Es un disparate. Es demasiado tirar el dinero. Luego sale el series 4, 5, ... y ya no vale una mierda.

Por cierto que me congratula ver que va como un puto tiro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Series 3 tiene 768MB RAM, mientras que los anteriores tenían 512MB. Sumado al procesador mejorado (que sigue siendo Dual Core pero con una frecuencia de reloj mucho más alta), pimta bien.
 
Yo la verdad el Series 2 a veces me va mas lento que antes. Sobre todo el Now Playing que antes con Apple Music era INMEDIATO ahora tarda hasta 3 segundos o mas en cargar. :facepalm Y el salto de hardware en TODO si ya era bestia del original al Series 1 y 2, el salto al series 3 es GIGANTE. Sin embargo el Series 3 me parece horrible y mi Series 2 Stainless Steel plateado es lo mas bonito ever. :amor Eso hace que me duela menos. que en un año hayan sacado modelo nuevo que en un principio pensé que iban a tardar mas con el ciclo de refresco de los relojes como ocurrió con el original y además porque no tienen competencia entonces no tendrían necesidad de sacar un nuevo modelo tan pronto...
 
En el mundo en que los usuarios de Apple no ven más allá de los productos de Apple, está claro que no hay competencia.

Que panorama más triste estar mirando a un único lugar.
 
Pero si da igual. La única competencia para un usuario de Apple es el próximo modelo que salga.

Desde luego una fórmula de éxito como nunca ha habido en el capitalismo moderno.
 
En el mundo en que los usuarios de Apple no ven más allá de los productos de Apple, está claro que no hay competencia.

Que panorama más triste estar mirando a un único lugar.



No entiendo... manía de pensar que la inmensa mayoría de usuarios de Apple son unos postureros gafapastas instagramers (cita literal de un familiar) que adoran a la marca en plan culto religioso, carece de juicio critico y opinión formada , y ni de lejos puedan estar en el ecosistema porque aún siendo plenamente consciente de sus carencias y habiendo valorado las alternativas, les gusta el software, su uso y cómo interactua este con el hardware. no, se han dejado la pasta solo por moda borreguil. Ya contemplar que puede que estés con la marca desde mucho antes del iPhone de las narices , debe hacer explotar la cabeza.


No entiendo el por qué de los comentarios con aires de suficiencia y las faltas del respeto. Qué parece que somos medio gilipollas por comprar a Apple. Fanaticos radicales que menosprecian al resto hay en todos lados, de Apple también. Pero no somos mayoría, joder. Ya está bien. Que cansancio, por el amor de Dios.

Yo no me meto con nadie por usar Win. O Android. O tener un Xiaomi o un Samsung. Pero cada vez que saco el portátil en la calle tengo que aguantar las miraditas y los comentarios bordes. Déjame ser cliente de Apple agusto sin insinuar que soy gilipollas y me han lavado el cerebro, por favor.

Hasta los cojones ya.
 
En el mundo en que los usuarios de Apple no ven más allá de los productos de Apple, está claro que no hay competencia.

Que panorama más triste estar mirando a un único lugar.


Te vuelvo a citar porque tu comentario implica que solo y exclusivamente usamos productos de Apple, cosa que no suele ser cierta.
 
En el mundo en que los usuarios de Apple no ven más allá de los productos de Apple, está claro que no hay competencia.

Que panorama más triste estar mirando a un único lugar.
Una generalización bastante gorda, no? Porque miramos fuera constantemente.
Pues por eso mismo estoy de acuerdo con lo que ha escrito King. Porque no pertenezco a ese mundo de usuarios de Apple. En todo caso pertenecería a otro mundo de usuarios de apple muy diferente.
 
This is funny: Apple Watch Bug Causing Restarts When Asking Siri About the Weather

Okay, I think I've figured it out. It's a bug related to the end of Daylight Saving Time. If I ask for the weather in Saskatoon, Saskatchewan, it works. If I ask for the weather in Winnipeg, Manitoba, it crashes. Saskatchewan doesn't observe DST. I think if a time change is set to occur within 24 hours in the city you're asking about, it will crash.

Errores de primero de programación en watchOS 4.1... :lol

Será que usan becarios?
 
@Macas recuerdas cuando anunciaron watchOS 4 con soporte para deportes como el esquí??? O era @Manu1001 ??

El caso es que parece que nos la han metido doblada. Porque en esta actualización la implementación de esa feature la dejan en manos de apps de terceros!!

3qKQsab_d.jpg


Y no viene incluida en la App de workouts, o por lo menos eso es lo que he podido ver en mi Series 2 tras actualizarlo a watchOS 4.2...
 
Pregunta.

¿Se pueden controlar la aplicación podcast desde un Apple Watch Serie 3 ?

Puedo tener el movil en el bolsillo y poder buscar , parar, adelantar un podcast de la aplicación oficial?
 
@Macas recuerdas cuando anunciaron watchOS 4 con soporte para deportes como el esquí??? O era @Manu1001 ??

El caso es que parece que nos la han metido doblada. Porque en esta actualización la implementación de esa feature la dejan en manos de apps de terceros!!

3qKQsab_d.jpg


Y no viene incluida en la App de workouts, o por lo menos eso es lo que he podido ver en mi Series 2 tras actualizarlo a watchOS 4.2...

Yo no. En mi caso es el tenis, cosa que ya solucionaron ;)
 
Joder, que coraje lo que nos han hecho con Apple Music, en serio. No me lo puedo creer. Que hijazos de puta. Dos versiones después de la salida de watchOS 4.0 y seguimos igual. Putos nazis. No cuesta nada arreglarlo y poder navegar la música del iPhone pedazo de cabrones.

Y lo otro que es indignante es que el botón para apagar el wifi solo esté disponible en el centro de control de los Series 3 (no se si es además exclusivo de los LTE).

Me cago en tos los muertos de John Appleseed. :queteden
 
Arriba Pie