Bueno, me he pillado un protector de pantalla, a ver si consigo disimular un poco el desastre, a la espera del anuncio del 7 y ver si sacan una version "lite" con ECG o a la caza de alguna oportunidad de segunda mano....

Es que llevo un mesecito... Yo que soy de cuidar todas estas cosas al extremo... :fiu
Hace tres semanas, jugando con mis hijos, se salto el iPhone del bolsillo trasero y se arrastró por la acera, resultado todo el canto superior rascado, y eso con la funda de silicona de Apple, que es una p basura.
A la semana, se me jode la cámara del iPhone, reparado en la Apple sin costo, por suerte. Pero justo todas las vacaciones por el norte sin cámara.
Hoy lo del puñetero reloj, que se ha vuelto imprescindible en mi dia a dia.

Info-Copy-2-1.png

Recomendadme un buen protector para un series 5.

Gracias de antebrazo.
Ayer le puse uno al mio roto (4, que para el caso es lo mismo que el 5), han quedado burbujas, pero la verdad es que como el cristal está roto y lo puse en plan rápido...

Amazon product ASIN B091TXWVNM
Vienen 4 protectores, quizás lo quite y pruebe con otro con mas cuidado, pero la verdad es que si no fuera por las burbujas, se ve bastante bien.

Hay otro que a priori me hacía mejor pinta,pero los comentarios son reguleros.

Amazon product ASIN B084L45DBW

jWDyWt4.png

Apple Watch Series 7

Especificaciones

SiP Apple S7, CPU 64-bit 1.8 GHz 2 núcleos, 1 GB de ? RAM, GPU personalizada, 32 GB de SSD, chip W3, Neural Engine, chip U1.
LTPO OLED siempre activa, ? ppi, 1000 nits.
Caja de aluminio y vidrio Ion-X, o de acero inoxidable y cristal de zafiro, o de titanio y cristal de zafiro, en 41mm o 45mm.
ECG, GPS, NFC, pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono, brújula, altímetro siempre activo, sensor de oxígeno en sangre.
4G LTE, Wi-Fi 802.11 n 2.4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 5.0.
32 gr hasta 51,5 gr, resistente al agua 50 metros, resistencia al polvo IP6X.
Desde
watchOS 8 hasta watchOS ultima versión.

Más información >
7G0NgaK.png

Última edición:
No mientras la de Xiaomi cueste 20 euros y haga casi lo mismo.
Puede que tengas razón pero mira los precios del Apple Watch y de los otros competidores en el segmento de relojes y Apple sigue dominando el mercado a muchos millones de distancia.

Entre un Huawei Watch (70 Euros) y un hipotético Apple Band a 100 Euros haciendo los dos lo mismo quiero pensar que la gran mayoría del mercado elegiría Apple.

Al final, los que nos interesamos más por estos temas, buscamos comparaciones, etc, somos minoría.

No interesa ese producto más barato. Para empezar Xiaomi vendería exactamente lo mismo, ya que los Apple Watch de 1.000 ó 100€ solamente funcionarían con iPhone, Xiaomi apunta al otro mercado.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Mi WAT desgraciadamente es de Apple, tiene su iPhone 12 Pro… y su Xiaomi Band 6. Nunca ha pensado en el Apple Watch.
¡Porque no existe! Seguro que no había pensado en su Xiaomi Band 6 hace 10 años 😄

No interesa ese producto más barato. Para empezar Xiaomi vendería exactamente lo mismo, ya que los Apple Watch de 1.000 ó 100€ solamente funcionarían con iPhone, Xiaomi apunta al otro mercado.
Estoy de acuerdo en que el Watch solo funciona con iPhone y eso es una desventaja pero creo que sería un buen punto de entrada al mundo Apple.
Te compras el Apple Fit Band 😄 y como estás tan contento con su funcionamiento te planteas un iPhone.. ¡y te lo compras! 😉

Te compras la Fit band y como estás tan contento con su funcionamiento te planteas un iPhone.. ¡y te lo compras! como no eres capaz de hacerlo funcionar, te compras un iPhone.

Un plan sin fisuras.

Es digno de estudio como los clientes de Apple desean que todo sea de esa marca, la dominación mundial y que no exista nada más.
No es por eso. Y lo sabes.

Apple se lo ha manejado para crear un ecosistema propietario que funciona muy, más limitado que otros, pero sin complicaciones y con pocos esfuerzos y/o conocimientos para que funcione. Si tienes iPhone y quieres un Smartwatch, o te vas a algo muy especializado, tipo Suunto o Garmin, o te compras un Apple Watch, donde la integración es excelente.

Pero además, ¿qué te impide comprar un reloj Xiaomi y usarlo con un iPhone?
Eso sí, sería un detalle que mejorasen la aplicación Mi Fit, que es una basura. La utilizo con la báscula Xiaomi y con la última actualización se han perdido todos los dados. Aparte de eso, antes usabas la báscula y daba igual cómo estuviese el móvil, ya se sincronizaban los datos a la app. Ahora o la tengo abierta o no va.

