Pues es que lo de toquetear la canción desde el reloj es mi principal uso en los viajes :pensativo con lo cómodo que es con auriculares inalámbricos el usar el reloj en vez de sacar el terminal

Eso se ha acabado? :sudor
 
Respecto al Serie 3. Llevo sin cargarlo desde ayer a las 7h30 y aún me queda un 38% de batería... Pensaba que duraba menos, un día justito y van a ser 2 sobrado
 
Pues es que lo de toquetear la canción desde el reloj es mi principal uso en los viajes :pensativo con lo cómodo que es con auriculares inalámbricos el usar el reloj en vez de sacar el terminal

Eso se ha acabado? :sudor
No ,eso sigue igual ahora mejor porque ahora hay una nueva complicación para abrir el Now Playing que permite controlar volumen, Play/Pause junto con los botones siguiente y anterior, y es independiete de Apple Music. Esto quiere decir que si estás viendo un vídeo de YouTube o escuchando Spotify en el iPhone desde esa complicación con solo abrirla.

O incluso más fácil, con solo levantar el brazo para ver la hora si lo dejas con el comportamiento por defecto de watchOS 4 que es que si estas escuchando algo y miras la hora lo que ves es el Now Playing en vez de tu Watch Face. En los post anteriores hemos comentado ls ventajas y desventajas de este comportamiento.

Lo que ha cambiado es la app de Apple Music del reloj que ahora sirve solo para la música que descargues en el reloj, ya sean álbumes o playlist o lo que sea). Ya no se puede navegar por la librería de canciones del iPhone desde el reloj y poner el álbum o canción que se te antoje (de tu colección en la iCloud Music Library) a sonar en el iPhone desde tu muñeca. Ahora la única forma de hacer eso con watchOS 4 es pidiéndoselo a Siri.

Si es que se entera porque en iOS 11 en español va a tener que mejorar la comprendieron bilingüe entre otras cosas...

hBIeoth.png


No será por falta de cobertura... :facepalm
 
Pregunta de newbie:

Mi apple watch series 2 (pillado de oferta) , con solo 10 días, tiene la correa con un desgaste que yo no veo normal. Es la negra deportiva que viene con el space grey.

Me aguanto? La cambio? Lo devuelvo por otro?

Gracias!
 
Lo que ha cambiado es la app de Apple Music del reloj que ahora sirve solo para la música que descargues en el reloj, ya sean álbumes o playlist o lo que sea). Ya no se puede navegar por la librería de canciones del iPhone desde el reloj y poner el álbum o canción que se te antoje (de tu colección en la iCloud Music Library) a sonar en el iPhone desde tu muñeca. Ahora la única forma de hacer eso con watchOS 4 es pidiéndoselo a Siri.

ESTO es lo que mas uso en el avión, para seleccionar canciones del iPhone, como si el Watch fuese un mando a distancia del iPhone :sudor

Voy a llamar al Tito Ives :mosqueo
 
Pregunta de newbie:

Mi apple watch series 2 (pillado de oferta) , con solo 10 días, tiene la correa con un desgaste que yo no veo normal. Es la negra deportiva que viene con el space grey.

Me aguanto? La cambio? Lo devuelvo por otro?

Gracias!
A mi me pasó igual cuando compré mi correa deportiva negra, de las que traían el enganche en plateado en vez de negro, para mi Series 2 de acero inoxidable plateado que compre nada más salir en España y que venia con la deportiva blanca por cojones.


Por lo visto ese modelo, de mi talla de muñeca (S) solo lo había cuando salió el primer Watch y tuve la remota suerte de encontrar en el Premium Reseller más cercano una solo en stock de cuando el primer Watch. La compré y me pasó lo que dices. Desde el primer día marcas que al lavarlo no se iban.

Esa mierda no me ha pasado ni con la correa blanca que traía ni con la azul noche que compré esta verano, ambas deportivas.

Si yo fuera tú, y ha venido así de defectuosa de fábrica la descambiaría sin dudar porque hay stock. Pregunta al que te vendió el reloj o la correa por la factura y vas a Apple y que te la descambie porque independientemente de donde lo comprase el segundo año de garantía es con Apple directamente y el Series 2 hace CASI ya un año que salió. A ver si tienes suerte!

Aquí explico por qué no he descambiado mi modelo de correa negra defectuosa:
Obviamente el mío por suer un modelo que ya no venden no voy a ir a descambiar porque es que no tienen ni listado el stock de ese modelo. Lo tienen solo para tamños M/L y L/XL. Es esta:
Correa deportiva negra (42 mm) - Tallas M/L y L/XL
https://www.apple.com/es/shop/product/ML9J2ZM/A/

Si le das a tamaño S/L y L/M se pone con el pin en oscuro... :facepalm

Me queje a Apple y como si nada que eso era así lo que vendían y desde la salida del Series 2 la única correa deportiva oficial de Apple negra S con el pin en plata que he encontrado, es la que llevo puesta ahora... :(
 
No ,eso sigue igual ahora mejor porque ahora hay una nueva complicación para abrir el Now Playing que permite controlar volumen, Play/Pause junto con los botones siguiente y anterior, y es independiete de Apple Music. Esto quiere decir que si estás viendo un vídeo de YouTube o escuchando Spotify en el iPhone desde esa complicación con solo abrirla.


