Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Yo el jangauts lo tengo desinstalado / deshabilitado.
A mi Telegram siempre me ha funcionado perfectamente. De hecho, lo uso continuamente y Whatsapp a quededa relegado a un uso testimonial para comunicaciones con algún padre del cole y cosas así. Los habituales siempre por Telegram.
Cabezones.
Explícame cómo separar mi cuenta y la de mi mujer en el mismo terminal y te hago caso
Pues nosotros usamos cada uno nuestra cuenta de google para las apps. Aunque ella no ha comprado nada nunca...
Desde hace un tiempo una vez que empiezas a usar la app móvil te pide que confirmes el número de móvil. Habéis hecho ese proceso? Quizá sirva para diferenciar.
Pues os aseguro que el fenómeno anti hangouts pasa en España. Es muy popular fuera.vamos a ver Cimmerio.
Con mi mujer que usa hotmail y un windows phoneque hago, con el grupo de amigos que cada uno tiene un correo hijo de su padre y de su madre que hago? con los del colegio de los nenes que hago? con todo el mundo que no tiene una cuenta de gmail que hago?
No dudo que sea una aplicacion cojonuda, pero no es universal.
Que las otras no son perfectas? totalmente cierto, pero dentro de su imperfeccion llegan a muchisimas mas gente que hangouts