A mí también me sobra un metro de cable, no hay dónde esconderlo...

Por cierto, que hay todo tipo de accesorios "baratos" para el Apple Watch (soportes, correas...), pero no he encontrado por ningún lado un cable de carga. Estuve un fin de semana fuera y me olvide de él, y tuve que compartirlo con el de mi WAT: 35 leuros por un cablecito! :fiu
 
WatchOS actualizado! y va muy bien!!! Lo del dock para tener Apps que se carguen rápido, es de lo mejor.

Pero.... el Apple Watch 1 se ve que puede pero que debería ir mejor. Esto en el Serie 2 debe ser morirse de gusto. Muchas ganas de probarlo.

Lo de escribir con el dedo, ¿como se hace? No lo veo por ningún lado.
 
He actualizado Windows 95 en menos tiempo que el Apple Watch, jajaja! A ver si en una hora más acaba, uuff
 
Por cierto, de momento Scribble para escribir con el dedo, que va genial, la verdad, para poder usarlo hay que poner el teclado en inglés. Espero que lo arreglen pronto :(
 
¿Dónde está todo aquello que había deslizando el dedo desde abajo? Ahora solamente se ven ajustes del reloj y antes estaban miles de cosas.
 
Muy chulo, sí señor.
Pero da igual, lo más importante: Sale Minnie Mouse. Y es más, le das un toque al reloj y te dice la hora con la voz de Minnie o Mickey :mparto
 
Con eso ya se le ha olvidado a tu mujer que ha perdido los glances.
Jajajajaja!!
Recuerda que fue la primera novedad que anunciaron de WatchOS :D
Me parece muy raro que se hayan desecho de ello tan pronto. Se me ocurren dos posibilidades. La primera que era una idea de diseño horrible pero lo dudo porque aunque no lo he usado parece que algunos se han acostumbrado a ello. La segunda es que la idea original era hacerlo como está ahora en watchOS 3 (que de hecho parece la implementación más natural de la experiencia iOS portada a un reloj) pero como el SO estaba tan verde que no podían dejar ni una app cargada en segundo plano, rediseñaron la interfaz acorde a lo que podían hacer con lo que tenían y de ahí el invento de los glances.
 
Dos cosas rápidas que tengo lío:

- Que currada la voz de Mickey y Minnie. Son los mismos dobladores de España actuales. Se lo han currado :D

- Dictar a Siri ha mejorado un 300%. Ahora le dices: "Oye Siri ponme un temporizador de 15 minutos", sin pausa alguna y sin dejar al reloj respirar Y TE LO CLAVA. Igual va para dictar. Maravilloso.
 
Última edición por un moderador:
Dos cosas rápidas
[...]
Se lo han cerrado :D


Una cosa rápida... el corrector/sugerencia sigue siendo UNA PUTA MIERDA. Mejor hacíais quejándoos de esas cosas en vez de tanta pantallita, ratones y efectos...

Cada vez que tengo que escribir un texto largo con el iPad, desespero. Mejor no probéis un androide con Swiftkey o Swype... que no, no tienen NADA que ver con las versiones de iOS.

:beso
 
Arriba Pie