Es que es la base de la cuestión; A MÍ, Telegram me ofrece cosas que necesito, que no me da Whatsapp (básicamente cliente de escritorio). No necesito voz ni enviar mensajes de voz. Obviamente no todo el mundo funciona como yo...
 
A mí me gustaría que Telegram incluyese las llamadas de voz de Line (lo de los mensajes de voz no lo uso nada). Pero en mi iPhone 4 Line es taaaan lento y pesado que teniendo en cuenta que el 90% del uso es mandar mensajes, Telegram me da la vida. :ok
 
He desintalado Telegram de todos mis dispositivos (Android y iPad). Hoy ha vuelto a pasar el problema de la mezcla de los contactos.

Yo agrego un contacto "X" en el Whatsapp de mi movil Android, si este contacto "X" tiene el Telegram tambien se copia a los contactos de Telegram en mi movil y en el iPad... hasta aqui mas o menos lo normal.

El tema esta en que ese nuevo contacto "X" agregado a mi movil le aparece tambien en la lista de contactos del Whatsapp del telefono de mi WAT !!! Asi por las buenas... :roto2

Sospecho que esto pasa por que ella usa el iPad y tiene ahi metidas sus cuentas de correo y demas y de alguna manera se sincronizan los contactos entre mi Telegram del iPad y sus cuentas de correo de Yahoo por ejemplo.... viva la seguridad y la privacidad. :palmas

¿Se os ocurre alguna idea o solucion? ¿A alguien mas le ha pasado?

Si apple hiciera a iOS multiusuario esto seguramente no pasaria. :facepalm
 
Entiendo que tienes TU Telegram en SU iPad?
Es claro el problema. Como adelantas, el iPad es mono usuario y si le das permiso (Telegram te lo pide la primera vez que se arranca) accede a los contactos del iPad. El no sabe que los contactos del iPad y los de ese Telegram no son del mismo usuario.
Yo probaría a reinstalar y no darle permiso a usar los contactos del iPad a ver qué pasa
 
Entiendo que tienes TU Telegram en SU iPad?

Si, aunque el iPad lo usamos los dos, y por eso hay mezcladas demasiadas cosas, su Yahoo... su Twitter... mi Gmail... mi Facebook... y esta claro que no es buena idea hacerlo asi en un dispositivo apple.

A ver si se ponen las pilas y sacan un iOS multiusuario, por que su filosofia de si quieres 2 usuarios comprate 2 iPads no me vale. :facepalm
 
Mi hermana y mi madre también han empezado a utilizar Telegram. Esto se está volviendo viral.
 
En Android también trabajan ¿eh? :cuniao

La nueva versión podrá ocultar la última conexión, como en iPhone... :fiu

Si hiciesen un cliente de escritorio se lo llevarían de calle... :sudor
 
URGENTE
Facebook compra Whatsapp La red social adquiere el servicio de mensajería por 16.000 millones de dólares

Punto a favor de Telegram :roto2


Según elpais.com
 
Tal y como he leído en twitter, este tío es tonto, si por 0,89 céntimos ya lo tenía :lol:lol:lol

A mí lo que me importa es la gente que use uno u otro, y por ahora, el 99% de mis contactos usa Whatsapp. Me recuerda a cuando empecé con la mensajería instantánea y todos mis contactos tenían el Yahoo! Messenger, hasta que internet se popularizó y ganó el Messenger de Hotmail. Pues nada, tuve que pasarme a MSN para seguir en contacto.

Si ahora la gente se pasa en masa a Telegram habrá que pasarse, pero de momento, Whatsapp.

Por cierto, ¿aún funciona MSN Messenger?
 
Messenger es Skype. No entiendo la cifra. Menudo mundo. 16000 millones de dólares por una aplicación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
URGENTE
Facebook compra Whatsapp La red social adquiere el servicio de mensajería por 16.000 millones de dólares

Punto a favor de Telegram :roto2


Según elpais.com


Vaya tela. Solo falta que ahora se tenga que tener caralibro para usar whatsapp.

Creo que ya tardo en descargarme telegram.
 
Eso parece, más de 13 mil millones de euros para una empresa de 40 empleados. El mayor pelotazo de la historia probablemente.

:roto2
 
Yo 19, contra 168 creo en Whatsapp...


Lo malo es que no se va a poder prescindir de Whatsapp :(


Pero bueno, esperemos que el asco que le tiene/tenemos a Facebook muchos obre el milagro y le den de lado a WA :yes



:hola
 
Es mucha pasta... por esa cantidad yo también dejaría de tener principios... como Groucho :lol
 
Yo 19, contra 168 creo en Whatsapp...


Lo malo es que no se va a poder prescindir de Whatsapp :(


Pero bueno, esperemos que el asco que le tiene/tenemos a Facebook muchos obre el milagro y le den de lado a WA :yes



:hola

Aunque si siguen funcionando como hasta ahora y nos dan cliente de escritorio, pues destrozarán cualquier atisbo de competencia, supongo...
 
Imagino que sí, que se integren en Facebook, por lo que se podrá manejar desde web...:pensativo

No es que me entusiasme la idea, peeeeero...


Por otra parte: La voluminosa transacción tendrá dos métodos de pago, 4.000 millones de dólares en efectivo y otros 12.000 millones en acciones de Facebook, que podrán ser otro 3.000 millones en acciones a repartir entre los fundadores de WhatsApp y sus empleados en los próximos cuatro años.




:hola
 
No me lo creo. Zumberber está loco... Esto pone en el blog de Whatsapp:


Almost five years ago we started WhatsApp with a simple mission: building a cool product used globally by everybody. Nothing else mattered to us.

Today we are announcing a partnership with Facebook that will allow us to continue on that simple mission. Doing this will give WhatsApp the flexibility to grow and expand, while giving me, Brian, and the rest of our team more time to focus on building a communications service that’s as fast, affordable and personal as possible.

Here’s what will change for you, our users: nothing.

WhatsApp will remain autonomous and operate independently. You can continue to enjoy the service for a nominal fee. You can continue to use WhatsApp no matter where in the world you are, or what smartphone you’re using. And you can still count on absolutely no ads interrupting your communication. There would have been no partnership between our two companies if we had to compromise on the core principles that will always define our company, our vision and our product.

On a personal note, Brian and I couldn’t be more proud to be part of a small team of people who, in just under five years, built a communication service that now supports over 450 million monthly active users worldwide and over 320 million daily active users. They have helped re-define and revolutionize communication for the 21st century, and we couldn’t be more grateful.

Our team has always believed that neither cost and distance should ever prevent people from connecting with their friends and loved ones, and won’t rest until everyone, everywhere is empowered with that opportunity. We want to thank all of our users and everybody in our lives for making this next chapter possible, and for joining us as we continue on this very special journey.



:inaudito
 
Hace poco, un familiar me comentaba que le extrañaba que WhatsApp fuera una aplicación gratuita (lo era hasta hace nada). "Nadie da nada gratis", me decía. Yo le respondí que, cuanto más popular fuese una aplicación y a más gente llegase más aumentaba el valor de la compañía. Yo ya me imaginaba que antes o después una de las grandes acabaría pagando una millonada por WhatsApp, ya ya veo que no me equivocaba.

PD: No tengo WhatsApp, porque soy un troglodita que aún no tiene smartphone, pero "wasapeo" con moviles a través del chat de Facebook, que actualmente ya es un clon de WhatsApp. Ahí se les veían ya las intenciones :cuniao
 
Arriba Pie