Archivos oficiales Ovnis

Human. Olvídate del Porculero. Te tomaron el pelo a ti y a otros muchos. El Porculero es el invento de un charlatan!

¡Claro! por eso se habla de el en la biblia, en el Popol Vuh Maya, en las sagradas escrituras de los Indios Hopis...madre mía cuanto prejuicio y desconocimiento... y que conste que no es un insulto, es una descripción de una realidad que veo cuando se habla de cosas de las que no se sabe.

Vaya, también tenia miles de horas de vuelo el pobre Thomas Mantell, primer "mártir de los ovnis", que murió persiguiendo un globo creyendo que era un ovni.

Ya ves, Human, incluso los testigos de Clase A pueden meter la pata. :mutriste

Ufff! Espero que esto no te moleste, pero con esto me dejas muy muy claro los prejuicios y el desconocimiento que tienes del tema... y no es insulto, es simplemente que muestras un desconocimiento muy claro del fenómeno; porque decir lo que has dicho de Thomas Mantell...

Para empezar es absolutamente delirante creer que un capitán y veterano de guerra con la experiencia de Thomas Mantell, es capaz de confundir algo tan sorprendente que le hace olvidarse de las normas y protocolos de seguridad en ascensos con aviones militares, con un globo... Es delirante y una falta de respeto hacía la profesionalidad de ese hombre.

Por otro lado, el Sargento Quinton hablaba de un objeto que iba a la mitad o algo mas rápido que el...¡vaya con el globito que podía poner en apuros a un mustang F51 que te puede alcanzar 700 kms/h!...

Y el Capitán Gary W.Carter comentó que el objeto iba a unas 360 millas por hora....

Y los otros pilotos comunicaron por radio que el objeto había desaparecido entre las nubes a "una velocidad espectacular".

Conclusión: Un globo volvió locos con su velocidad a esos aviones de combate e hizo que uno de ellos, el de Mantell, se obsesionara con el y perdiera la vida porque se "olvidó" de las mas elementales normas de seguridad en ascensión aeronáutico....

¿Tú te crees lo del Globo? Yo en absoluto.Puesto que un globo no puede alcanzar esas velocidades ni tener a unos aviones militares volviéndolos locos.

Pero bueno, tu crees que era un globo.Pues muy bien. :)

Última edición:
El único que muestra una ignorancia supina eres tu.

PUEDES CITARME UNA FUENTE BIBLIOGRAFICA DONDE SALGA EL PORCULERO?

Citas la biblia, blasfemo. Dime donde de las sagradas escrituras se puede leer HERCULOBUS.

Eres un ignorante. Un pobre hombre que se deja timar.

Vuelvo a ponerte en la lista de ignorados. No mereces que nadie pierda más tiempo contigo.

Si. Una persona si. El psicólogo.

La pasada noche me pasé algo así como una hora y media muy, muy divertida leyendo hilos clásicos de Mundodavadá protagonizados por nuestro ITHIX/Teluc/Human, de 2005 en adelante.

Me llamó la atención especialmente lo actuales que todavía siguen siendo todos esos hilos... en el sentido de que aún habiendo pasado una década (que se dice pronto) es el único forero que conozco que no ha variado un ápice en nada. Los mismos recursos falaces. Las mismas vueltas y más vueltas argumentales. Las mismas técnicas de victimismo. Pero sobre todo los mismos ejemplos, una y mil veces repetidos, por mucho que se hayan derrumbado y requetederrumbado. Como si no hubiera actualizado desde 2005 los textos de word desde donde copy-pega sus "datos" y "argumentos" precocinados.

Lo que se nota a leguas es que desde el principio el único objetivo que persigue es echarse flores y sentir la atención girando en torno a él. Esté respondiendo a ilusos crédulos interesados en sus charlatanerías con infinitos tochos, o esté respondiendo a voces contrarias con conocimientos y sentido crítico mediante su "táctica Jeta Jeta Benítez" de hacerse la víctima perseguida, el fondo de sus intervenciones es siempre el mismo: "yo, yo, yo, yo, yo y más yo". Siendo siempre él la "estrella que ilumina" a quien hay que creer sí o sí. Bitch attention method.

