Apple TV+ ARGYLLE, lo nuevo de Matthew Vagina

Po zi... esta es la foto de los Globos de Oro real:

bryce-dallas-howard-secondhand-dress-2021-golden-globes.jpg

Y esta la CGI de instagram... Nos engañan como a chinos.

Bueno, pues volviendo a la película, la acabo de ver.
Es muy disfrutable, un poco larga si acaso las 2 horas y algo, pero teniendo en cuenta el producto que es, me ha resultado divertida aún con sus excesos.
La esperaba peor después de leeros.

Me salté de puntillas el post de @i-chan hasta verla y ahora que lo he leído coincido en casi todo con el.

:hola

Entonces, después de haber obligado a mi mujer a ver la última de Sidney Sweeney, con esta la remato ya, ¿no?

Pues nada, he cumplido mi amenaza y me ha salido regular. Al llegar a la escena del patinaje, ha cogido el teléfono, ha llamado a comisaría y me ha pedido el divorcio. Ha explicado la cosa, y en la misma llamada le han dado la casa, el coche y la custodia de los críos.

Pero y lo que me he reído... :mparto

La secuencia del patinaje es para salir corriendo EH estaba follando y tranquilamente y me despistó a muy mi pesar.

pERO VAMOS, que yo compro (Elliott es vinagre, raja hasta de E.T.) y lo de Cavill apareciendo en la "parte real" de la peli LO ADIVINÉ y está escrito y dicho.

Y se viene metaverso con Kingsman.

Matthew Vaughn me comentan que es el tony Scott moderno. Lo leí en la Caimán.

Bryce siempre está BIEN.

Rigurosa tarde.

La Bryce está muy linda, pero en la peli la viste su peor enemigo y encima le ponen como partenaire a un tipo tan repulsivo físicamente como Sam Rockwell.

Un saludete.

el gato digital es una constante durante gran parte del film. ¿Tan difícil era filmar a un gato de verdad?
¡Pero si el gato es de verdad! De hecho, se postearon por aquí varias veces las declaraciones de Vaughn de que acabó recurriendo a su propio gato porque todos los que le habían llevado antes eran unos inútiles :lol

¡Pero si el gato es de verdad! De hecho, se postearon por aquí varias veces las declaraciones de Vaughn de que acabó recurriendo a su propio gato porque todos los que le habían llevado antes eran unos inútiles :lol

Si no estoy equivocado, hay bastantes secuencias el las que es CGI. Por ejemplo, todas en las que se le ve dentro de la mochila.

¡¡¡ Madre mía, madre mía ... que dos días llevo ... !!! Cómo estos actores se pueden prestar a semejante bodrio, Yo creo que una AI haría, ya no digo el guión, una peli mejor. No sé si el director ha querido que los actores actúen tan mal aposta para ridiculizar el género (no hablo sólo de la historia que transcurre en el libro) o simplemente le ha salido así. Cómo será de mala que tras ver esta peli, Madame Web ya me está empezando a no parecer tan mala, En fins ...

Mi mujer acaba de decirme que le busque una buena peli y tratará de olvidar lo de Sydney Sweneey y Argylle. Hasta puede que me deje volver a ver a los críos alguna vez.

Entiendo que Madame Web es lo suyo, ¿no?

¿Y de quien te vas a fiar para saber si algo es una mierda? ¿De la crítica .. de foreros aspirantes a críticos ... de mi prima la de la pelu? A mí, no me queda otra que juzgar por mí mismo. A no ser que sea una super mierda, hay mierdecillas que no están mal. De todas formas ... aquí se pone a parir a to cristo (Villeneuve, Nolan, Scott, Scorsese ...) en fins ... no tengo referentes para saber cómo es una peli

Última edición:
Por cierto, no sé que pasa con este género pero debo ser un imán para las mierdas. En unos meses he vito:
  • Citadel (Serie de Amazón Prime)
  • Agente Stone
  • Role play
  • Lift
  • Argylle
A cual peor. Bueno ... con diferencia las peores Argylle y Citadel

Por cierto, no sé que pasa con este género pero debo ser un imán para las mierdas. En unos meses he vito:
  • Citadel (Serie de Amazón Prime)
  • Agente Stone
  • Role play
  • Lift
  • Argylle
A cual peor. Bueno ... con diferencia las peores Argylle y Citadel
necesitas desintoxicarte de cine actual...te lo digo desde el cariño...yo ayer me puse a ver the ghost and mrs muir (no el infame remake) y te reconcilias con el cine...

• Me gusta
Reacciones: LTD
¿Y de quien te vas a fiar para saber si algo es una mierda? ¿De la crítica .. de foreros aspirantes a críticos ... de mi prima la de la pelu?

del tipo de cine que ves, supongo

cuando encadenamos la ultima de netflix, la ultima de la tetas, la ultima de Marvel que no le gusta a nadie, la ultima del algoritmo de turno, la ultima de... pues o eres Dawson o no se puede uno quejar mucho, creo yo

Arriba Pie