Se avecinan mejoras para el Apple Watch que incluyen mejoras en HealthKit y nuevas apps para monitoriza el sueño y el ritmo cardiaco:

Apple developing new Apple Watch sleep tracking and heart rate apps, expansion of HealthKit

Apple Working to Transform HealthKit Into Diagnosis Tool Aided by New Apple Watch Apps

Apple Watch podría monitorizar pronto tu sueño y condición física

Aunque comentan que no se necesitarían nuevos sensores para ello en Macrumors apuntan a que a lo mejor es necesario la conectividad LTE para que estas novedades funcionen correctamente. Esperemos que las mejoras no se limiten al Apple Watch Series 3...

Mientras tanto en las Apple Store se empieza a vender un accesorio para medir el sueño sin necesidad de llevar nada encima mientras dormimos:

New Beddit 3 Sleep Tracker Available at Select Apple Stores Next Week
 
Es que el monitor de sueño es fundamental. Es que han puesto hasta un despertador de ese estilo en el iPhone y donde tiene todo el sentido es el Watch!
 
Yo tambien estoy enamorao pero cada vez que veo el envio entre el 14 y el 26 de octubre me entra un bajon...

Si tengo pedida hasta una correita de piel de Monowear y creo que me llegara antes que el relojito de marras...

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dicen que en los nuevos Apple Watch eso funciona mejor que en la primera generación. Veremos que experiencias tengo cuando me llegue el bicho.
 
Y no me extraña. De hecho, yo ni me planteo cambiar, salvo que me hagan una oferta muy buena por el mio y me compense el capricho. Por que no dejaría de ser eso, un capricho.
 
Arriba Pie