Archivos oficiales Ovnis

Yo si que sé donde esta el Hercóbulus. El las mentes enfermas.

Porque al final, busqué un poco de información sobre el tema.

- La primera referencia escrita, es en el libro Mensajes del astral (1956). Escrito por un tal Maes. Este Maes, hablaba psicofónicamente con el extraterrestre Ramatín.

- La próxima "mas importante" es de Yosip Ibrahim. Nombre que te flipas. Pero que de verdad se llama José Rosciano. Supongo que José no es tan molón como Yosip. Ah! Este nombra al "planeta" en su libro Yo visité Ganímedes. Para llegar a Ganímedes, al llegar a Jupiter, girar a la derecha. Todo recto.

- Despues ya tenemos a Samael Aun Weor y al Maestro Rabolú. Que también tienen unos nombres molones de la ostia. Pero que en verdad se llaman Víctor Manuel y Joaquin Enrique.

Pues que sepas que estoy en total desacuerdo con lo que dicen al respecto en estos libros. A lo mejor deberías de buscar un poquito mas y no precisamente por internet.Que se hable inapropiadamente de algo no quiere decir que ese algo sea falso.Pero tranquilo, es lo que suele pasar con la práctica del "Googleo de los cinco minutos" :hola en vez de realmente investigar las cosas.

Última edición:
Tiene que ser muy frustrante e irritante admitir ahí dentro cómo los "googleos de 5 minutos" son capaces de derrumbar cualquier embuste.

:mparto:mparto:mparto ¡Pero si he dicho que no estoy de acuerdo con lo que dicen esos libros que el expuso! Y lo que demuestran los "googleos de 5 minutos" es que las conclusiones extraídas de los mismos son incompletas y muy faltas de una mínima investigación seria.De ahí que dijera que recomendara no hacerlo exclusivamente por internet...
Pero tu ¡en tu línea! :palmas

Te equivocas. Lo que yo te digo es que la primera referéncia bibliográfica del Porculubos es el libro de un charlatan que habla psicofónicamente con extraterrestes. Con uno encima, que se llama Ramatín. El libro lo encuentras fácilmente en pdf por la red.

Puedes encontrar una referencia bibliográfica anterior? Aunque sea con 5 minutos de Google.

Te equivocas tu, porque vuelvo a incidir que NO COMPARTO lo que afirman esos libros.Y reitero que por internet poco vas a encontrar fiable sobre este tema.Y vuelvo a reiterar también que con 5 minutos de googleo no podéis juzgar mínimamente el tema, por mucho charlatán que encontréis (y encima en internet) en el mismo.Y vuelvo a repetir también que no voy a hablar acerca del mismo por las razones ya expuestas. Así que mencionad lo que queráis, no voy a debatirlo.

Yo sólo pasaba por aquí, pero..., ¿cómo es posible creer en Hercólubus y al mismo tiempo no estar de acuerdo "con esos libros", uno de los cuales es la primera referencia (AKA, origen) del tema?. Es como creer en Cristo sin estar de acuerdo con la Biblia. A no ser que en la filosofía hercolubiana haya también diferentes escuelas de pensamiento enfrentadas entre sí.

Pues Vega, está clarísimo. Es lo mismo que creer en todo lo que dice aquella degenerada del vídeo que Teluc colgó en el hilo de los Chemtrails, y luego decir que no, que él no cree en los Chemtrails sino en "la Geoingeniería", que es esa cosa que los defensores de los Chemtrails utilizan para justificar los Chemtrails.

¿A que está clarísimo? :ojos

He echado un vistazo a los "ufologos morales", -bueno, solo a uno de ellos, porque del otro me salía un futbolista- y veo que asegura que fue abducido por un extraterrestre. :freak
Esto es lo mejor que tienes? :pensativo

Para los interesados, esta web es excelente para estar al día de las evoluciones de este fenómeno:

http://www.nuforc.org/index.html

Joder, Human, esperaba ver fotos y videos de onvis de la reostia, full-color y en HD, y veo las mismas fotos desenfocadas de los años 60. :freak
Pero, haber Human, a tí no te escama un poco que en la sociedad actual, donde el 90% de la gente llevamos una cámara de fotos en el bolsillo, existan las mismas fotos de mierda de hace 50 años? :freak
Joder, vale que los ovnis solo se presentan a los granjeros garrulos (lo cual siempre me sorprendió un montón), pero es que ahora, hasta el granjero más paleto lleva un Galaxy en el bolsillo!
De verdad, a tí esto no te sorprende? No te parece que debería a ver una correspondencia entre la población de móviles y los documentos gráficos? Tienes alguna explicación a ello?

Y ahora quiero ver como te ríes... (reir lleva acento en la "i")

:hail

Gracias por la corrección ortográfica, Human! :ok
Con el nivelazo que hay, haber si vamos a parecer ignorantes, eh? :cuniao

Última edición:
¿Qué es el Herculobus o como se escriba? :?

El Hercólubus viene a ser un planeta errante (supongo que quiere decir que va "a su bola"), la reostia de grande, y -no te lo pierdas- invisible e indetectable. :freak Además, creo que es negro (supongo que de ahí le viene la invisibilidad).
Su misión es dar por culo a la Tierra cada ciertos miles de años, por lo que se lo conoce popularmente como Porculobus.
Parece ser que ahora toca que pase cerca, pero por mucho que le pido a Human que me diga por dónde viene, se me hace el sueco.

Eh! pero que existe es un hecho irrefutable que no puedes juzgar con un googleo de 5 minutos! :freak

Última edición:
No solo eso. Se le conoce el peso, la altura, si le gustan las cocretas... Pero nadie es capaz de decir desde donde viene. Ah! Y es indetectable con los sistemas actuales. De como se saben las medidas o lo de las crocretas, nadie contesta. Bueno, miento. El aprendiz de magufo, que se convirtio en magufo (uno al que no le gustaba follar, un malfollao) decía que se sabia porque al Yosip se lo habían explicado en Ganímedes.

Sobre la arqueología en este tema, aplicada a referencias culturales probablemente científicas... El homo sapiens sapiens lleva en este planeta en torno a 100 - 150 mil años. Ha pasado por distintas etapas de desarrollo y prácticamente después de todos esos años parece que empezamos a crear ciudades, cultivos, ganado, cultura y testimonios hace unos cinco mil años, cuando Egipto era una pradera verde. Bueno, nos vamos antes a Irak... En fin, algunos estudios pondrían en duda algunas cuestiones, como por ejemplo que la Esfinge podría tener 10000 años. Pero no es ahí donde voy.

Como dije el ser humano nació en África y a través del mundo que teníamos según el momento fuimos poblando África, Asia, Europa, por el estrecho de Bering a América (aunque también algunos hablan de chinos cruzando el oceano posteriormente) y Australia. Hemos vivido cambios geológicos, y nos hemos adaptado a multitud de climas. Quiero decir, aunque en términos milenarios seamos jóvenes, la tierra ha vivido etapas... Etapas como la edad de hielo que no terminó hasta ayer practicamente. Muchas culturas tienen leyendas similares, como el diluvio universal con cambios pequeños, así como el continente perdido y otras cosillas. Siempre hemos mirado al cielo donde estaban los dioses. Ya sabemos que en Navidades celebramos fiestas paganas pasando por las Saturnalias, etc.... Esto en Occidente - Oriente Medio... Quiero decir, hemos vivido cambios... En el clima, el nivel del mar (ha subido ciento y pico metros tras las glaciaciones y demás)... ¿Estos mitos compartidos no pueden responder a realidades científicas de cambios bruscos producidos cuando terminaron las glaciaciones por ejemplo? Se dice que hace diez - doce mil años la tierra estuvo bastante "revuelta"... Algunos hablan de que se rompió el dique del mar laurentino generando olas gigantescas que subieron de golpe el nivel del mar, otros hablan de otros cataclismos. ¿No pudo haber eventos globales que de una forma u otra se conservasen en distintas culturas? También, claro está es la posible comunicación precolombina, por supuesto entre Europa y Asía, África...

Joder, Human, esperaba ver fotos y videos de onvis de la reostia, full-color y en HD, y veo las mismas fotos desenfocadas de los años 60. :freak
Pero, haber Human, a tí no te escama un poco que en la sociedad actual, donde el 90% de la gente llevamos una cámara de fotos en el bolsillo, existan las mismas fotos de mierda de hace 50 años? :freak

¡Porque tu lo digas! de este mismo año:

Por ponerte solo unos cuantos...

Joder, vale que los ovnis solo se presentan a los granjeros garrulos (lo cual siempre me sorprendió un montón), pero es que ahora, hasta el granjero más paleto lleva un Galaxy en el bolsillo!
De verdad, a tí esto no te sorprende? No te parece que debería a ver una correspondencia entre la población de móviles y los documentos gráficos? Tienes alguna explicación a ello?

¿Granjeros Garrullos? me sorprende tu desconocimiento de este tema; se han presentado a granjeros, médicos, científicos, astronautas, militares, personal de aeropuerto, personas de a pie normalitas, todas las profesiones que te puedas imaginar en los cinco continentes y en diferentes generaciones.Documéntate.

Yo sólo pasaba por aquí, pero..., ¿cómo es posible creer en Hercólubus y al mismo tiempo no estar de acuerdo "con esos libros", uno de los cuales es la primera referencia (AKA, origen) del tema?

Porque evidentemente hay mas información del tema que la presentada en esos libros que lo único que han hecho es coger el tema y hablar de el.Por cierto, algunos de esos libros son gratuitos...

