Human
Miembro habitual
Yo si que sé donde esta el Hercóbulus. El las mentes enfermas.
Porque al final, busqué un poco de información sobre el tema.
- La primera referencia escrita, es en el libro Mensajes del astral (1956). Escrito por un tal Maes. Este Maes, hablaba psicofónicamente con el extraterrestre Ramatín.
- La próxima "mas importante" es de Yosip Ibrahim. Nombre que te flipas. Pero que de verdad se llama José Rosciano. Supongo que José no es tan molón como Yosip. Ah! Este nombra al "planeta" en su libro Yo visité Ganímedes. Para llegar a Ganímedes, al llegar a Jupiter, girar a la derecha. Todo recto.
- Despues ya tenemos a Samael Aun Weor y al Maestro Rabolú. Que también tienen unos nombres molones de la ostia. Pero que en verdad se llaman Víctor Manuel y Joaquin Enrique.
Pues que sepas que estoy en total desacuerdo con lo que dicen al respecto en estos libros. A lo mejor deberías de buscar un poquito mas y no precisamente por internet.Que se hable inapropiadamente de algo no quiere decir que ese algo sea falso.Pero tranquilo, es lo que suele pasar con la práctica del "Googleo de los cinco minutos" en vez de realmente investigar las cosas.
Última edición: