Imanes aparte... ¿Mola?
No, parece de los chinos. Aunque no me la probé solo la toque y me dio repelus tela.

60 pavos...

¡Estás de coña!
Dije yo eso y hubo dos por aquí que casi me muelen a palos. Que como dicen que es de Apple, que a ver en qué chino encuentras eso.

P.D.: me juego algo a que en aliexpress las hay mejores.
 
Imanes aparte... ¿Mola?
No, parece de los chinos. Aunque no me la probé solo la toque y me dio repelus tela.

60 pavos...
¡Estás de coña!
Dije yo eso y hubo dos por aquí que casi me muelen a palos.
vos...

Hombre, es que tú lo dijiste sin haber siquiera palpado una!!! :P

Además con tu deje herático que tienes a veces. Como íbamos a fiarnos de such a blind opinion?

Que como dicen que es de Apple, que a ver en qué chino encuentras eso.

P.D.: me juego algo a que en aliexpress las hay mejores.

Te digo en que chino están. En la Apple Store, porque todo lo hacen en China. :lee

No pero, ahora en serio. Dudo que las del Ali tengan la elasticidad que se ve que tiene está en los vídeos. Yo solo la toqué y me dio saco y no me dieron ganas de probarla, ni mucho menos pensar en gastar los pavos que vale.
 
Es de mucha calidad, no encuentras una igual de los chinos ni muerto.

Fijaos en esta pulsera Nike de los chinos:

Amazon product ASIN B06XBCV4F4
Pinta del cupón, hasta que lees las opiniones...

Amazon.es:Opiniones de clientes: Ontube para Apple watch Correa Nike + Serie 1 Serie 2, Soft Silicona Estilo Deportivo Reemplazo para iWatch Correa M/L 42mm Marino/blanco

Y lees cosas como:

"Calidad pésima, dos meses de uso y un día empiezo a notar picor en la muñeca y sarpullido, el botón de metal del cierre totalmente oxidado soltando herrumbre en la muñeca provocándome una reacción alérgica, ni siquiera es de acero inoxidable, intentaré poner una reclamación a Amazon por la pésima calidad del producto que puede resultar hasta peligrosa para la salud."

"Mala calidad; al primer intento de ponerla, el borne metalico de los tres que lleva en anclaje de la correa se deshizo en trocitos; ahora entra pero no se queda fija. Por lo demas, el color es muy bonito para mi gusto, y la apariencia es similar a la original"
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
En los chinos, onviamente, hay de todo. Yo tengo la sport original (dos de ellas), la loop milanese (una original que vendí y tres clones), una milanese con cierre de clip, y dos de lona. Una original y otra clónica.

Las loop milanese clónicas, dos de ellas son IDÉNTICAS (en todo) a la original, tras meses y meses de uso. La tercera era negra, y tampoco estaba mal, salvo que era negra y se desgastó con el roce. Quiero creer que a la original eso no le pasa. Pero vamos, duró casi un año antes de mostrar señales de desgaste.

La milanese con clip no existe en Apple (creo) pero el clon es muy muy bueno. Acero inoxidable y, por ponerle una pega que no es tal, bastante pesada (lo cual indica que es sólida y robusta). Ayer la noté algo apagada y la metí bajo el grifo y le dí con jabón. Ahora está resplandeciente de nuevo, y por supuesto, no se ha oxidado nada de nada.

La de lona es clavada, pero clavada a la de Apple. Ya he hecho la prueba con varios amigos, a ver si son capaces de discernir cual es cual, y es imposible. La pena es que el otro día la manché de tinta de impresora... y me gusta más que la original, que es de colores más sobrios. :llanto Pero bueno, para doce euros que me costó, espero a que salga el clon de la Sport Loop y listos. :)
 
Última edición:
Tengo un Watch 1 y un 2, los actualizo a watchOS 4 o me van a ir a pedales? :pensativo

Noto NINGUNA diferencia entre el rendimiento de la 3.2.3 a la 4. En todo caso si la encuentro es a mejor, más rapidez en ciertos casos.

Ahora que si te molesta demasiado que nos hayan quitado lo del control de toda la música del iPhone desde el reloj, te recomendaría que no actualizases a no ser que TE IMPORTE LA SEGURIDAD (como debería ser).

Entonces te recomendaría

Entre todas las correcciones de seguridad que incluye (23 CVEs corregidos) hay 6 graves en watchOS 3.2.3 que son corregidos en la 4. Los 6 relacionados con el chip Wi-Fi.
About the security content of watchOS 4

En ese caso ACTUALIZA YA!!
 
Arriba Pie