Arrow en The CW, y ahora también en España gracias a Calle 13

Respuesta: Arrow en The CW, y ahora también en España gracias a Calle 13

Y el beso. ¿De que iba lo de la jeringuilla? ¿No puede con ellas o qué, en los cómics digo?

En los cómics
es yonqui :L

3da1cd04-da04-43d6-881f-412ff627e17f.jpg

O bueno, al menos lo fue una temporada.

Ah, ya veo porque tenía miedo de ella :cuniao

A falta de ver el de ayer, el de la semana no estuvo mal, y los flasbacks
ya no fueron de la isla.

Ha habido encamamiento.
Voy corriendo a ver el epi :atope

Vi al protagonista de la serie en una película del fin de semana y en ella interpretaba a un "malote pijo" que mataba a mujeres o las vendía de esclavas sexuales.Me pareció un pelín soso y eso me echa atrás para ver la serie,me equivoco?

Oixcaf,tu opinión con pinzas porque estás loca por él y el príncipe de "Once upon a time" tres cuartas partes de lo mismo.Las hormonas te juegan malas pasadas.:cortina

Felicity en el de la semana pasada estuvo muy bien y tuvo algun diálogo cachondo/graciosa con Oliver. El vestido que llevaba era tremendo :babas

6vF7AtL.jpg

Vi al protagonista de la serie en una película del fin de semana y en ella interpretaba a un "malote pijo" que mataba a mujeres o las vendía de esclavas sexuales.Me pareció un pelín soso y eso me echa atrás para ver la serie,me equivoco?

Oixcaf,tu opinión con pinzas porque estás loca por él y el príncipe de "Once upon a time" tres cuartas partes de lo mismo.Las hormonas te juegan malas pasadas.:cortina
Lo del Charming :yes aunque mi opinión de OUAT en la season 2 es que es una mierda de tamaño considerable.
El de Arrow no me entusiasma especialmente, aunque guapo es.

Arrow mejor que OUAT, obvio, pero ambas series no son nada del otro mundo.

Pos eso.

Comic-Con: Michael Jai White & Kevin Alejandro Join ‘Arrow’ (Video)

SAN DIEGO and BURBANK, Calif. (July 20, 2013) — Oliver Queen (series star Stephen Amell) will have his work cut out for him when he returns to Starling City on October 9 for the second season of The CW’s #1 series Arrow (Wednesdays 8/7c). At today’s Comic-Con panel session in Ballroom 20, fans learned of two new DC Comics characters coming to Starling City — Bronze Tiger and Sebastian Blood. Executive producers Greg Berlanti, Marc Guggenheim and Andrew Kreisberg revealed that Michael Jai White (Spawn, The Dark Knight, Mortal Kombat) will guest star as Bronze Tiger, while Kevin Alejandro (Southland, True Blood, Golden Boy) will appear as Sebastian Blood in upcoming episodes of the acclaimed action drama’s second season (airdates to be announced).
– Michael Jai White plays Ben Turner, a claw-wielding assassin better known as Bronze Tiger, who’s well known to DC Comics fans as a member of both the League of Assassins and the Suicide Squad. On Arrow, he’ll form an unholy alliance with fan-favorite villain China White (played by Kelly Hu), another well-established character in the DC Comics universe.
– Kevin Alejandro plays Sebastian Blood. Drawing inspiration from the iconic New Teen Titans nemesis Brother Blood, Sebastian is an alderman who rises to power in the wake of the earthquake that devastated Starling City in Arrow’s first-season finale. Blood’s “man-of-the-people” popularity instantly places him at odds with Oliver Queen, whose family he blames for the quake.
In terms of embracing their dark side, Michael Jai White appeared in The Dark Knight with Heath Ledger’s Joker, voiced DC Comics villain Doomsday in the animated Justice League and portrayed the hell-bound title character in New Line Cinema’s Spawn. Kevin Alejandro, on the other hand, is better known for playing cops and detectives (Southland, Golden Boy), but recently his character paid the ultimate price for practicing witchcraft in his role as Jesus Velasquez in True Blood.
Based upon characters published by DC Comics, Arrow is executive produced by Greg Berlanti, Guggenheim and Kreisberg. The series is from Bonanza Productions Inc. in association with Berlanti Productions and Warner Bros. Television.

First Poster and Banner for Arrow Season 2 Released
Source: The CW
August 27, 2013

29 2
The CW has just debuted the first promotional poster and banner for the upcoming season of their hit series Arrow featuring star Stephen Amell as Oliver Queen with his friends and allies. Check them out below and let us know what you think!

Season 2 of Arrow is already expanding its roster of comic book characters and will include Caity Lotz as Black Canary, Michael Jai White as Bronze Tiger, Kevin Alejandro as Sebastian Blood, Bex Taylor-Klaus as Sin, and will feature the series debut of Barry Allen aka The Flash later in the season.

Arrow Season 2 premieres on Wednesday, October 9th at 8 p.m. ET/PT.

No nos pilla de nuevas, así que... Y todo tiene o tendrá una explicación, según contó Stephen Amell.

Tras pensarlo mejor, y teniendo en cuenta que Laurel es el personaje femenino más soso de la serie, igual no es tan mala idea cambiar de Canario :lol aunque una cosa es reinventar el canon y otra es pasárselo por el forro :p

Al menos Lotz encaja físicamente con el personaje y no va a tener problema ninguno en hacer ella misma las escenas de acción sin necesidad de dobles. Habrá que ver qué tal encarna al personaje y la química con Oliver.

Caity Lotz - YouTube

El de ayer en USA estuvo muy bien. Tensión con el villano o loco de la semana, hay
más presencia de Black Canary. Y para los fans del cómic, no tenía ni idea de que estaba en el clan de Ra´s Al Ghul. Y qué movimientos pega la nena. Ah, y cómo luce Felicity, sin palabras.

Última edición:
Pues a mi la verdad es que esta serie cada vez me gusta más. Y esta temporada le están dando unos giros bastante interesantes.
Esperemos que no decaiga.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Yo sólo he visto el primero, voy a ritmo de Calle 13... ¿sólo a mí le pasa que está un poco cansado de la trama de la Isla?

Sí que mola conocer el origen del héroe, pero me parece una trama paralela que pierde interés, y más si como decís la trama de la Ciudad cada vez es más interesante.

Arriba Pie