Pues es que lo de toquetear la canción desde el reloj es mi principal uso en los viajes con lo cómodo que es con auriculares inalámbricos el usar el reloj en vez de sacar el terminal
Eso se ha acabado?
Pues es que lo de toquetear la canción desde el reloj es mi principal uso en los viajes con lo cómodo que es con auriculares inalámbricos el usar el reloj en vez de sacar el terminal
Eso se ha acabado?
No ,eso sigue igual ahora mejor porque ahora hay una nueva complicación para abrir el Now Playing que permite controlar volumen, Play/Pause junto con los botones siguiente y anterior, y es independiete de Apple Music. Esto quiere decir que si estás viendo un vídeo de YouTube o escuchando Spotify en el iPhone desde esa complicación con solo abrirla.Pues es que lo de toquetear la canción desde el reloj es mi principal uso en los viajes con lo cómodo que es con auriculares inalámbricos el usar el reloj en vez de sacar el terminal
Eso se ha acabado?
Lo que ha cambiado es la app de Apple Music del reloj que ahora sirve solo para la música que descargues en el reloj, ya sean álbumes o playlist o lo que sea). Ya no se puede navegar por la librería de canciones del iPhone desde el reloj y poner el álbum o canción que se te antoje (de tu colección en la iCloud Music Library) a sonar en el iPhone desde tu muñeca. Ahora la única forma de hacer eso con watchOS 4 es pidiéndoselo a Siri.
Yo no encuentro el Now Playing para añadírselo a mis esferas... Cómo se llama exactamente aquí? Sí que me sale en el dock, pero me gustaría ponérselo a mi esferaNo ,eso sigue igual ahora mejor porque ahora hay una nueva complicación para abrir el Now Playing
A mi me pasó igual cuando compré mi correa deportiva negra, de las que traían el enganche en plateado en vez de negro, para mi Series 2 de acero inoxidable plateado que compre nada más salir en España y que venia con la deportiva blanca por cojones.Pregunta de newbie:
Mi apple watch series 2 (pillado de oferta) , con solo 10 días, tiene la correa con un desgaste que yo no veo normal. Es la negra deportiva que viene con el space grey.
Me aguanto? La cambio? Lo devuelvo por otro?
Gracias!
No ,eso sigue igual ahora mejor porque ahora hay una nueva complicación para abrir el Now Playing que permite controlar volumen, Play/Pause junto con los botones siguiente y anterior, y es independiete de Apple Music. Esto quiere decir que si estás viendo un vídeo de YouTube o escuchando Spotify en el iPhone desde esa complicación con solo abrirla.
De hecho yo lo llamaría simplificación o shortcut porque te hace la vida más fácil a la hora de usar el reloj. Pero supongo que los del marketing de Apple decidieron bautizarlo así por algo....No ,eso sigue igual ahora mejor porque ahora hay una nueva complicación para abrir el Now Playing que permite controlar volumen, Play/Pause junto con los botones siguiente y anterior, y es independiete de Apple Music. Esto quiere decir que si estás viendo un vídeo de YouTube o escuchando Spotify en el iPhone desde esa complicación con solo abrirla.
Lo de "complicación" me parece un poco exagerado ¿no? Para mi una complicación en el mundo de los relojes es algo así.
Pregunta de newbie:
Mi apple watch series 2 (pillado de oferta) , con solo 10 días, tiene la correa con un desgaste que yo no veo normal. Es la negra deportiva que viene con el space grey.
Me aguanto? La cambio? Lo devuelvo por otro?
Gracias!
Podríamos cambiar el nombre del hilo y poner directamente el "Hilo del Apple Watch" :cuñao
Sólo os falta comentar si el ir desconjuntado con el color de la correa y ropa en pieles sensibles produce escozor de huevos por la sensación de pérdida de la sensación de ser super cool
Pues entonces como el Series 2. Me ha llegado a aguantar dos días y medio sin usar workouts y durmiendo con el pero como me resulta más cómodo dormir sin él, deje de hacer pruebas de esas y ya lo cargo cada noche en su precioso (y carísimo me cagó en tu Puta madre Apple) Dock y ya ni me fijo en la batería que tiene al final de día. Siempre va sobrado.
Ese es más feo que el sobaco de @KLopeK despues de cerrar la feria de Albacete.Pues entonces como el Series 2. Me ha llegado a aguantar dos días y medio sin usar workouts y durmiendo con el pero como me resulta más cómodo dormir sin él, deje de hacer pruebas de esas y ya lo cargo cada noche en su precioso (y carísimo me cagó en tu Puta madre Apple) Dock y ya ni me fijo en la batería que tiene al final de día. Siempre va sobrado.
Haberte comprado este, melón, que mola mil veces más y cuesta diez veces menos...