Hinomura Krycek
Bayofilo
Pero tú no eres una WAT.Po yo ablo likea redneck gaditano y zin problema premoh.
Pero tú no eres una WAT.Po yo ablo likea redneck gaditano y zin problema premoh.
Dos cosas rápidas
[...]
Se lo han cerrado
Una cosa rápida... el corrector/sugerencia sigue siendo UNA PUTA MIERDA. Mejor hacíais quejándoos de esas cosas en vez de tanta pantallita, ratones y efectos...
Cada vez que tengo que escribir un texto largo con el iPad, desespero. Mejor no probéis un androide con Swiftkey o Swype... que no, no tienen NADA que ver con las versiones de iOS.
Time Travel viene desactivado por defecto en watchOS 3. Tienes que activarlo en algún menú de ajustes.A ver, ahora por fin el Watch funciona. Es como si WatchOS 1 y 2 fueran pre-alfas y esto fuera la primera versión 100% funcional.
Ahora sí.
Pero una cosa. Solía usar la corona para adelantar el tiempo y saber si iba a bajar la temperatura en un par de horas. Ahora giro la corona y las agujas no se mueven. No hace NADA.
Pues por primera vez el Apple Watch me empieza a hacer tilín. Pero no el Series 2 sino el Series 1, con CPU vitaminada