Atención compis. Acabo de tener un chat, el cual ya tengo transcrito entero en mi email, con Apple.

Me dicen una y otra vez que es magnético. Por activa y por pasiva. :roto2

Estoy por comprarlo y si es de velcro ponerles las orejas coloradas.
 
Atención compis. Acabo de tener un chat, el cual ya tengo transcrito entero en mi email, con Apple.

Me dicen una y otra vez que es magnético. Por activa y por pasiva. :roto2

Estoy por comprarlo y si es de velcro ponerles las orejas coloradas.
NO TIENES COJONES, digo HUEVOS!

No, en serio, hazlo YA. Aprovecha que seguro que por la cagada te recompensan con algo. Un bono de 100€ para la App Store como mínimo.
 
Atención compis. Acabo de tener un chat, el cual ya tengo transcrito entero en mi email, con Apple.

Me dicen una y otra vez que es magnético. Por activa y por pasiva. :roto2

Estoy por comprarlo y si es de velcro ponerles las orejas coloradas.

Cosa más rara... Aunque me juego algo a que se agarran a la descripción que les pasan y de ahí no salen.
 
A ver... usemos la lógica. Partamos de esta foto:

grid-hero-band-loop-0911


Imaginemos que tiene imanes. Que lleva velcro ya es obvio, se ve, eso no es discutible. Pero imaginemos que, ADEMÁS, lleva imanes.

Primer punto... ¿dónde están? Por que necesitas no solo el imán, sino una superficie metálica donde adherirlo. En la milanese loop es fácil, toda la correa es metálica, pero... ¿aquí? Dado que no se ve, supongamos que han metido una placa fina de acero DENTRO del nylon. Jodido, muy jodido. Pero factible. Ahora bien... debe ser super fina, por que ahí no se nota nada de nada... Y por que además, debe ser flexible. De nuevo en la loop eso no importa, pero aquí si.

Ahora el imán. En la milanese es el extremo de la correa, pero aquí no puede ser. El extremo es fino y redondo, y su única misión es impedir que la correa se salga. Así que volvemos a lo de antes. ¿Imán extra fino embutido en el nylon? De nuevo factible, pero... ¿probable? No lo creo. No sería funcional. El poder de atracción de los imanes está directamente relacionado con su grosor. Y aquí, poco grosor podría tener. Además... tenemos DOS capas de nylon entre el imán y la superficie metálica, y de nuevo nos encontramos con otra limitación del magnetismo: su fuerza se reduce exponencialemente con la distancia, por mínima que sea.

Ergo, suponiendo que fuera cierto, nos encontramos con un imán que pega lo justito. ¿Quizás le han puesto velcro para asegurar la unión? Pues vale, pero entonces... ¿qué sentido tienen los imanes? Para eso dejamos solo el velcro y ya está, ¿no?

Conclusión: Me parece que en Apple España no se enteran de nada. Espero equivocarme. Descripción USA versus descripción España...

Soft, breathable, and lightweight, the new Sport Loop band features a hook-and-loop fastener for quick and easy adjustment. The double-layer nylon weave has dense loops on the skin side that provide soft cushioning while allowing moisture to escape. On the reverse side, the fastener strips are laser-welded to the stretchable band for superior durability. Like all Apple Watch bands, you can match this band with any Apple Watch case of the same size.

La nueva correa Loop deportiva es suave, ligera y transpirable, y viene con un cierre magnético ajustable. El tejido de nailon de doble capa presenta un acolchado suave y transpirable en la zona en contacto con la piel. En la parte interior, los cierres flexibles están adheridos a la correa para aumentar su resistencia. Al igual que las demás correas del Apple Watch, puedes combinarla con cualquier caja del Apple Watch del mismo tamaño.

:pensativo
 
Última edición:
La lógica dice que es velcro, en las fotos parece velcro...

Aquí lo que me han dicho en el chat:

"Exacto. Estos nuevos modelos son magnéticos y vienen sin velcro."

"Si tuviera velcro, lo pondría en la descripción."

"Como puedes ver sobre el nombre, está escrito que se trata de un nuevo modelo."

