WatchOS4 mejora en rendimiento incluso en mi Serie 0 :) y aún mejor en el Serie 2 de mi señora.

No quiero pensar como debe ir en un Serie 3 :babas
 
Mis dientes van cavando zanjas por el suelo de mi casa. Espero verlo mañana actualizado.... :mutriste


Ahora ya me dice 2 hours remaining....
 
De momento no veo nada nuevo util con watchOS 4 en mi Series 2 excepto lo de la pantalla de Now Playing automática cuando estas escuchando algo en el iPhone que a veces es un puto coñazo porque a lo mejor no estas escuchando lo que esta sonando que quieres ver es la pantalla de tu Watch Face para darle a algo y te salen los malditos controles de música. A ver si eso mejora o me acostumbro o que se yo porque la mayoría de las veces es útil.

Luego otra putada es que cuando le doy a la complicación de Apple Music me manda a la música que tengo almacenada en el reloj, y yo no quiero eso porque yo la escucho en el iPhone principalmente. Lo que quiero es que me mande a lo que esta sonando en el iPhone y a la navegación típica como en watchOS 3 de toda la música de mi librería de Apple Music para poder cambiar lo que está sonando en el iPhone. PUES NO HE TENIDO COJONES DE ENCONTRAR COMO HACERLO. Así que me he visto obligado a decirle a Siri que música quiero escuchar en el iPhone. Muy frustrante esto como no encuentre la forma de hacerlo. Es que ni con el Force Touch consigo abrir ningún menú como antes que te daba la opción de elegir si lo que querías ver en el reloj era la música almacenada en el reloj o toda la biblioteca de Apple Music del iPhone para controlar lo que esta sonando en el iPhone sin tocar el tener que tocar móvil para nada.



Ahora, sobre las Watch Faces nuevas, desde que la vi la de Siri no me convenció (vamos que me pareció una puta mierda) pero hace unos meses me vi mas y mas interesado por como funciona de forma "inteligente" así que decidí que le daría una oportunidad. Lo hice en cuanto instalé watchOS 4 y a los 3 minutos ya me daba asco y pasé de ella.

La del caleidoscopio esta curiosa el problema es que no tiene marcas en donde van los números del 1 al 12 y no se que hora marca porque no estoy acostumbrado a los diales analógicos de los relojes (de hecho los 6 primeros meses de tener mi Series 2 tenia que levantar la muñeca 3 veces para enterarme de que hora era pero es que se ve mas bonito con manecillas que digital...). Además no tiene la opción de poner una tercera complicación con la fecha así que en general no me es muy util (mi watch face utilitaria desde que lo compre ha constado de la fecha/calendario, la reproducción de lo que está sonando en el iPhone, los anillos de actividad, la temperatura que hace/app del tiempo). Y son esas dos cosas solo lo que me joden porque la verdad es que es muy curiosa.

Lo primero que pense con dicha Watch Face es hacer una con la portada de A Saucerful Of Secrets de Pink Floyd que además tiene el nombre del grupo escrito con letras blancas arriba de la portada. Y el resultado es maravilloso porque a veces esas letras convergen en los triángulos de espejo tipo pizza refractarios y es el equivalente a que la esfera tuviese marcas blancas en donde van los números del 1 al 12. Pero como es siempre cambiante no me vale... Pero mirad uno de los ejemplos de lo bonita que es con dicha carátula del álbum. Las pongo en spoiler porque son muy grandes:

Imagen usada:

o6baO4r.jpg


En el caleidoscopio:

40XNcDf.jpg


Pbrk13u_d.jpg

Voy a probar mas Watch Faces de estas algunas otras portadas de Pink Floyd que den juego a ver que tal... La verdad es que es bonito pero no lo suficiente como para dejar de usar la Watch Face que uso a diario.

Por cierto la de Toy Story es que ni la he probado ni pienso. Paso totalmente... :facepalm



Y esa es mi experiencia so far. Lo que más me interesó de la presentación de watchOS 4 son las mejoras en la app Entrenamiento, sobretodo en lo que concierne principalmente natación en piscina pero también quiero ver como va en aguas abiertas. Pero eso aún no lo he podido probar. Ya os contaré cuando lo haga.

:ok
 
Al fin han metido mi deporte!

545c8e423000295de3becc493c083b06.png


Tengo tú mismo problema con la música. Fijo que lo tocan pronto porque así es un coñazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero coñazo. Ahora en la comida le paso en el iPhone un vídeo de YouTube por Telegram a un amigo y cuando voy a mirar la hora en vez del Watch Face me veo el puto botón para darle al play en el iPhone al vídeo de YouTube del Idea 3 de Miguel Nogeras... :facepalm
 
OJO! Now Playing es ahora una complicación!

La acabo de sustituir por la de Apple Music que tenía en el Watch Face principal. No es lo mismo que antes pero por lo menos tengo acceso básico a lo que sea que esté escuchando ahora en el iPhone sin tener que salirme al Dock.
 
No es que vaya a afectar a nadie que conozcamos pero parece que el Apple Watch LTE necesita alguna actualización para resolver problemas de conectividad.

Apple admits to Apple Watch LTE problems just before it ships
1. La chica esta de The Verge me tiene enamorado desde que hizo la review del Series 2 el año pasado.



2. Tras leer el comunicado de Apple la solución es muy simple. No conectarse a redes wifi sin autentificar ¿quien es tan gilipollas como para hacer eso?
 
Juraría haber entendido que el reloj lo hace automáticamente sin que haga nada el usuario. Aunque no lo he mirado al detalle.
 
Al fin han metido mi deporte!

545c8e423000295de3becc493c083b06.png


Tengo tú mismo problema con la música. Fijo que lo tocan pronto porque así es un coñazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ganas de ver como funciona con el tenis, supongo que servirá también para padel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto, a mi pesar veo que a los serie cero, aunque no va mal, el WatchOS 4 le sienta regular en rendimiento. En fin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diría que pueden quedarse en la 3.2.3 los que aún no hayan actualizado a watchOS 4 si la lista de CVEs corregidos fuera del estilo de las de iOS 11, Safari 11 y Xcode 9... pero los muy sodomitas aún no han publicado la lista de correcciones de watchOS 4!!

Apple security updates

:queteden
 
Pues haberte quedado en la 3.2.3. Una pena creo que ya no se puede volver atrás. Pero mira el lado bueno. Ahora tienes lo del Tenis. :)
 
Lo de la nueva música el concepto en sí está genial, lo malo es que no puedas hacerlo como antes decidiendo reproducir del móvil. Esto es demasiada traca, fijo que lo cambian en la proxima beta.
 
Lo de la nueva música el concepto en sí está genial, lo malo es que no puedas hacerlo como antes decidiendo reproducir del móvil. Esto es demasiada traca, fijo que lo cambian en la proxima beta.
Es que parece que lo han hecho aposta para obligarte a comprar el Series 3 LTE que puedes escuchar toda tu librería de Apple Music. Pero claro, y al resto que? ¿Tenemos que comprarnos por cojones cascos Bluetooth y gestionar la música del Apple Watch desde el iPhone? :facepalm

Esto lo tienen que solucionar y ponerlo con la opción de Touch Force YA!

TODO DIOS se está quejando de esto. De hecho, a mis amigos con el watchOS 3.2.3 que aún no han actualizado y se las pela la seguridad les estoy recomendando no actualizar.
 
Arriba Pie