Que no, que es la wifi que no tiene ancho de banda.

Cómemela, cara alcaparra. :P

¿Cómo las haces?

Watch app en iOS 11. Te vas a la sección "Face Gallery" o como se llame en español. Ahí le das en la primera fila que se llama New in watchOS al segundo (así me sale a mi) llamado Kaleidoscope. Y antes de darle a add personalizas las complicaciones, eliges el tipo de efecto que quieres (de momento el que mas me gusta es el primero que viene por defecto que llaman en inglés Facet), y en la sección "Image" escoges una de las que te vienen por defecto que son unas florecillas muy monas, o le das a "Custom Photo" y eliges una del carrete.

Luego vuelves arriba del todo y le das a "ADD".

Para gestionar la posición con respecto a las otras Watch Faces te vas a la sección My Watch y en "My Faces" le das a editar y ya ordenas o eliminas la que quieras.

Super easy. :ok

Y ahora os dejo en paz que resulta que amazon me ha traído el BD de Contact que viene cargadísimo de extras y tiene un montón de audio comentarios y una pista de solo suena la BSO en 5.1 (Dolby Digital 48kHz 640Kbps). :ok
 
Que no, que es la wifi que no tiene ancho de banda.

Cómemela, cara alcaparra. :P

¿Cómo las haces?

Watch app en iOS 11. Te vas a la sección "Face Gallery" o como se llame en español. Ahí le das en la primera fila que se llama New in watchOS al segundo (así me sale a mi) llamado Kaleidoscope. Y antes de darle a add personalizas las complicaciones, eliges el tipo de efecto que quieres (de momento el que mas me gusta es el primero que viene por defecto que llaman en inglés Facet), y en la sección "Image" escoges una de las que te vienen por defecto que son unas florecillas muy monas, o le das a "Custom Photo" y eliges una del carrete.

Luego vuelves arriba del todo y le das a "ADD".

Para gestionar la posición con respecto a las otras Watch Faces te vas a la sección My Watch y en "My Faces" le das a editar y ya ordenas o eliminas la que quieras.

Super easy. :ok

Y ahora os dejo en paz que resulta que amazon me ha traído el BD de Contact que viene cargadísimo de extras y tiene un montón de audio comentarios y una pista de solo suena la BSO en 5.1 (Dolby Digital 48kHz 640Kbps). :ok


Muchísimas gracias, pero me refería a cómo se editan las carátulas de los discos para que queden perfectas cómo WatchFaces.

Respecto a tus problemas con Siri en el Watch, no sé. Si tienes el cutre router de Movistar con su antena wifi mediocre y además la configuración de fábrica ahí tienes el culpable. A mi me funciona estupendamente. Revisa también el canal wi-fi de la red 2,4Ghz (recuerda que el reloj per se no es compatible con la red 5Ghz).


Y algún día me contarás por qué tienes todos los S.O de tu casa configurados en inglés. :cuniao

:)
 
Alabo vuestra entrega con Siri. A mi su funcionamiento me parece de largo una de las peores cosas que tiene Apple. Ojo, que no he probado el Siri del iOS 11 y a lo mejor resulta hasta bueno. Pero permitirme que lo ponga en duda.

Un abrazo!

No nos referimos a Siri en el Iphone, pero en el reloj. Y si, Siri es un desastre en castellano en IOS. En inglés, muy muy bueno.

En IOS 11, para Iphone 6 o posterior, tiene una voz mucho más humana y natural y se supone que ha mejorado en nuestro idioma. No lo he probado.
 
Y algún día me contarás por qué tienes todos los S.O de tu casa configurados en inglés.

Muy easy, tanto para aprender palabras nuevas como para tener presente el idioma en el subsconsciente aunque sea y evitar algo esa cierta pérdida de práctica que se experimenta cuando llevas tiempo sin tocar el inglés, aunque ya no sea el caso y use el inglés de un modo u otro diariamente.

tl;dr: Se puede decir que es la costumbre. :cuniao
 
Sobre el Wi-Fi es una mezcla entra la saturación de las redes Wi-Fi de los vecinos, y de la estructura interna de la construcción de mi casa.
 
Yo también tengo todos mis sistemas (hasta el coche) en inglés. Costumbre, me entero mejor. Pero Jobs me libre de escribir como @Discord Pie. No es la primera vez que lo hace, pero con eso de "walkear" se ha ganado el título al hortera del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Os leo y no me entero de nada. A ver si me llega el Series 3 la semana próxima y me pongo al día

El series 3 con conexión de datos móviles puede navegar y reproducir en streaming el catalogo de Apple Music por si mismo, sin necesidad alguna de iPhone. Sin embargo, esto no lo han implementado en el modelo con solo Wi-Fi (ni tampoco en las generaciones anteriores del reloj, claro) . ¿Por qué?. Porque no les ha dado la gana...que por cierto el modelo con solo Wi-fi es el que te llegará la semana que viene ya que el LTE no se vende en España por el momento
 
Yo también tengo todos mis sistemas (hasta el coche) en inglés. Costumbre, me entero mejor. Pero Jobs me libre de escribir como @Discord Pie. No es la primera vez que lo hace, pero con eso de "walkear" se ha ganado el título al hortera del año.
Pa hortera tu móvil!

Eatéame las jewels of the crown, joputa. :queteden

Me encanta cómo se combina el veinteañero bilingüe, ingenioso, sensato, e inteligente cón el prototipo choni seguidor de Hombres Mujeres y Viceversa, todo en un par de párrafos. Es cómo el Dr Jekyll y Hyde, pero a lo bestia. :cuniao
 
@Franciscus te lo resumo: el Watchface Series <LTE no hace streaming musical porque la potencia inductiva de la WiFi resuena con los vecinos. O neighbours más bien, que hablamos del Pastelito.

Algo así.


@Discord Pie, eres nuestro I-pastelito. :cuniao
Que coño habláis de l-pastelito???

e6d8af3d9a611c31a912db5d83b5956eed673894.png
 
Arriba Pie