1- Hay bastante. Las esferas nuevas es lo que hacen que se note mas, en la foto aun no la tenía puesta y lo flipas de la de información que puedes meter.
2- El grosor tambien se nota, mucho más cómodo.
3- Con Orange de momento, si intento darme de alta (se hace todo desde la App del reloj que se comunica con la web de Orante) no he podido. Han levantado incidencia al departamento técnico para ver por qué mi linea aparece como no autorizada. Me han dicho que hoy es el primer día y que lo miran lo antes posible. Fijo que no soy el único...

A si a bote pronto sí os digo que esto es EL RELOJ y que la madre de @King Conan lo va a flipar en colores.

Seguiremos informando.
 
Yo cada vez tengo más claro que lo pediré... sin LTE. Pero tarde o temprano lo pillaré. Una amiga mia va a EEUU en breve... ¿merece la pena encargárselo?
 
Ahora Orange ya da directamente un error general. Voy a esperar y si no tocará llamar mañaña. Estarán saturados de locos como yo quejándose.

El reloj es EL RELOJ. Y no es una venida de Cristo de las mias. Intentad probarlo en una Apple Store.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más de uno tras probarlo se va a pillar un iPhone de segunda mano tan solo por el reloj.

Madre mía. ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj es EL RELOJ. Y no es una venida de Cristo de las mias. Intentad probarlo en una Apple Store.


:mparto:mparto:mparto

giphy.gif
 
Los de Orange en bragas no saben ni que ha salido el reloj.... AIIINSSSSSSSSSSS

Sigo de charlas con ellos. Mañana me pasaré por una tienda física a ver si allí saben algo y a esperar, porque no seré el único.
 
Vale, me tocó una chica de Salamanca encantadora. Dice que tienen incidencias y desde que se solicita puede tardar hasta 5 horas.

En mi caso hemos logrado solicitarla ahora mismo... me ha dicho que si para mañana no sale, que les llame de nuevo, pero que a la gente tras 4-5 horas ya le va una vez que se activa. ;)

Crucemos dedos.

PD: Comprad el reloj ya, hijos de ... :babas
 
Una noticia buena y otra mala.

1. El series 4 es lo que todos buscábamos. En todos los sentidos. Joder, si es que hasta para llamar hacer las veces de un manos libres. Acabo de estar hablando con mi madre mientras trabajaba y ella ni se ha coscado que no estaba usando el teléfono. Y con las manos tecleando mientras. Mejora en el micrófono y altavoz bestial.

2. Orange sigue con sus problemas y somos muchos ya los que no tenemos aún la eSIM. Estan trabajando en ello. Muy cuidado que algunos os podéis quedar fuera si sois PYME o empresa. En mi caso no es así. En este formulario lo explican claro:

Apple Watch Series 4: reserva ya el nuevo smartwatch de Apple | Orange
 
Orange ahora no tiene ni uno. Yo lo he comprado en Apple.

El reloj es la puta vida, amigos. Orange... no.
 
Yo ya he vendido el series 3. Pero no tengo claro aún si mem meteré en el 4 LTE, e incluso si me meteré en el series 4, directamente. No sé. Para lo que lo uso, el series 0 de acero que tengo me da a mi que me hace el mismo papel (salvo por la batería).
 
Decidido a falta de ir a la tienda a probarlo ...
iWatch 4 LTE Aluminio 44mm
Y me gustan 3 correas para ir variando ... Milanese Loop, Deportiva Blanca y Nike Sport Platino Puro/Negra
Pero no me decido del todo, en la tienda supongo que lo tendré claro al 100%
Y a probar con Vodafone.

44-stainless-sport-white-s4-grid_GEO_ES

44-stainless-milanese-silver-s4-grid_GEO_ES

44-alu-silver-nike-plat-black-s4-grid
 
Que significa "va genial"?

Que puedes hacer? Llamar? Enviar Whatsapps sin llevar el movil? Si detecta que te la estas pelando, vibra y te dice cerdadas?
 
Arriba Pie