Sigue siendo un reloj que hay que activar para ver la hora, pero bueno, es lo que hay usando una pantalla tradicional.
Deseando pillar el nuevo Apple Watch Series 2 so badly. A ver cuando sale en España.
¿Alguien sabe si se sabe?
Ya veo, reservas el 9 de Septiembre y sale a la venta el 16.Deseando pillar el nuevo Apple Watch Series 2 so badly. A ver cuando sale en España.
A partir del día 9 de Septiembre.
Hay las 2 series. No han quitado el 1 han aumentado 100 pavos el mismo. No usan la misma tónica que los iphone, cabr....
Ya lo sé. No es nada novedoso. La autonomía en la página de Apple son 18 horas y el funcionamiento normal es con la pantalla apagada. Me sigue costando asimilar.Es OLED.
Ya lo sé. No es nada novedoso. La autonomía en la página de Apple son 18 horas y el funcionamiento normal es con la pantalla apagada. Me sigue costando asimilar.Es OLED.
La verdad que teniendo el 1 no creo que merezca para nada la pena. Yo esperaba aún más sensores para medir de todo o novedades como que la hora se viese siempre, pero es una actualización menor. A no ser que no le hayan dedicado suficiente tiempo y haya cosas que no sabemos...Yo de momento sigo con mi 1.... Veremos.
Ya veo, reservas el 9 de Septiembre y sale a la venta el 16.Deseando pillar el nuevo Apple Watch Series 2 so badly. A ver cuando sale en España.
A partir del día 9 de Septiembre.
Hay las 2 series. No han quitado el 1 han aumentado 100 pavos el mismo. No usan la misma tónica que los iphone, cabr....
El 1 si lo han quitado. En su lugar han puesto uno que llaman Series 1 que es igual que el 1 pero con el procesador Dual Core del Series 2. Por eso vale 100 mas que el 1.
Ya lo sé. No es nada novedoso. La autonomía en la página de Apple son 18 horas y el funcionamiento normal es con la pantalla apagada. Me sigue costando asimilar.
Pero bueno, paso a paso.
- El Apple Watch Series 2 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Por eso puede utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no debe usarse para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.
Leo en la web de Apple lo siguiente:
- El Apple Watch Series 2 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Por eso puede utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no debe usarse para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.
¿Esto que mierda significa? ¿A caso nadar no conlleva impactos de agua a gran velocidad? !!!!!!