Lo de la nueva música el concepto en sí está genial, lo malo es que no puedas hacerlo como antes decidiendo reproducir del móvil. Esto es demasiada traca, fijo que lo cambian en la proxima beta.
Es que parece que lo han hecho aposta para obligarte a comprar el Series 3 LTE que puedes escuchar toda tu librería de Apple Music. Pero claro, y al resto que? ¿Tenemos que comprarnos por cojones cascos Bluetooth y gestionar la música del Apple Watch desde el iPhone? :facepalm

Esto lo tienen que solucionar y ponerlo con la opción de Touch Force YA!

TODO DIOS se está quejando de esto. De hecho, a mis amigos con el watchOS 3.2.3 que aún no han actualizado y se las pela la seguridad les estoy recomendando no actualizar.

También podrían actualizarlo pero en vez de dejarlo cómo antes, implementar la navegación por Apple Music también en el Series 2. Así no haría falta el iPhone para nada de lo relativo a la música.

Lo de la nueva música el concepto en sí está genial, lo malo es que no puedas hacerlo como antes decidiendo reproducir del móvil. Esto es demasiada traca, fijo que lo cambian en la proxima beta.
Es que parece que lo han hecho aposta para obligarte a comprar el Series 3 LTE que puedes escuchar toda tu librería de Apple Music. Pero claro, y al resto que? ¿Tenemos que comprarnos por cojones cascos Bluetooth y gestionar la música del Apple Watch desde el iPhone? :facepalm

TODO DIOS se está quejando de esto. De hecho, a mis amigos con el watchOS 3.2.3 que aún no han actualizado y se las pela la seguridad les estoy recomendando no actualizar.

También puedes acceder a Apple Music en el NO LTE. :cuniao

Claro, unos Beats o AirPods con chip W1 de Apple (que es de justicia reconocer que hace maravillas con la calidad de audio, no es cómo por cable, pero muy bien)

Yo tengo los airpods y los Beats con W1 y esto que han hecho con el reloj no puede ser

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Macas @Discord Pie ¿habéis probado esto?

Your still able to initiate Siri on the Apple Watch and have it play songs on the iPhone. I was able to ask Siri to play a song from my Apple Watch and it played through my iPhone.
Claro que si. Es lo primero que hice cuando vi que el reloj me había dejado tirado. Pero entre que HAY que hablarle al reloj para que te ponga música (con lo discreto que era antes) y que la mitad de las veces no me entiende los títulos de los álbumes en inglés y demás por mucho que se lo repita, pues... FUCK YOU APPLE Y DEVUELVEME MI MÚSICA QUE PARA ESO TE PAGO $$$$$$$$ EN TUS PRODUCTOS Y ENCIMA EL APPLE MUSIC FAMILIAR TODOS LOS MESES, SO PEDAZO DE HIJOS DE PUTA!

También puedes acceder a Apple Music en el NO LTE. :cuniao

¿¿¿Estás seguro de eso??? :pensativo

Tienes razón LTE only. Pero no lo entiendo, si el reloj lleva Wi-fi integrado, ¿por que no puedo hacer streaming de música directamente desde el reloj usando Wi-fi?
Tal vez porque la antena de wifi del reloj no da la velocidad suficiente para ello, y si, en el caso de que el Series 3 lleve una antena mejor no lo activan de software para venderlo como exclusividad del modelo LTE? :pensativo

Amos anda :lol

Velocidad... no lo ponen porque no les $ale
Claro, me vas a comparar la cobertura, latencia y velocidad de la antena del Apple Watch para Wi-Fi y Bluetooth con la del iPhone....

Series 0:
aP5YAKKJMkrdeOqT.medium

U4eOvUBe1CijekJI.medium

Series 2 (incluye además GPS):
kHhlEVHUr2La6tXm.medium

OAlXfRDWPCoAxNLH.medium

Recordemos que Apple es para gilipollas. No quiero imaginar que pasaría si un usuario está escuchando to Justin Bieber’s Baby y walkeas 10 metros para ir a la cocina y la canción se le para... Por Dios! Si Jobs levantara la cabeza...

:/

Por cierto, estoy DESEANDO enseñaros las esferas calaidoscópicas que he ido obteniendo con la carátula del segundo álbum de estudio de Pink Floyd. Es alucinante, es más, creo que las simples fotos no hacen justicia, tengo que sacarle un vídeo en 4K o algo...

Hoy he probado añadir una segunda Watch Face de caleidoscopio pero esta vez con la carátula del Pulse pero con tantas nubes a veces salen cosas muy feas, pero otras veces salen cosas azules y medias esferas rodeando las manecillas y....

Insisto, alucinante. Para quedarte mirando el reloj 2 minutos seguidos y no ver la hora.

¿Sabes el ancho de banda que necesitas para reproducir una canción? Eres muy listo, saca la calculadora. Después piensa y dime si el problema del streaming es por velocidad y prestaciones de la wifi vs LTE.

Latencia, ancho de banda,... en fin.

Sencillamente, para que te compres la nueva feature. Y que después tengáis el valor de decir que Apple cuida sus clientes.

¿Sabes el ancho de banda que necesitas para reproducir una canción? Eres muy listo, saca la calculadora. Después piensa y dime si el problema del streaming es por velocidad y prestaciones de la wifi vs LTE.