Y tras pensar tanto en ello, en el extraño caso de un tío que escribe tan insistentemente en dos foros de cine en los que a lo sumo dos o tres personas le habrán hecho caso publicamente en 10 años, y siempre en períodos tan misteriosamente interrumpidos, una teoría muy "magufa" y conspiranoica me vino a la cabeza (sí, es que todo lo malo se pega :juas). Lo que me vino a la mente fue la típica imagen tristísima de ese típico Testigo de Jehová al que nadie hace caso pero que aún así sigue aporreando las mismas puertas ad nauseam para extender sus memeces charlatanas... porque así se lo ordenan. No sé si me seguís :L

Pues a mi human y todas sus teorías me caen bien y ayudan a hacer de este foro un lugar entretenido.
Me lo paso bien con él y lo considero, incluso con sus defectos, un forero imprescindible.

Aunque saque de las casillas a más de uno. Ver a insidius así no tiene precio.

YO SOY HUMAN.

A mi también me cae bien este hombre. Al fin y al cabo, no se mete con nadie, y el que no quiere debatir con él, pues no debate y punto.
Yo me lo paso bien, porque me gusta la ciencia -qué cojones, soy científico!- y me gusta debatir con inminencias mundiales de lo oculto, como Human.

Además, un tipo que consigue que Atreus se divierta durante una hora y media leyendo hilos de hace diez años, es un forero digno de esta comunidad.

TODOS SOMOS HUMAN.

A mi un hijo de puta que promociona zumos de frutas para curar el cáncer ni me parece entretenido, ni me cae bien, ni me parece digno de ningún sitio. Así que si un forero humano trae esas teorías al foro, lo mínimo es marcarlo con un hierro al rojo y que le duela, que le haga reflexionar.

Si después además ese puto humano se dedica a ensuciar hilos "reales" en los que la gente de bien debate, me parece que habría que darle boleto. O como mínimo prohibirle el acceso a esos subforos.

En fin, que de hijoputas está el mundo lleno, y no hace falta que ningún iluminado nos traiga sus mierdas.

:pota

El único que muestra una ignorancia supina eres tu.

Si hombre si, a la vista está.

PUEDES CITARME UNA FUENTE BIBLIOGRAFICA DONDE SALGA EL PORCULERO?

Espera...¿cómo lo dije...? ¡Ah si! NO VOY A VOLVER A HABLAR MAS DE ESE TEMA

Eres un ignorante. Un pobre hombre que se deja timar.

No te das cuenta porque del tema estás demostrando que "ni pio", pero el que se está dejando engañar eres tu buscando del tema donde no debes buscar.

Dime donde de las sagradas escrituras se puede leer HERCULOBUS.

Mira, para que te calmes un poquito: Ajenjo

Vuelvo a ponerte en la lista de ignorados. No mereces que nadie pierda más tiempo contigo.

Pues mira, te lo agradezco de verdad.

Ya ves, Human, has hecho enfadar al pobre Insidius, hombre devoto, temeroso de Dios y estudioso de las Sagradas Escrituras.
Debería darte vergüenza, hombre! :enfado

:mparto:mparto:mparto

A mi un hijo de puta que promociona zumos de frutas para curar el cáncer ni me parece entretenido, ni me cae bien, ni me parece digno de ningún sitio. Así que si un forero humano trae esas teorías al foro, lo mínimo es marcarlo con un hierro al rojo y que le duela, que le haga reflexionar.

Si después además ese puto humano se dedica a ensuciar hilos "reales" en los que la gente de bien debate, me parece que habría que darle boleto. O como mínimo prohibirle el acceso a esos subforos.

En fin, que de hijoputas está el mundo lleno, y no hace falta que ningún iluminado nos traiga sus mierdas.

:pota

YO TAMBIÉN TE QUIERO WRC

Pero he de decir que sigues sin saber de lo que estoy hablando porque metes todo en el mismo saco.En fin,una reacción muy habitual de gente con muchos prejuicios sobre este tipo de temas.

Pues a mi Kourga y todas sus movidas me caían bien y ayudaban a hacer de este foro un lugar entretenido y a darle vidilla. No te jode.

YO SOY KOURGA.