Pero además, ¿qué te impide comprar un reloj Xiaomi y usarlo con un iPhone?
Eso sí, sería un detalle que mejorasen la aplicación Mi Fit, que es una basura. La utilizo con la báscula Xiaomi y con la última actualización se han perdido todos los dados. Aparte de eso, antes usabas la báscula y daba igual cómo estuviese el móvil, ya se sincronizaban los datos a la app. Ahora o la tengo abierta o no va.
Efectivamente! Nadie te impide comprar un reloj de otra marca como muchos de este foro tenemos.

Pero como dice @Run-Run el cliente de Apple va a buscar, por defecto, algo que se integre perfectamente (y sin aplicaciones de terceros) en su ecosistema.

Lo que quiza deberia hacer Apple es abrir el Apple Health ese a todos los relojes para que sea esa la app por defecto ¿podria ser factible?.

Un saludo.

También es digno de mención a los defensores de Android
Efectivamente! Nadie te impide comprar un reloj de otra marca como muchos de este foro tenemos.

Pero como dice @Run-Run el cliente de Apple va a buscar, por defecto, algo que se integre perfectamente (y sin aplicaciones de terceros) en su ecosistema.

Lo que quiza deberia hacer Apple es abrir el Apple Health ese a todos los relojes para que sea esa la app por defecto ¿podria ser factible?.

Un saludo.
Y qué incentivos tiene Apple para ello?

Si vende los Apple Watch que quiere y más?

Máxime ahora con la escasez de componentes.

Lo que sí tendría sentido, tanto para Apple como para el resto, es hacer aplicaciones para ambas plataformas medianamente decentes. Aunque presumo que el número de usuarios de Android se compraran un Apple Watch sería insignificante. En cambio al revés creo que quizás sí. Es decir, usuarios de iPhone que se comprasen un smartwatch más barato de un Apple Watch. Por que, digamoslo claro, es cuestión de precio.

Un saludo.

Apple Health tiene su API completamente abierta, ¿eh? Concretamente ahora estoy trabajando con ella en una App en la que estoy currando.

Pero si todos los datos de la báscula de Xiaomi precisamente los veo en Salud en el iPhone
Está todo abierto, cualquier aplicación de salud te pide permiso para guardar ahí los datos y no tener cada dato en una App diferente.

Lo que dije al principio es que no tiene sentido para Apple sacar un reloj tipo banda. ¿Para qué? ¿Tiene sentido para BMW sacar un modelo de 10.000€? Pues no. Xiaomi, Honor… tienen material para aburrir en una franja de precios que ya está a tope. Cada marca vende para su cuota de mercado, ni más ni menos.

También es digno de mención a los defensores de Android

Y qué incentivos tiene Apple para ello?

Si vende los Apple Watch que quiere y más?

Máxime ahora con la escasez de componentes.

Lo que sí tendría sentido, tanto para Apple como para el resto, es hacer aplicaciones para ambas plataformas medianamente decentes. Aunque presumo que el número de usuarios de Android se compraran un Apple Watch sería insignificante. En cambio al revés creo que quizás sí. Es decir, usuarios de iPhone que se comprasen un smartwatch más barato de un Apple Watch. Por que, digamoslo claro, es cuestión de precio.
Pero si todos los datos de la báscula de Xiaomi precisamente los veo en Salud en el iPhone
Está todo abierto, cualquier aplicación de salud te pide permiso para guardar ahí los datos y no tener cada dato en una App diferente.

Lo que dije al principio es que no tiene sentido para Apple sacar un reloj tipo banda. ¿Para qué? ¿Tiene sentido para BMW sacar un modelo de 10.000€? Pues no. Xiaomi, Honor… tienen material para aburrir en una franja de precios que ya está a tope. Cada marca vende para su cuota de mercado, ni más ni menos.

Pensando en el mercado quizá tendría sentido que sacase el "Apple Band" para hacerse con esa cuota de mercado que se compra un reloj que no es de Apple porque es más barato que el Apple Watch.

Yo mismo me compraría no uno si no dos Apple Band si valiese 100 / 150€, no se rallase con mirarlo, pudiese ver las calorías totales en la pantalla y la batería durase 7 días 😄 (anda, las características de mi Fitbit! 😄)

Pregunta para los que teneis un Apple Watch con datos. Es necesario que la eSIM sea un duplicado de la del movil al que está asociado o puedes poner otra tarjeta de datos de otro operador?
En tal caso, te seguirían llegando whatsapps del móvil? Entiendo que llamadas se puede configurar el responder en otro dispositivo, aunque no lo tengo configurado y no tengo claro de si funciona bien.

Arriba Pie