El grande le queda bien por que lo tiene en el codo.

El pequeño mejor
 
Omg
a_worried_pink_pony_by_slb94-d8b4kyz.png
 
Tened en cuenta que tienen el antirrobo debajo y hace bulto.

ZaVpjxX.jpg


De todas formas las WATs han hablado y ha habido votación unánime hacia el grande, y entre los HATs también. :D Yo creo que sí que el grande.

La pregunta ahora es, ¿aluminio plateado o acero inoxidable? :pensativo
 
Cuánto tienes de muñeca? A mí, por gustar me gusta más como te queda el pequeño (nunca me gustaron las cosas exageradamente grandes, por eso no me gusta el Plus). Pero entiendo, que en el caso de una pantalla tan pequeña, ya estaríamos hablando de incomodidades a la hora de manejarla y funcionar con él. A mí me encantaba el tamaño del iPhone 4, pero una vez manejada una pantalla mayor...
 
Sí. Es lo que te comentaba antes. A por el grande!! Ya nos dirás qué tal en entremos y demás. Yo hasta, por lo menos, finales de Octubre no creo que caiga...
 
Tras mucho pensarlo lo que me ha hecho decidirme es que la diferencia de precio entre la reparación del modelo de aluminio con pantalla de vidrio y el modelo de acero con pantalla de zafiro son 20€. Apple Watch Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Así que el de acero de 42mm se me viene para casita. :)

Os mantendré informados. Gracias a todos por ayudarme a decidirme! :D
 
Supongo que has tenido en cuenta la diferencia de peso entre uno y otro, ¿verdad? Yo es que el de acero lo veo más para vestir y yo el uso que le voy a dar es prácticamente deportivo para sustituir a mi Garmin.
 
Supongo que has tenido en cuenta la diferencia de peso entre uno y otro, ¿verdad? Yo es que el de acero lo veo más para vestir y yo el uso que le voy a dar es prácticamente deportivo para sustituir a mi Garmin.
El peso no lo he considerado porque no creo que la diferencia sea decisiva. Ahora que lo estoy mirando pone que son 34,42 en aluminio vs 52,4 gramos en acero. He visto a gente con pedruscos enormes en la piscina pero la verdad no tengo ninguna referencia en lo que respecta a pesos de relojes porque nunca los he usado.

Sobre el uso deportivo he pensado que a parte de la estética (que para hacer deporte importa menos que para vestir) la razón más obvia para rechazar el modelo de acero para hacer deporte (nadar en mi caso) es que si te lo cargas al ser la pantalla de zafiro podrían cobrar muchísimo por arreglartelo pero al final resulta que la diferencia son 20€.

Otro argumento a favor del acero es la reventa. Los modelos de aluminio llegan nuevos a bajar mucho de precio, sin embargo el de acero se devalúa menos en comparación.
 
Color acero ve a por él si te mola pues será mas resistente. Estoy viendo modelos en plata, eso sí, y creo que son más propensos a la suciedad y a las marcas que mi modelo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie