Yo de momento sigo con mi 1.... Veremos.
La verdad que teniendo el 1 no creo que merezca para nada la pena. Yo esperaba aún más sensores para medir de todo o novedades como que la hora se viese siempre, pero es una actualización menor. A no ser que no le hayan dedicado suficiente tiempo y haya cosas que no sabemos...

El año que viene Apple Watch 2 seguro...

He visto en el video de Apple a gente jugando al tenis. Si sacan Apps para cosas así con nuevos sensores, y que no vayan con el Watch 1, me lo pensaré.

En todo caso, el 1 va a mejorar una barbaridad con el WatchOS3. Así que más contento que una perdiz estoy :)
 
Al Apple Watch es la puta polla
Leo en la web de Apple lo siguiente:

  1. El Apple Watch Series 2 tiene un grado de resistencia al agua de 50 metros certificado por la norma ISO 22810:2010. Por eso puede utilizarse para actividades acuáticas a poca profundidad, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no debe usarse para practicar buceo, esquí acuático ni actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.

:pensativo

¿Esto que mierda significa? ¿A caso nadar no conlleva impactos de agua a gran velocidad? !!!!!!

Se refiere a que el dé un chorrazo con una moto acuática o similar, melón :P

Pero con los manotazos que se meten al nadar fuerte a crol o mariposa no sería muy diferente.

Apple debería aclarar eso. No voy a comprar el Series 2 para cargármelo por nadar. :(
 
¿No has visto la keynote? Para nadar SIN PROBLEMA. Lo meten en una maquina dando vueltas a "hierro" en el agua sin problema.
 
Me ha saltado el upgrade de ios 10.0.1, pero no me sale ningún update de WatchOS 3.0.

Será la ultima beta la definitiva???

Desde luego, con la ultima mejoro muchiiiisimo, sobretodo en autonomía.
 
apple-watch-2-water-resistance.jpg


Es el smartwatch perfecto para nadadores. :palmas



 
¿Qué le falta al serie2 ? ¿3G, 4G? Poder ponerle una nanosim y recibir llamadas o whatsapp y sería ¿perfecto?
 
Si, es lo único que le falta para ser perfecto. Eso y ya que estamos estaría bien que tenga más sensores y que la batería le dure varios días para poder hacer seguimiento del sueño.

Pero mí en verdad eso de la conexión de datos en el reloj me da igual. La única utilidad que le veo realmente a que venga con LTE es por si te lo roban poder localizarlo con Find My iPhone. A parte de eso para lo que el reloj necesite Internet puede usar el iPhone que llevare encima el 90% del tiempo.
 
Yo también tengo muñeca muy pequeña, pero siempre había leído que el 38 es muy pequeño a todos los efectos.

¿Qué colores os gustan o veis bien? Yo supongo que caeré algún día sin IVA o cuando me salga a poco más de 350..
 
Mi favorito es el blanco de cerámica. Pero se me va un par de euros de presupuesto... Así que el aluminio plata con correa deportiva blanca + otra correa deportiva pero negra. Supongo que usare siempre la negra y la blanca de repuesto. No me mola el aluminio oscuro.
 
El aluminio oscuro lo tengo yo y tengo clarísimo que lo cambiaré por el claro cuando lo cambie por la serie 2. Termina hartando.

Las correas en amazon las venden de otras marcas muy baratas. Me compré una metálica aconsonante por 30 euros que me la pongo para salir :)
 
Sigue cerrada la Apple Store 5 minutos después de la hora de preventas.

Creo que es una señal. Hace tiempo me probé el Apple Watch y llegue a la conclusión de que el adecuado para mi era el pequeño pero creo que voy a ir otra vez a la tienda a probarlo para asegurarme antes de darle al botón de comprar.
 
La pantalla grande es mejor, hazme caso. Varía muy poco y se agradece. Y le dura más la batería.
 
Hazme caso.

Por cierto, ahora mismo en la Store el modelo que quieres pillar de 42mm:

Pídelo hoy y recíbelo:
  • 30 Sep – Gratis

Yo de momento me espero hasta recuperarme del susto del iPhone. Que mi reloj esta perfecto.
 
Arriba Pie