:facepalm

y me gusta debatir con inminencias mundiales de lo oculto, como Human.
"Debatir". El intercambio de mensajes con una persona para la que no hay término medio (o bien te abres el culo, asientes como un completo imbécil y dejas que te ILUMINE, o bien le dices "no" y salta al victimismo y a los ad hominems insultando a la inteligencia de los demás), está a mil millas de lo que yo llamo "debatir".

Yo sí que he debatido alguna vez con fanáticos de la charlatanería de los que Teluc tendría mucho que aprender creciendo.

De nuevo se demuestra que el nene se siente mal cuando le plantan en la cara una negativa a la película sobre la que ha construido su vida. Esa película tiene unos cimientos que ni el chocolate fundido, así que no te sientas mal, ni te mosquees con quien te los revienta.

Por cierto, entiendo que de Hercobulus no hables, pero los portales interplanetarios que había en España y cuya ubicación conocías si que nos lo revelarás, ¿no? Porque de lo contrario, te muestras como un ser absurdo. Un señor que viene a darnos lecciones, a hacernos grandes revelaciones que cambiarán nuestras vidas... y cuando se te pide que HAGAS esas revelaciones o las respaldes con pruebas, sales corriendo y luego vuelves con otro nombre :mmmh

Human, te he eliminado DOS mensajes. Cíñete al tema del hilo, por favor. Tus problemas conmigo, por privado. Como tenga que borrarte otro mensaje de tu enfrentamiento personal conmigo en este hilo, atente a las consecuencias.

"Debatir". El intercambio de mensajes con una persona...

Bueno, en realidad no quería decir "debatir", sino más bien "darle cera".
Me tomo los posts de Human como una oportunidad de tomarle el pelo a un tipo que se lo busca.
También albergo la posibilidad de que quizá abra los ojos, pero reconozco que lo que de verdad me gusta es desenmascarar a un charlatán y dejarlo con el culo al aire.

Un tipo que defiende que el SIDA no existe, o que apoya a un hijoputa que afirma haber encontrado la cura del cáncer y que arruina familias enteras lucrándose indiscriminadamente, entre otras cosas, y lo defiende públicamente en un foro, no merece el más mínimo respeto.

Simplemente está equivocado, caramba, no seais así con el chico.
También son legion los pazguatos que creen en la homopatía y no os cebais tanto con ellos..
Human es víctima de la mierda esa de magufonia donde se revuelca. A mi me da un poco de pena.

La ignorancia es digna de pena, estar orgulloso de ella no. Y de todas formas, da igual. Sus creencias nunca han sido la fuente de sus problemas, sino su actitud. Las constantes mentiras, contradicciones que nunca reconoce, la acusación absurda como defensa cuando no tiene argumentos, la actitud agresiva cuando le plantan una verdad incontestable, las espantadas y vueltas con cambio de nick... en serio, al margen de sus creencias, ¿te parece esa actitud ya no digo saludable o estimulante a la hora de debatir, sino sencillamente normal? Sin embargo, él no tiene culpa de nada. Soy yo, que le tengo manía. Bueno, y Txema también. Y Atreus creo que le odia. Y tú, que te gusta reírte de él Y WRC me temo que también el pobre Teluc le cae mal. Y... es que no soportamos "conocer la verdad". Y cuando le preguntas cual es la verdad... ´"no estás preparado para saberlo".

Pues no. El problema es él. Y si se siente fruto de ataques, que acepte que no son acciones contra él, sino reacciones a muchos años de sus tomaduras de pelo.

Con la homeopatía y los gilipollas que la defienden y venden, soy igual de crítico, eh? Ojalá fuera ministro de Sanidad, lo primero que haría sería poner a la homeopatía donde le corresponde: en la estantería al lado de las cajas de los supers, con las pilas y los chicles.

Yo no me rio de los "tontainas". Pero sí puedo reirme de los ignorantes que se rebozan en su ignorancia como puercos en un lodazal de bosta, y que se atreven a tachar de ignorantes y prejuiciosos a los demás.

Y a pesar de todo, ni siquiera hago eso de reirme de él de manera gratuita. Sólo trato de dejar en evidencia sus falacias y su comportamiento.

Lo que se ninguna manera pienso hacer es dejarme el alma paternalista con él durante 10 años como un bobo, cuando está más que claro cual es el palo del que va.