Sencillamente, para que te compres la nueva feature. Y que después tengáis el valor de decir que Apple cuida sus clientes.
El Wi-Fi n tiene ancho de banda más que suficiente para reproducir Apple Music en alta calidad. Pero piensa en todo el ruido que va a tener la señal de wifi que producirá cortes y tiempos de carga inaceptables en cuanto te alejes lo más mínimo del punto de acceso a no ser que éste tenga una antemano que emita a decibelios que despertarían al mismísimo Godzilla.

Sabemos que Apple siempre dice que o hacen las cosas bien o no las hace. En este caso sería una chapuza hacerlo para un producto de Apple. Pero estoy seguro de que en Android Wear lo implementarán sin complejo alguno. :ok

:lol

No me había coscado que el relojito LTE estará bajo cobertura 4G todo el día, allí donde estés. No tendrá problemas de ancho de banda porque estará conectado a un nodo exclusivamente para él, con la microcélula que llevas en la mochila. Ni la latencia le afectará, un promedio de 70-80ms por nodo.

Que sí, que es por las mejores prestaciones de la conexión LTE.

Amos anda :lol

Velocidad... no lo ponen porque no les $ale
Claro, me vas a comparar la cobertura, latencia y velocidad de la antena del Apple Watch para Wi-Fi y Bluetooth con la del iPhone....

Series 0:
aP5YAKKJMkrdeOqT.medium

U4eOvUBe1CijekJI.medium

Series 2 (incluye además GPS):
kHhlEVHUr2La6tXm.medium

OAlXfRDWPCoAxNLH.medium

Recordemos que Apple es para gilipollas. No quiero imaginar que pasaría si un usuario está escuchando to Justin Bieber’s Baby y walkeas 10 metros para ir a la cocina y la canción se le para... Por Dios! Si Jobs levantara la cabeza...

:/

¿Da fuck?.Me encanta charlar contigo, creo que tenemos la misma edad más o menos y molaría conocernos algún día, pero el spanglish cutre is killing my vibe, man.

Última edición:
Supongo que si estás con Wifi se conectará al mismo Wifi que el móvil. ¿no?

Ahí está la maravilla. Tu iPhone le pasa el password de tu Wi-fi al Watch, y aún con el movil apagado o fuera del rango del reloj el Watch puede conectarse por si mismo a la red de la que el iPhone le ha pasado los datos de conexión, porque el reloj en si mismo tiene un chip Wi-fi. Así, puedes usar Siri, redactar correos, mensajes y unas pocas cosas más sin necesidad de teléfono. Funciona genial, yo lo uso a menudo. Por tanto, lo de la música también debería poder hacerse. :)

Por cierto, estoy DESEANDO enseñaros las esferas calaidoscópicas que he ido obteniendo con la carátula del segundo álbum de estudio de Pink Floyd. Es alucinante, es más, creo que las simples fotos no hacen justicia, tengo que sacarle un vídeo en 4K o algo...

Hoy he probado añadir una segunda Watch Face de caleidoscopio pero esta vez con la carátula del Pulse pero con tantas nubes a veces salen cosas muy feas, pero otras veces salen cosas azules y medias esferas rodeando las manecillas y....

Insisto, alucinante. Para quedarte mirando el reloj 2 minutos seguidos y no ver la hora.

¿Cómo las haces?

El Wi-Fi n tiene ancho de banda más que suficiente para reproducir Apple Music en alta calidad. Pero piensa en todo el ruido que va a tener la señal de wifi que producirá cortes y tiempos de carga inaceptables en cuanto te alejes lo más mínimo del punto de acceso a no ser que éste tenga una antemano que emita a decibelios que despertarían al mismísimo Godzilla.

Sabemos que Apple siempre dice que o hacen las cosas bien o no las hace. En este caso sería una chapuza hacerlo para un producto de Apple. Pero estoy seguro de que en Android Wear lo implementarán sin complejo alguno. :ok

Que va.

@Discord Pie. El series 2 me pilla el Wifi por si solo (Iphone apagado), en la segunda planta de mi casa (tengo el Router en el otro extremo de la casa), dentro del cuarto de baño del dormitorio principal, ambas puertas cerradas. Siri y las demás cosas que puedes hacer se hacen perfectamente, desde allí, sin retardos ni desconexiones (he cargado mensajes y correos relativamente tochos). No creo que el chip del Watch tenga poca potencia o alcance, por tanto, ni que Apple Music se vaya a cortar si implementas el streaming de su catalogo directamente desde el reloj.

Además, te recuerdo que las pistas de Apple Music son AAC 256kbps. Tamaño bastante más pequeño y compacto que un MP3 320, con menor requisito de conexión. Qué no, que puede con ello de sobra.

Yo solo te digo que usar Siri en la cocina me resulta en una espera de 10 segundos hasta que me contesta y me pone un temporizador. Y eso cuando pilla wifi y no se desconecta del iPhone. :facepalm

Si tengo el iPhone al lado conectado a Wi-Fi o 4G la espera son 2 segundos.

Y enviar un comando de voz es menos de lo que streamea Apple Music.

Alabo vuestra entrega con Siri. A mi su funcionamiento me parece de largo una de las peores cosas que tiene Apple. Ojo, que no he probado el Siri del iOS 11 y a lo mejor resulta hasta bueno. Pero permitirme que lo ponga en duda.

Un abrazo!

Arriba Pie