:lol
 
Joder... ¿Y no le has dicho que entre en su puta propia página y mire el velcro en todo su esplendor...? :facepalm

Bueno, en cualquier caso, haz review en cuanto te llegue, velcros aparte. :P
 
Acabo de LLAMARLES POR TELÉFONO. Y me dicen que no me deje llevar por fotos ni pamplinas de otros sitios. Que el palito horizontal que tiene es magnético y se pega con un imán. Me lo han dicho que es así y le ha faltado jurarlo por su madre.

..... no sé ya qué pensar :pensativo
 
El palito del final será magnético para que quede bien y no esté por ahí danzando. Pero el resto que se ve son los ganchitos de velcro de toda la vida.
 
No me creo ná. ¿Meter un palito "magnético", con un velcro a escasos milímetros, para qué? Y seguimos con el mismo problema aunque fuera así? ¿DONDE SE PEGA? ¿Creéis de verdad que han metido una lámina de metal DENTRO del nylon?

Ja. Veréis como en unos días cambian la descripción.
 
Nada. Confirmada la cagada de Apple España y su cabezonería. NO es magnético. Aquí se ve clarísimamente:



Fijaos en el minuto 2:43, por ejemplo. Ni el "palito" se pega, ni hay nada metálico en la correa, por que es ELÁSTICA, ergo la teoría de la lámina embutida se cae.

A ver si ahora me ownean, pero va a ser que no... :P
 
No lo voy a pedir porque no tengo tiempo ahora para devolverlo y tal. Pero me dan ganas de hacerlo para mandarles el Owned.

La cuestión es que me gusta mucho la correa esta, incluso siendo de velcro, pero .... más barata, oiga. Me espero a oferta buena, chinada o lo que sea.
 
Yo, la verdad, estoy tentado de pedirla. Tengo la milanese y se afloja sola con el uso. El imán aguanta, pero hasta cierto punto. Tanto, que he acabado pidiendo una copia de calidad, pero con cierre ajustable mecánico. Y esa ya es otra cosa. Por cierto, tengo una a estrenar si hay algún interesado (me mandaron dos, una de más para que hiciera una review).

Para el verano tengo una copia de la de nylon con hebilla, que está muy bien, pero me gustaría sustituirla por esta. Me gusta más el velcro que los imanes, la verdad.
 
A partir del minuto 1:20 se ve cómo abren la correa, que claramente es de velcro y además es que lo dicen.
Nunca un cacho de tela con velcro vino tan bien empaquetado, alucino. Me apuesto lo que queráis a que si la hubieseis visto en la típica tienda de accesorios para móviles y no fuese de Apple diríais que es una cutrada y no pagaríais más de 15€.
 
A partir del minuto 1:20 se ve cómo abren la correa, que claramente es de velcro y además es que lo dicen.
Nunca un cacho de tela con velcro vino tan bien empaquetado, alucino. Me apuesto lo que queráis a que si la hubieseis visto en la típica tienda de accesorios para móviles y no fuese de Apple diríais que es una cutrada y no pagaríais más de 15€.

Pues dice donde la venden a 15€ parecida mínimamente que ahora mismo la compro. :cuniao
 
Que sí, que hay muchas... pero reconóceme que la de Apple, además de carísima, es mucho más bonita que la mayoría de la competencia.
 
Nylon Active Watch Bands - Monowear

Será por correas con velcro para el Apple Watch...

Y la puntita es de piel, no de plasticucho... :cuniao

No obstante, he de reconocer que la de Apple me gusta más por el forro interior, por ser elástica, y por la idea de "fragmentar" el velcro. Además es más gruesa, que queda mejor, y los colores molan más. Pero vamos, que todo eso es fácilmente copiable y vamos a ver clones chinos idénticos en tres, dos, uno...
 
Que sí, que hay muchas... pero reconóceme que la de Apple, además de carísima, es mucho más bonita que la mayoría de la competencia.

Me parece espantosa, lo siento. No luce nada, el reloj aparenta ser mucho más cutre.
Como ponerle una funda de Hello Kitty al iPhone X :garrulo

Conste que te puse una, hay muchas más. Y a otros precios. Lo de Apple es una auténtica animalada en este caso. Es lo que me costó la funda de piel para el iPad.
 
Arriba Pie