I love you...
El clan Olicity está de enhorabuena. O no
El clan Olicity está de enhorabuena. O no
Estando el hilo hundido en lo más profundo de la 3a página del foro, entiendo que la serie genera nulo interés.
A mi me está costando y la voy siguiendo por inercia... No me gusta dejar las series a medias, así que voy haciendo. Tenía la esperanza que fuera la típica serie de 13 episodios
Estoy igual que tu, voy por el 9 y no acaba de engancharme, me está costando. No la dejo por terminar la temporada, pensé también que en 12-13 se paraba.
La tengo relegada al último lugar, por eso voy tan atrasado, solo la veo cuando no hay nada nuevo de las 4 ó 5 series que sigo cuando me voy a la cama.
A ver si la acabo, pero no creo que yo firme otra temporada.
¿Para que es eso? Para distraerme del trabajo
Por dios es que me descojono cada vez que hacen la broma con el nombrecito.China White (perdón, Chien Na Wei)
Cierto, cierto. Es raro que CBS se haya interesado en la serie, a priori encaja más en el perfil de The CW, y además teniendo detrás al mismo equipo creativo de Arrow y The Flash, pues lo ideal sería que se emitiesen las tres en el mismo canal, lo que daría más facilidad para crossovers (por ejemplo, aparte de los crossovers de esta semana, hace poco vimos al Clock King de visita en Central City. En cualquier caso, los crossovers entre series de distintos canales son poco frecuentes, pero existen precedentes, como el que hubo entre The Practice (ABC) y Ally McBeal (FOX), y no recuerdo si hubo crossovers Angel-Buffy en la época en la que la primera se emitía en The WB y la segunda había sido rescatada por UPN.También se apunta a una posible incorporación de Supergirl, pese a ser de cadenas distintas. No se si al final harán una liga de la justicia televisiva
A esto mejor te contesto en el hilo de la serie del corredor escarlataY en The Flash a pesar de ser mas comedia creo que también lo están haciendo bastante bien.