Pues si, lojaume. Y sin suficiencia ya sería la ostia. Que algunos tenéis una tendencia a la fijación por cualquier cosa ,que es sintomática, véase independencia o Human.

De pequeño me dijeron que no está bien reirse de un tonto, y ahora me arrepiento de haberlo hecho con Human.
Hubiera sido más honesto ignorarlo

Te lo he recriminado varias veces. No es un juego, es tóxico. Salvando las diferencias obvias, es como "debatir" con un supremacista.

Y sí, se nota a la legua que te estás riendo de él.

De nuevo se demuestra que el nene se siente mal cuando le plantan en la cara una negativa a la película sobre la que ha construido su vida. Esa película tiene unos cimientos que ni el chocolate fundido, así que no te sientas mal, ni te mosquees con quien te los revienta.

Si tienes algún problema conmigo, hazlo por favor por privado.

Por cierto, entiendo que de Hercobulus no hables, pero los portales interplanetarios que había en España y cuya ubicación conocías si que nos lo revelarás, ¿no? Porque de lo contrario, te muestras como un ser absurdo. Un señor que viene a darnos lecciones, a hacernos grandes revelaciones que cambiarán nuestras vidas... y cuando se te pide que HAGAS esas revelaciones o las respaldes con pruebas, sales corriendo y luego vuelves con otro nombre :mmmh

Si tienes algún problema conmigo, hazlo por favor por privado.

Human, te he eliminado DOS mensajes. Cíñete al tema del hilo, por favor. Tus problemas conmigo, por privado.

Estamos de acuerdo...

...por tanto cíñete al tema del hilo por favor.

Me tomo los posts de Human como una oportunidad de tomarle el pelo a un tipo que se lo busca.

Gracias Lo-Jaume.

También albergo la posibilidad de que quizá abra los ojos, pero reconozco que lo que de verdad me gusta es desenmascarar a un charlatán y dejarlo con el culo al aire.

De nuevo gracias.Creo que eres tu el que tiene que abrir los ojos en otras muchas cosas....

Un tipo que defiende que el SIDA no existe

Yo nunca he dicho eso.Sino me demuestras que lo he dicho quedarás como un mentiroso.

o que apoya a un hijoputa que afirma haber encontrado la cura del cáncer y que arruina familias enteras lucrándose indiscriminadamente, entre otras cosas, y lo defiende públicamente en un foro, no merece el más mínimo respeto.

Ya mostré varias noticias que reflejaban que el Cancer NO INTERESA curarse.Que tu no quieras verlo, es tu problema.

Human es víctima de la mierda esa de magufonia donde se revuelca. A mi me da un poco de pena.

¡Para nada! :lol ¡anda que no hay cosas con las que no estoy en absoluto de acuerdo con estas temáticas!! A mi lo que me da pena en este foro es lo constreñidas que tiene algunos sus mentes... (un reflejo de como va el mundo)

La ignorancia es digna de pena, estar orgulloso de ella no. Y de todas formas, da igual. Sus creencias nunca han sido la fuente de sus problemas, sino su actitud. Las constantes mentiras, contradicciones que nunca reconoce, la acusación absurda como defensa cuando no tiene argumentos, la actitud agresiva cuando le plantan una verdad incontestable, las espantadas y vueltas con cambio de nick... en serio, al margen de sus creencias, ¿te parece esa actitud ya no digo saludable o estimulante a la hora de debatir, sino sencillamente normal? Sin embargo, él no tiene culpa de nada. Soy yo, que le tengo manía. Bueno, y Txema también. Y Atreus creo que le odia. Y tú, que te gusta reírte de él Y WRC me temo que también el pobre Teluc le cae mal. Y... es que no soportamos "conocer la verdad". Y cuando le preguntas cual es la verdad... ´"no estás preparado para saberlo".

Pues no. El problema es él. Y si se siente fruto de ataques, que acepte que no son acciones contra él, sino reacciones a muchos años de sus tomaduras de pelo.

Es muy evidente cómo te ciñes al tema del post.Y luego hago yo un comentario similar de dos líneas y en DOS ocasiones me los borras.Te lo vuelvo a pedir: por favor, cíñete al tema del post.

Yo solo me he burlado de su ortografía.

Entonces reconoces que te has burlado de mi.Gracias otra vez Lo-Jaume.

Arriba Pie