Hinomura Krycek
Bayofilo
Po zi... esta es la foto de los Globos de Oro real:
Y esta la CGI de instagram... Nos engañan como a chinos.
Y esta la CGI de instagram... Nos engañan como a chinos.
Entonces, después de haber obligado a mi mujer a ver la última de Sidney Sweeney, con esta la remato ya, ¿no?
¡Pero si el gato es de verdad! De hecho, se postearon por aquí varias veces las declaraciones de Vaughn de que acabó recurriendo a su propio gato porque todos los que le habían llevado antes eran unos inútilesel gato digital es una constante durante gran parte del film. ¿Tan difícil era filmar a un gato de verdad?
La secuencia del patinaje es para salir corriendo EH estaba follando y tranquilamente y me despistó a muy mi pesar.
pERO VAMOS, que yo compro
¡Pero si el gato es de verdad! De hecho, se postearon por aquí varias veces las declaraciones de Vaughn de que acabó recurriendo a su propio gato porque todos los que le habían llevado antes eran unos inútiles
Brad Pitt ya interpretó a Argylle en Troya
el modelo seria real... pero habra mil planos que no
y pa ESTO vuelves??
Enhorabuena, has pasado la prueba.Tal como dice LTD este finde he visto la de Affleck de los mentalistas, Madame Web y Esto.
Solo el penitente PASARÁEnhorabuena, has pasado la prueba.
La del algodonEnhorabuena, has pasado la prueba.
necesitas desintoxicarte de cine actual...te lo digo desde el cariño...yo ayer me puse a ver the ghost and mrs muir (no el infame remake) y te reconcilias con el cine...Por cierto, no sé que pasa con este género pero debo ser un imán para las mierdas. En unos meses he vito:
A cual peor. Bueno ... con diferencia las peores Argylle y Citadel
- Citadel (Serie de Amazón Prime)
- Agente Stone
- Role play
- Lift
- Argylle
¿Y de quien te vas a fiar para saber si algo es una mierda? ¿De la crítica .. de foreros aspirantes a críticos ... de mi prima la de la pelu?