Lo de "complicación" me parece un poco exagerado ¿no? Para mi una complicación en el mundo de los relojes es algo así.


lange_grandcomplication3.jpg

:ok :ok :ok
 
No ,eso sigue igual ahora mejor porque ahora hay una nueva complicación para abrir el Now Playing que permite controlar volumen, Play/Pause junto con los botones siguiente y anterior, y es independiete de Apple Music. Esto quiere decir que si estás viendo un vídeo de YouTube o escuchando Spotify en el iPhone desde esa complicación con solo abrirla.


Lo de "complicación" me parece un poco exagerado ¿no? Para mi una complicación en el mundo de los relojes es algo así.


lange_grandcomplication3.jpg

:ok :ok :ok
De hecho yo lo llamaría simplificación o shortcut porque te hace la vida más fácil a la hora de usar el reloj. Pero supongo que los del marketing de Apple decidieron bautizarlo así por algo....


Alabados sean!! :cura
 
Porque en relojería "tradicional" esas cosas se llaman así: calendario de mes, de día de la semana, coronógrafo, fases lunares. Simplemente es una aproximación por analogía. Lo que pasa es que "complicación" suena muy rimbombante
 
Gracias, @Discord Pie por tu respuesta. Lo pillé en una Apple Store en esa semana previa a la salia del 3, que se quedaba más barato y lo quería ya ( soy un ansias, lo sé,...) Iré a Apple Store, porque de hecho, estoy en plazo hasta de devolución
Pregunta de newbie:

Mi apple watch series 2 (pillado de oferta) , con solo 10 días, tiene la correa con un desgaste que yo no veo normal. Es la negra deportiva que viene con el space grey.

Me aguanto? La cambio? Lo devuelvo por otro?

Gracias!

Al final, pagué los 50 eur de diferencia y me he agenciado un Series 3 Aluminio con correos deportiva gris claro. por cambiar del negro y porque creo que el aluminio da mñas juego con las correas.
 
Podríamos cambiar el nombre del hilo y poner directamente el "Hilo del Apple Watch" :cuñao
Sólo os falta comentar si el ir desconjuntado con el color de la correa y ropa en pieles sensibles produce escozor de huevos por la sensación de pérdida de la sensación de ser super cool :diablillo

Para hablar un poco de otra cosa, alguien ha probado el Amazfit de Xiaomi? Parece un híbrido de smartwatch y reloj muy chulo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Siento decir algo más del Apple Watch, pero que sepáis que el serie 3 ha pasado de aguantar de batería 1 día a 2. Pensaba que era cosa mía pero ya lo he visto reflejado en varios sitios. No soy sólo yo.
 
Pues entonces como el Series 2. Me ha llegado a aguantar dos días y medio sin usar workouts y durmiendo con el pero como me resulta más cómodo dormir sin él, deje de hacer pruebas de esas y ya lo cargo cada noche en su precioso (y carísimo me cagó en tu Puta madre Apple) Dock y ya ni me fijo en la batería que tiene al final de día. Siempre va sobrado.

fG3qJCC.jpg
 
Pues entonces como el Series 2. Me ha llegado a aguantar dos días y medio sin usar workouts y durmiendo con el pero como me resulta más cómodo dormir sin él, deje de hacer pruebas de esas y ya lo cargo cada noche en su precioso (y carísimo me cagó en tu Puta madre Apple) Dock y ya ni me fijo en la batería que tiene al final de día. Siempre va sobrado.

fG3qJCC.jpg

Haberte comprado este, melón, que mola mil veces más y cuesta diez veces menos...

927d8e67fa17e89d55e4534d0af316d1--apple-watch-apples.jpg
 
Pues entonces como el Series 2. Me ha llegado a aguantar dos días y medio sin usar workouts y durmiendo con el pero como me resulta más cómodo dormir sin él, deje de hacer pruebas de esas y ya lo cargo cada noche en su precioso (y carísimo me cagó en tu Puta madre Apple) Dock y ya ni me fijo en la batería que tiene al final de día. Siempre va sobrado.

fG3qJCC.jpg

Haberte comprado este, melón, que mola mil veces más y cuesta diez veces menos...

927d8e67fa17e89d55e4534d0af316d1--apple-watch-apples.jpg
Ese es más feo que el sobaco de @KLopeK despues de cerrar la feria de Albacete.

Déjale ese para los frikis.
 
Arriba Pie