Lo siento, no puedo usar una aplicación de mensajería que no me permita separar la cuentas 100%. En el teléfono de mi mujer está instalado el cliente por defecto de correo de AOSP porque con Gmail su cuenta y la mía están mezcladas.

No entiendo la necesidad de Google de requerir el login en todos sus servicios simultáneamente. Bueno, sí lo entiendo, pero debería ser optativo.

Y no es cuestión de confianza, porque si así fuera con no configurar los terminales con mis cuentas estaría resuelto.


:hola
 
Por cierto, en cuanto a Telegram... Entre que la gente lo dejó de usar poco a poco y que me dejaron de funcionar las notificaciones... A la papelera.
 
:?

A mi Telegram siempre me ha funcionado perfectamente. De hecho, lo uso continuamente y Whatsapp a quededa relegado a un uso testimonial para comunicaciones con algún padre del cole y cosas así. Los habituales siempre por Telegram.


:hola
 
:?

A mi Telegram siempre me ha funcionado perfectamente. De hecho, lo uso continuamente y Whatsapp a quededa relegado a un uso testimonial para comunicaciones con algún padre del cole y cosas así. Los habituales siempre por Telegram.


:hola

En mi caso era así, hasta que dejó de serlo.

Como digo, las notificaciones me dejaron de funcionar, sin más. Probé de todo. Eso, unido a que al final sólo lo usaba con dos o tres personas, me hizo quitármelo de encima.
 
Pues quizá sea por eso por lo que han cambiado a notificaciones propias... :mmmh
 
Lo mismo digo, uso Telegram para casi todo: contactos cercanos y curro. Para el curro, con cliente de escritorio no tiene rival.
Jangauts, incluso lo desinstalé. Que lo separen bien de gmail o de g+ y veremos
 
Si estuviese separado, o al menos te dejase usarlo separado de tu login Google como un cliente convencional... todavía. Pero así, no.



:hola
 
Con iPhone 4 Hangouts iba fatal y me dejaba la batería muerta aunque no lo usase en todo el día. Muy rato todo. Así que dejé de usarla en pro primero de Line y luego de Telegram.

Ahora, con el iPhone 5s la tengo instalada de nuevo. A ver que pasa.
 
Yo también lo uso, si puedo antes que Whatsapp.

Pero, les esta pasando y no sé porqué lo mismo que a éstos. Las actualizaciones se han ido cada vez alargando mas y mas. Telegram para iPad es inexistente, es un refrito con zoom. La app de escritorio es de un tercero y suerte que la van actualizando que si fuera por ellos :pensativo
 
Yo instalé telegram y lo tengo muerto de risa, lo usé algo al pricipio (supongo que a la gente le atraía por la novedad), pero nada, caput y es una pena por lo del cliente de escritorio, muy util.

:hola
 
Última edición:
A ver, si no tuviera cliente de escritorio probablemente seguiría usando Whatsapp. Así de claro. Pero por eso tuve que usar la mierda de LINE una temporada :mutriste
 
Efectivamente... si Whatsapp sacase un cliente de escritorio REVENTARIA el mercado :yes
 
Sois una pandilla de cabezones.

Quejas de Google que si no puede separar cuentas, que si es horrible porque hace un año me gastaba batería...

Y lo demás qué?

Whatsapp es de Facebook y no les tiembla el pulso para almacenar "de forma anónima" nuestros datos y la herencia de sólo hacer cliente para móvil sigue firme.

Telegram tiene una procedencia que tampoco inspira confianza y son terceras empresas con menos confianza aún las que hacen clientes para otras plataformas.

Line es feo, infantil y aparatoso...

No hay nada perfecto, pero no paro de leer quejas de otros servicios mientras que Hangouts es muy popular en otros países por las siguientes razones:

-.Ya es una "app de sistema" que gestiona SMS y mensajería instantánea a la vez eficazmente.

-.Sólo necesitas tener una cuenta en gmail y ya. La integración con Google + es nula. Yo sólo uso Google + para la subida de fotos. El resto de servicios, integración, sincronización y notificaciones se pueden desactivar. Google + es una mierder como red social, pero no es necesario usarla con ese fin. No es más que uno de las decenas de servicios añadidos de Google.

