Dos cosas rápidas
[...]
Se lo han cerrado :D


Una cosa rápida... el corrector/sugerencia sigue siendo UNA PUTA MIERDA. Mejor hacíais quejándoos de esas cosas en vez de tanta pantallita, ratones y efectos...

Cada vez que tengo que escribir un texto largo con el iPad, desespero. Mejor no probéis un androide con Swiftkey o Swype... que no, no tienen NADA que ver con las versiones de iOS.

:beso

Esto lo he escrito con el Mac, se me ha ido el dedo... :P

Tengo el Swipekeys instalado en S7 y.... ta chulo y ya.
 
El Swipe en Android es simplemente... perfecto. Y escribir asi da mas gustirrinin.... deslizando el dedo por la pantalla como si acariciaras el aterciopelado cli... CENSORED
 
A ver, ahora por fin el Watch funciona. Es como si WatchOS 1 y 2 fueran pre-alfas y esto fuera la primera versión 100% funcional.

Ahora sí.

Pero una cosa. Solía usar la corona para adelantar el tiempo y saber si iba a bajar la temperatura en un par de horas. Ahora giro la corona y las agujas no se mueven. No hace NADA.
 
Review de The Verge del Series 2:



Me encanta el vídeo empezando por la chica, los planos, el reloj, las tomas aéreas con el dron, el traje de la chica ondeando por New York. Maravilloso.
 
A ver, ahora por fin el Watch funciona. Es como si WatchOS 1 y 2 fueran pre-alfas y esto fuera la primera versión 100% funcional.

Ahora sí.

Pero una cosa. Solía usar la corona para adelantar el tiempo y saber si iba a bajar la temperatura en un par de horas. Ahora giro la corona y las agujas no se mueven. No hace NADA.
Time Travel viene desactivado por defecto en watchOS 3. Tienes que activarlo en algún menú de ajustes.
 
Tiene buena pinta. Supongo que caeré a la primera que me salga bien de precio.

Lo que no entiendo muy bien, es cómo Apple diseña una característica para el sueño en el iPhone y no la integra con el Watch...
 
La función Respirar, además de ser la mariconada definitiva, está bastante curiosa para gente como yo que sufrimos de estrés. Muy lograda la vibración que te indica que tienes que inspirar o expirar.

Desde el menú del iPhone se puede configurar a tu gusto. COMPRO.
 


Por lo visto el GPS del Series 2 solo lo puede usar la app de workouts de Apple y no te indica en ningún momento si está siendo usado o no.
 
Pues por primera vez el Apple Watch me empieza a hacer tilín. Pero no el Series 2 sino el Series 1, con CPU vitaminada :sudor

Es que si no nadas o corres sin móvil el Series 2 tiene poco sentido más allá de su pantalla OLED pseudoHDR (lleva 1000 nits la jodía vs los 450 del anterior). El Series 1 ahora mismo es una opción para las masas bastante interesante. Una pena que solo lo haya en aluminio.
 
Apple Watch 2 doesn't track elevation, and other stuff fitness nerds will want to know

En un corto resumen:
  • No registra la elevación sobre el nivel del mar
  • No tiene una funcionalidad de seguimiento de levantamiento de pesas
  • No puedes compartir fotos por la app Actividad de Apple
  • No tiene una funcionalidad de seguimiento del sueño
  • Los sensores cardiacos son los mismos del primer modelo
  • No tiene funcionalidad multideporte de forma que hay que cada vez que cambiemos de actividad hay que parar la sesión y darle a la que vamos a comenzar a hacer
  • El modelo de Nike lo único diferente que tiene son las correas, que la app de Nike viene instalada de fábrica, y que detrás tiene el logo de Nike
  • La compatibilidad con apps de deporte de terceros requiere una serie de condiciones a las que la mayoría de apps no están adaptadas
 
Espero que sea cuestión de tiempo + firmware, sino va a ser un truño si todo se tiene que hacer con su app propietaria y no se abre el GPS a terceros.
 
Arriba Pie