Mi iPhone salió de Hong Kong en viernes... y de momento nada más se supo...

A ver si mañana sale algo...
 
Supuestamente el modo avión en el Apple Wath no debería gastar batería, no?

Ayer, con un 54% lo puse en modo avión ya que tenía que usarlo. Después de 10 horas al cogerlo ésta mañana estaba al 17%. Total que en 1 hora va a entrar el modo de ahorro de batería. No se supone que el modo avión no tendría que gastar casi nada. Almenos en el iPhone funciona así.
 
En modo avión desactiva wifi y bluetooth, pero siguen activos todos los sistemas y sensores, luego el consumo es menor pero no desdeñable. Para esas ocasiones yo lo dejo en modo ahorro de batería (ahí consume un 1-2% en una noche)
 
Un 30% me parece una barbaridad en modo avión sin moverlo de la mesita de noche.

Para activar el modo ahorro de batería lo apago directamente. Hoy se ha fundido el 7% en menos de una hora.

Al uso, obliga a estar muy pendiente de la batería y eso no me agrada.
A no ser que alguna app se esté fundiendo la batería :pensativo
 
Things, Parcel, Wunderground y Telegram. 4 contadas vamos.

Tengo que mirar Wunderground, puse el tiempo en la esfera, que no sea eso. Pero no puedes ver qué consume como en el iPhone, no?
 
Cuidado si tienes instalado el Waze (GPS). Tengo entendido que se bebe datos y amperios en pestañeos. Incluso cuando te crees que lo tienes cerrado.

Un abrazo!
 
Yo me quiero pillar el de Apple que vale 90€.

Eres una mala influencia!!!!

Me lo he pillado tambien pero en amazon con un descuento que tenia por ahi por 83€ puesto en casa :sonrison

Apple MLDW2ZM/A - Cargador (Interior, Smartwatch, Corriente alterna, Color blanco, Apple Watch 38mm, Apple Watch 42mm, Contacto) Amazon product ASIN B018G37TU6
Yo ya tengo el relojito en la ofi y me lo traen el viernes cuando vuelva de viaje :sonrison :sonrison

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuidado si tienes instalado el Waze (GPS). Tengo entendido que se bebe datos y amperios en pestañeos. Incluso cuando te crees que lo tienes cerrado.

Un abrazo!

Cierto. Yo hace años uso Navigon. Las veces que he probado Waze cuando se va la cobertura es un festival de narices y siempre con GPS activado queda. Lo desinstalé.
 
SXTWvRW.jpg
 
La semana que viene lo pruebo en una swimming pool workout y veremos que tal. (Aunque hace dos meses que no entreno :sudor).

También la semana que viene le pondré la sport band negra que me gusta.
 
La App de Actividad para picarse con los colegas mola mucho. Lo malo es que también es un poco intrusiva :sudor el día que no sales de casa te lo ven que apenas te has movido...
 
A ti cuanto te duro la carga con la que venia el reloj? Yo lo he encendido y estaba a un 90% y ahora, casi sin parar de trastearlo lo tengo a un 59%...

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no lo sé porque lo abrí sobre las 8pm y lo puse en carga al acostarme. Hoy te puedo decir que lo llevo desde las 9am que lo desconocer de la carga (100%) en un día relajado, aunque he hecho dos Workouts de Outdoor Walking con el teléfono encima, y ahora mismo está al 49%. Otros días cuando le he metido más tralla he llegado a las 8pm con un 32% o algo menos.

Cuando lo pruebe ampliamente en la piscina hago review. De momento no voy a decir nada ni bueno ni malo, pero comentó un detalle tonto. Lo que más me cuesta acostumbrarme es a mirar el reloj analógico rápidamente en la muñeca y enterarme de la hora que es en el mismo tiempo que dura un vistazo rápido y a veces acabo mirando la hora dos veces pero es que es tan bonito que me niego a ponerlo digital. Lo que es llevarme desde los 18 años mirando la hora en formato digital en el iPhone. :lol
 
Y por enésima vez mi AppleWatch me ha permitido embarcar en priority sin serlo...
Solo por eso merece la pena! :ok


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
:mparto

Eso tengo que probarlo, pardiez...

Tu no cuelas, has de poner cara de tío serio.

TIP: si vas con tus auriculares, mejor, eso impide que te pregunten que enseñes nada. Cuando la víctima se ha dado cuenta, tu ya has fichado. Y una vez registrado tu embarque, a ver quién es el listo que te monta el pollo con 200 tíos esperando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie