  1. El Apple Watch Series 2 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Por eso puede utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no debe usarse para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.

:pensativo

¿Esto que mierda significa? ¿A caso nadar no conlleva impactos de agua a gran velocidad? !!!!!!

Se refiere a que el dé un chorrazo con una moto acuática o similar, melón :P
 
Arriba Pie