Podría ser. Es que no suelo ver las promos de los capítulos siguientes, a no ser que vengan incluidas ya en el rip (no suele ser lo habitual) o sea hiperfan de la serie (estoy disfrutando bastante Arrow, pero tanto como fan tampoco me considero )
PD: Acabo de ver la promo. Creo que la hipótesis que se baraja sobre la identidad de ese personaje es bastante factible, y más sabiendo que dentro de poco habrá un episodio centrado en las Birds of Prey. No creo que molestasen en sacar en la promo a un personaje irrelevante.
Pues parece confirmarse la identidad del personaje que aparecía en el trailer del 2x16. Aunque al final al personaje apenas se le ve en pantalla, sí se le oye, y el tono de voz y la frase que dice son definitivas para identificar al personaje
Ya te digo, como esto siga subiendo en intensidad nos va a dar un infarto a todos y aún quedan unos cuantos episodios hasta el final de temporada. No sé cuántos tendrá al final, porque en la Wikipedia salen hasta el 22, pero por quiénes lo guionizan dudo que sea el último, así que me imagino que al final tendrá 23, como la primera. En cualquier caso, aquí dejo los títulos de los próximos episodios, para los amantes de las teorías y las especulaciones:
2x19. The Man Under the Hood -> Tras el final del 2x18, parece que la cosa está clara.
2x20. Seeing Red -> ¿Episodio centrado en Roy?
2x21. City of Blood -> Blood alcalde, electo o, más posiblemente, a la fuerza, con el nuevo ejército de Deathstroke.
2x22. Streets of Fire -> Parece la lógica continuación del anterior.
El de la próxima semana lo guionizan los pesos pesados de la serie (argumento de Greg Berlanti y Geoff Johns y libreto de Andrew Kreisberg), así que cabe esperar que sea tan intenso como el último.
Deathstroke está siendo un gran villano, no sé si se atreverán a cargárselo, porque Manu Bennett está siendo de lo mejor de la serie, aunque sabiendo que en la isla Oliver lo da por muerto tras clavarle la flecha en el ojo y, por lo tanto, pronto dejará de aparecer en los flashbacks, supongo que es lo más probable. Además, supongo que en la tercera temporada habrá que dejar sitio para la Liga de los asesinos (¿Ra's Al Ghul? ), Amanda Waller (es de suponer que ella y Oliver se conocen de la época de la isla), HIVE... y otros villanos que nos han ido introduciendo en la trama poco a poco.
Ese final del episodio 18 es una buena prueba de ello. La cara de Laurel es un poema. E Isabel, menuda hdp , sabía que no era de fiar, pero que estaba con Slade Wilsoooonnnnn, ni por asomo
No es que quitaran el cameo, lo que quitaron fue el plano del personaje que habían enseñado en el teaser del episodio, en el que se le veía más claramente. En los créditos el personaje es aparece como "Deranged Squad Female", pero la voz la pone Tara Strong, dobladora habitual del personaje, así que no cabe duda sobre su identidad.
Parece mentira que dos segundos de capítulo hayan generado tantos ríos de tinta
La que me sigue pareciendo una lechuga es la que hace de Laurel, espero que sea solo el papel porque la pobre anda perdidisima. Menos mal que compensa con Slade Wilson que está siendo un muy buen villano. Y por cierto ¿Quien le ha dejado ver la tele a Summer Glau?
No cabe duda que Laurel ha sido el punto más débil de la serie esta temporada, pero obviamente no sólo es culpa de la actriz (aunque creo que a Cassidy se le da bastante mejor la comedia que el drama), sino que es en gran parte responsabilidad última de los guionistas, que han tenido al personaje dando tumbos y ha quedado eclipsado por el resto de protagonistas femeninas; aunque bueno, parece que en los últimos episodios se está empezando a dar sentido a la bajada a los infiernos del personaje.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.