He echado un vistazo a los "ufologos morales", -bueno, solo a uno de ellos, porque del otro me salía un futbolista- y veo que asegura que fue abducido por un extraterrestre. :freak

Este es el problema, se habla de "Abducción" y ya lo etiquetáis como "magufo" sin tan siquiera investigarlo mínimamente.A eso se le llama "PREJUICIOS". Estudia por ejemplo el caso de "Travis Walton", por citarte quizás el mas famoso.Con prejuicios os cerráis automáticamente a todo este tipo de temas.Una pena.

No, claro, ahora resulta que si una "inminencia" cualquiera dice que ha sido abducido por alienígenas, o que ha encontrado en unas excavaciones la nave de Superman, o que cabalgó toda la noche sobre un unicornio con alas, o que se escondió en un armario y pasó un dia entero en Narnia... tenemos que ponernos a "himbestigar" todo eso muy seriamente y con el ceño muy fruncido para ver si es verdad, porque si no lo hacemos son PREJUICIOS (asín, en mayúsculas).

:lol

"¡TOP 10 MEJORES VIDEOS DE OVNIS REALES!"

Profesional... muy profesional.

"¡Uah uah uah tu y yo lo sabiamos, sera tres dos o uno!"

Human. Olvídate del Porculero. Te tomaron el pelo a ti y a otros muchos. El Porculero es el invento de un charlatan!

O, como ya te he dicho, tienes alguna referéncia bibliográfica anterior a la del magufo?

Hola, Human, el vídeo de diamante de Mexico es fake.

No lo sé, no lo he estudiado, es bastante reciente.Lo puse el último porque lo acababa de ver y me mosquea mucho los movimientos de la cámara y como resalta el objeto del fondo.Aun así lo he puesto porque se veía muy claro.Pero los otros los estoy mirando y ya no son tan sencillos de ver así a primeras si son falsos o no (que no creo).De todas formas en este mismo foro ya puse fotografías y vídeos de Ovnis con su historial incluido y que se han demostrado en laboratorio como verídicos.

Haber, Human, tomemos este caso concreto: un tipo que asegura que ha sido abducido por una nave alienígena.Cómo lo investigas? En qué consiste exactamente tu investigación? :pensativo

Pues en leer sus declaraciones, libros, en los que refleje esa abducción.Ahí ya encontrarás muchos datos.De ahí empiezas a buscar con esos datos por diferentes medios para ver su veracidad.También paralelamente se investiga el historial del sujeto y su nivel cultural.Al final vas encontrando un hilo conductor que te permite ver lo que es verídico y lo que no.
Vosotros, sin embargo, sois tan inteligentes que sólo necesitáis un googleo de cinco minutos para concluir objetivamente.O eso, o que simplemente concluís subjetivamente, es decir, en base a prejuicios.

Interesante entrevista al ex piloto militar Fernando Cámara en relación con el caso Manises.Ha salido en otros programas (y que ya expuse en su día) pero este de Iker Jimenez no. Vamos a ver quién le dice a este piloto que lo que vió fué las llamaradas de unas chimeneas de escombreras (como dictaminó "Fundación anomalía") o Venus primero y luego otras conclusiones absolutamente falsas como dictaminó el ejercito del aire:

También muy interesante el caso "Bariloche":

O el impresionante caso del Comandante Lorenzo Torres:

http://notemaslaverdad.wordpress.com/2011/03/04/ovni-espana-1968-conversaron-con-ellos/

Todos pilotos con miles de horas de vuelo.

Última edición:
Este es el problema, se habla de "Abducción" y ya lo etiquetáis como "magufo" sin tan siquiera investigarlo mínimamente.

Haber, Human, tomemos este caso concreto: un tipo que asegura que ha sido abducido por una nave alienígena. Cómo lo investigas? En qué consiste exactamente tu investigación? :pensativo
Ya lo ha dicho otras veces. Testigos clase A.

Si le demuestras que el vídeo es mas falso que un billete de 7 euros, tras defenderlo él durante chorrocientos mil post, dice que ese, justamente ese, el no lo ha estudiado.

Es mas, si le pides vídeos actuales
LoJaume dijo:
Joder, Human, esperaba ver fotos y videos de onvis de la reostia, full-color y en HD, y veo las mismas fotos desenfocadas de los años 60.
ITHIX dijo:
¡Porque tu lo digas! de este mismo año:

Te sigue mostrando fotos/vídeos del siglo XXI, en los que no se ve una mierda.

Ya sabéis. Si un tio dice que ha estado en Narnia, tenéis que investigar profundamente lo que dice, y si leeis "ciertos libros", acabaréis encontrando un hilo conductor. ¿Casualidad, serendipia? No. VERDAD DEMOSTRADA.

Arriba Pie