Vaya faena, lo siento!Me han dicho que quizá tenga Fibrilación Auricular del deportista, que solo aparece en momentos muy puntuales, y dice el cardiólogo que el sensor del iWatch realiza ECG que la detecta.
Vaya faena, lo siento!Me han dicho que quizá tenga Fibrilación Auricular del deportista, que solo aparece en momentos muy puntuales, y dice el cardiólogo que el sensor del iWatch realiza ECG que la detecta.
¿FA paroxística?.
¿Has tenido ya algún episodio de FA?.
Por ese motivo lo he comprado yo. Y en el primer ECG que me hice de prueba captó una extrasístole.
Tiene toda la pinta de ser una FA paroxística. ¿Cuando lo sufriste tuviste la sensación de que el corazón se te salía por la garganta?.
Puede dar en reposo o en un esfuerzo, que no tiene por qué ser máximo. Ocurre un episodio de arritmia, las pulsaciones se disparan y habitualmente ceden espontáneamente en un tiempo relativamente corto sin medidas. Si no cede, acudir a urgencias para cardioversión farmacológica si se cumplen criterios.
También está la estrategia "Pill in the pocket", pero eso ya precisa recomendación médica.
Si el episodio dura el tiempo suficiente y en presencia de medios, se puede registrar la FA en un ECG normal y tira de ritmo.
No conocía el alivecor, pero no sé si ese registro de 6 derivaciones es comparable al que registramos con las 6 derivaciones V1-V6 en un EKG normal, pero toda ayuda siempre es bienvenida.
Yo no tenía pensado comprar el Apple Watch, pero después de 2 episodios de FA y con ocasionalmente palpitaciones/extrasístoles... mejor tener algo que avise con el tiempo suficiente.
No lo se con seguridad porque nunca me he hecho el ECG pero en principio, as far as I think I know, si te haces el ECG no te dice nada más que el resultado del ECG que se guarda en la aplicación Salud. En cambio si a lo largo del tiempo que llevas el reloj este detecta pulsaciones anormales o signos de FA entonces si que te sale una notificación que te indica lo que te pasa. Esto es lo que me pasó a mí cuando tuve lo de las pulsaciones por encima de lo normal.Una duda tontísima. Te haces un ECG... ¿El reloj te dice algo sobre el resultado? Aunque sea un "anda y vete al médico cuanto antes".
Según tengo entendido la FA te la detecta al vuelo sin tener que hacerte un ECG...Bueno, para que el iWatch te haga un ECG debes usar las dos manos (necesitas poner el dedo de la mano derecha en la rueda), con lo que la monitorización no es continuada, ni creo que pueda detectar FA con una sola mano.
Una vez tienes el EFG, puedes generar un pdf para enviarlo al cardiólogo y que lo interprete. Creo que el iWatch también realiza una evaluación automática, pero mejor que lo vea un profesional.
Que además de eso el iWatch te avise por ritmo cardíaco elevado es otro tema.
Una duda tontísima. Te haces un ECG... ¿El reloj te dice algo sobre el resultado? Aunque sea un "anda y vete al médico cuanto antes".
Creo que el iWatch también realiza una evaluación automática, pero mejor que lo vea un profesional.
Según tengo entendido la FA te la detecta al vuelo sin tener que hacerte un ECG...Bueno, para que el iWatch te haga un ECG debes usar las dos manos (necesitas poner el dedo de la mano derecha en la rueda), con lo que la monitorización no es continuada, ni creo que pueda detectar FA con una sola mano.
Una vez tienes el EFG, puedes generar un pdf para enviarlo al cardiólogo y que lo interprete. Creo que el iWatch también realiza una evaluación automática, pero mejor que lo vea un profesional.
Que además de eso el iWatch te avise por ritmo cardíaco elevado es otro tema.
Los que estáis recibiendo estáis en plazo o se ha adelantado algo? Porque mi pedido no se mueve del 23O
Mi fecha de envío era el 9 de octubre, el sábado 26 me cargaron el importe en la VISA, el domingo me enviaron la factura y hoy ha llegadoLos que estáis recibiendo estáis en plazo o se ha adelantado algo? Porque mi pedido no se mueve del 23O
Me va a llegar 1 día antes.... It's something