Queremos review!!!!

Hombre, review como tal. No ha cambiado nada excepto la CPU del Series 1 a un Series 0 con Watch OS3.

Parto que mi primer smartwatch fué el Pebble Kickstarter Edition, el que empezó a fallar la pantalla a poco de los 2 años de tenerlo, los de Pebble no lo reparaban, en otros casos que he leído ofrecían un 25% en uno nuevo. La edición original salió muy bien de precio al ser proyecto Kickstarter, pero ha arrastrado fallos de origen, los posteriores lo arreglaron y no han tenido en cuenta a los de la versión KS.

Centrándome en el Apple watch, la interactividad respecto al Pebble (que es lo que conozco) es brutal. El Pebble simplemente era un avisador que ter permitía ver si ése aviso era necesario coger el móbil para responder o no. El Watch permite responder directamente, a parte de que al estar en el ecosistema OS tienes tus aplicaciones interactuando siempre y cuando también se hayan desarrollado para el watch. Està pensado para agilizarlo todo.

Hay algunas apps que no me acaban de funcionar bien, como por ejemplo Telegram que no arranca. Si que puedo responder sin problema. Como dato curioso Whatsapp no tiene app y también puedo responder, comorl?!

No veo app alguna que de momento tire de Scribble, supongo que ya irá llegando.

Desconozco como iban las anteriores versiones de OS3 y según se comenta que bastante mal. Lo único que habia interactuado era un par de minutos en una tienda, y era lo básico.

A nivel de batería llega sin problema a final del dia, llego sin problema al final del día con un 40% de batería. Igual mejora, supongo que hasta que no se hagan 4 o 5 cargas no llegará a su estado óptimo. Puede ser una desventaja respecto al Pebble que duraba mínimo una semana, pero es que no es NADA comparable. Es coger el ritual de cuando cargas el iPhone cargar el Watch, personalmente no lo veo engorroso.

Respecto la decisión de Series 1 vs la 2. En mi caso estoy seguro que he acertado. 100 pavos que me he ahorrado, y que el series 2 no habría aprovechado casi nada. Ya comenté que para mi, llevar el GPS no me aportava nada. El único punto de inflexión la pantalla, no sé como deben ser esos 1000 nits respecto a los 450, pero el Series 1 se ve de impecable en interiores y en exteriores como es lógico no se ve igual pero suficiente para verlo. Por tanto para mi es la elección correcta.

Me queda mucho por toquitear. Me parece perfecto el poder responder una llamada directamente, en momentos que no puedes coger el teléfono o no lo tienes a mano. Me enviaron un mail dónde puedes reservar online hora dónde te enseñan como funciona en si el watch de manera gratuita y preguntar dudas de funcionamiento. Creo que el sábado probaré a ver, desconocia que hubieran puesto en marcha ése servicio.

Lo que os puedo decir es que estoy encantado con su funcionamiento, y seguro que a partir de éste Watch OS3 van a venir muchas mas mejoras.
 
@Litil ponte el teclado en inglés. Lo puedes hacer desde el reloj. Cuando te sale el cuadro para responder a algo, aprietas fuerte y sale elegir idioma. Pones inglés y Scribble!!!!!!!!! :) mola bastante.
 
Encantado de que hayas acertadisimo con el modelo y que lo estés disfrutando!!! Felicidades! :ok :ok

Solo que me gustaría tener el mío ya para acompañarte en el sentimiento. :D
 
Ole!!
Por cierto, no sé cómo podía vivir antes sin la opción de desbloqueo el Mac con el reloj :amor.

Yo eso no lo he podido probar, que pelotas Apple no haciéndolo compatible con Lion :cuniao

Eso si, desbloqueas el Watch también cuando desbloqueas el iPhone si no lo tenías puesto en la muñeca :ok
 
Cagontoloquesemenea!! A mi me ponia entrega entre el 14 y el 26 de octubre y me lo han adelantado a este lunes. La putada es que llega a la oficina y estoy de vacaciones y no vuelvo hasta el viernes!!

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llama a la empresa de mensajería (UPS?) para ver si te pueden cambiar la dirección.
 
Me he pillado esto:

cf123cd248839b9bf86f7278b21e4e74.png


Alguien lo ha usado?

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy caro lo veo yo para lo que tiene... el Nomad Pod me ha costao 32 euros puesto en casa y al menos tiene bateria...

Eso si, el cable lo pones tu...

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el seguimiento del envío de mi Watch sale que el reloj partió de china hacia Korea del Sur y de allí a Kazajistán de donde ha salido destino España aunque aún no ha llegado.

Conclusión, Vodafone es nazi.
 
Arriba Pie