Y te ponen que es magnética justo al lado de esta foto... :mparto

grid-hero-band-loop-0911
 
Velcro? Estáis seguros de que no os vais a comer un owned en vez del becario de Apple y va a ser magnético? :p
 
Velcro? Estáis seguros de que no os vais a comer un owned en vez del becario de Apple y va a ser magnético? :p

Me juego contigo un iPhoneX.

Como sois los taliapples, ¿eh? ¿No es suficientemente grande la foto? ¿No se ve el video en tu Mac? ¿Qué clase de obsesión tenéis algunos últimamente con los "fake owneds"?
 
Última edición:
Yo en el vídeo veo cierre magnético, por eso lo decía :pensativo

Y Apple en especificaciones normalmente nunca se equivoca
 
Yo en el vídeo veo cierre magnético, por eso lo decía :pensativo

Y Apple en especificaciones normalmente nunca se equivoca

¿Donde ves tu el cierre magnético? Aparte de que en la review de donde sale el video dicen claramente que es velcro. Bueno, velcro no, otra cosa parecida para evitar la marca registrada. En el mismo video, también dice "so, the band is essentially a kind of sticky..."

Y los únicos que ponen eso son Apple España.
 
Yo veo que se pega cual magnet, aparte de que la pieza que sería el iman tiene rugosidad para más rozamiento

Velcro no es, ni de coña, ni veo ganchitos ni nada parecido
 
En fin...



First look: Apple Watch Series 3 and AirPower

Apple and Nike+ now offer a "Sport Loop" band that's waterproof and elastic for a snug fit, attached by velcro strips.

Y hay cientos de reviews y videos por ahí. Pero oye, que por poder, podría tener un imán (y de hecho debería), pero es curioso que NADIE salvo Apple España lo mencione, ¿no te parece?
 
Creo que sí, que es velcro, del bueno, pero velcro.

Mañana hago con Apple un chat para comprarlo y les pregunto a ver los comerciales qué me cuentan..... :disimulo
 
En ese vídeo al despegarlo si que parece velcro, es la misma que el otro vídeo?

Ojalá me equivocara y tuvieras tu razón, pero me temo que es como te digo y dice Fran. Cagada de Apple España.

En cualquier caso, buena oportunidad para los chinorris. Una igual, pero con imanes y solo un pequeño velcro en la punta para más seguridad (al fin y al cabo es el modelo sport). Y triunfan. Por ejemplo, las Loop metálicas chinas son tan buenas como las de Apple, indistinguibles (las he tenido ambas).
 
El año que viene en la keynote... ¡Apple Loop Sport mejor que nunca! ¡Ahora con SEIS bandas de velcro en lugar de cinco! ¡Disponible dentro de seis meses! ¡Ya se puede reservar!. :P

O nos sacan la versión con imanes y nos dejan el culo torcido, que también puede ser.
 
Última edición:
No sé, pero por primera vez me estoy planteando pillar un Series 3. Hasta ahora no me llamaba una mierda el aparato.
Sin LTE, eso sí. Sólo faltaba pagarle 10-12€ más a Movistar y Cía por el servicio
 
Yo me espero al LTE un tiempo "prudencial"

Si tardan demasiado, compraré el Serie 3 actual y ya está.
 
Arriba Pie