-.Sincronización total con cliente de escritorio y subida a la nube gratuita e ilimitada de las conversaciones y fotos que enviemos en los chats. Extensión oficial en Chrome rápida y eficiente.

.-Videoconferencia con los códecs de vídeo más avanzados que consigue una calidad y experiencia notable con bajas velocidades de red.

Yo no necesito más. Google ya me tiene pillado, a mí y a todos, así que no es más que un extra bien útil.

Cabezones.
 
Explícame cómo separar mi cuenta y la de mi mujer en el mismo terminal y te hago caso :ok
 
:?

Usamos diferentes terminales y mi cuenta de Google para las aplicaciones. ¿O tú compras dos veces las aplicaciones?

En iOS eso no pasa.

:hola
 
vamos a ver Cimmerio.

Con mi mujer que usa hotmail y un windows phoneque hago, con el grupo de amigos que cada uno tiene un correo hijo de su padre y de su madre que hago? con los del colegio de los nenes que hago? con todo el mundo que no tiene una cuenta de gmail que hago?

No dudo que sea una aplicacion cojonuda, pero no es universal.

Que las otras no son perfectas? totalmente cierto, pero dentro de su imperfeccion llegan a muchisimas mas gente que hangouts
 
Chorradas.

No estoy hablando de una app de mensajería de dudosa procedencia que se pone de moda.

Hangouts se sostiene en los sólidos pilares de que todo dios tiene Gmail y hangouts no es más que su servicio instantáneo. Puedes usarlo sin instalar nada desde la sesión abierta de Gmail en el ordenador. ¿por qué no añadir esa posibilidad al móvil?

Y los otros pilares es que tiene app en IOS y Android. Y me consta que la de IOS incluso recibe actualizaciones antes.

De hecho si le mandas un hangouts A alguien que no lo tiene instalado lo verá en su sesión de Gmail. O sea le llega de una forma u otra.

Es una cuestión de empezar a usarlo y aprovecharlo y decírselo al entorno. Yo lo uso con amigos y videoconferencias con familia. Mucho más cómodo que iniciar sesión con Skype o similares...

Yo veo muchas más ventajas que inconvenientes. Seré raro de cojones.

WRC, lo de la cuenta compartida pues no sé.
Desde hace un tiempo una vez que empiezas a usar la app móvil te pide que confirmes el número de móvil. Habéis hecho ese proceso? Quizá sirva para diferenciar.
 
Desde hace un tiempo una vez que empiezas a usar la app móvil te pide que confirmes el número de móvil. Habéis hecho ese proceso? Quizá sirva para diferenciar.

No, las cuentas de Gmail siguen registradas y online. Hangouts es un complemento de Gmail, así que sigue activo.

Es una cosa que NO ME GUSTA, porque lo usa para todo... youtube, gmail, hangouts, keep,... todo mi Google aparece en ambos terminales. Que a ver, que con mi mujer no me preocupa lo más mínimo, pero no me gusta.

:hola
 
vamos a ver Cimmerio.

Con mi mujer que usa hotmail y un windows phoneque hago, con el grupo de amigos que cada uno tiene un correo hijo de su padre y de su madre que hago? con los del colegio de los nenes que hago? con todo el mundo que no tiene una cuenta de gmail que hago?

No dudo que sea una aplicacion cojonuda, pero no es universal.

Que las otras no son perfectas? totalmente cierto, pero dentro de su imperfeccion llegan a muchisimas mas gente que hangouts
Pues os aseguro que el fenómeno anti hangouts pasa en España. Es muy popular fuera.

Sin que sirva de precedente voy a hacer de oráculo. Lines, telegrams y sucedáneos, pasan de moda. La app por defecto que Google pone al alcance de todo el mundo, permanecerá.

Probad la app con calma, instalad la extensión de Chrome y si os gusta un poquito haced un poco de pedagogía con vuestro entorno.

Yo es que me niego a hacer pedagogía con apps dios sabe de dónde vienen teniendo una app de sistema gestionada desde mi propia cuenta de sistema que cumple sobradamente su función.

Pa cabezón yo. Ya me conocéis.
 
Arriba Pie