Arrow en The CW, y ahora también en España gracias a Calle 13

I love you...

17510707.jpg

El clan Olicity está de enhorabuena. O no :cortina

Estando el hilo hundido en lo más profundo de la 3a página del foro, entiendo que la serie genera nulo interés.

A mi me está costando y la voy siguiendo por inercia... No me gusta dejar las series a medias, así que voy haciendo. Tenía la esperanza que fuera la típica serie de 13 episodios

Estoy igual que tu, voy por el 9 y no acaba de engancharme, me está costando. No la dejo por terminar la temporada, pensé también que en 12-13 se paraba.

La tengo relegada al último lugar, por eso voy tan atrasado, solo la veo cuando no hay nada nuevo de las 4 ó 5 series que sigo cuando me voy a la cama.

A ver si la acabo, pero no creo que yo firme otra temporada.

:hola

Gracias a que decidí seguir, vaya 2da. Temporada :hail !!!

La estoy disfrutando mucho también, vaya ritmo, en cada capitulo puede pasar todo :yes. Esperemos sigan así.

:hola

Lo malo es que se
han acabado los flashbacks en la isla.

"La escena" de la temporada no hase falta desir nada más. Debe ser lo más fuerte que ha echo el canal. Puro Juego de Tronos :hail

The Epic 3rd Season is coming...

Arrow - Season 3 First-Look - YouTube

Mis primeras impresiones:
Bien:

- El regreso de Sara.
- Peter Stormare.
- Cross-over Flash/Arrow (aunque no se menciona en el trailer).
- Hay ganas de saber qué le pasó a Oliver en Hong Kong.

Mal:

- Brandon Routh.
- Nos spoilean qué pasó con Quentin al final de la T2.

NS/NC:

- No hay alusión alguna a Merlyn ni a Thea/Speedy, aunque parece que el rol de Roy como Red Arrow/Arsenal se consolida.

Nos están trolleando:

- Olicity.
- Ray Palmer (Routh) con un cartel que en vez de Starling City pone Star City (el nombre original de la ciudad de Oliver Queen en los cómics) :?

Creo que sale con Colton Haynes, o al menos se les ve muy acaramelados en todas las fotos que les he visto juntos.

Ya empezo y apuntando alto, un episodio que no da ningún respido. Parece que la temporada va a ser divertida

El clan Olicity que sube las nubes y explota, en personajes para entrar DEJEN salir, nueva trama de flashbacks. He dicho ya que Felicity está especialmente encantadora??? Pedos de ..... jajajajaj

Viendo la Felicity en plan
gótica en los flashbacks del episodio de este pasado miércoles me pone, aunque me quedo con el look de chica empollona con gafas y coleta.

Joooooder, vaya salto enorme que ha pegado la serie. Además la han cruzado con The Flash y les ha quedado algo realmente cuco.

El episodio 3x08 es realmente divertido con el pique/cruce entre Barry y Olliver, y con los personajes de Cisco es la ostia de cachondo. Lo cierto es que el episodio se puede reducir a "Niños con juguetes"

¿Para que es eso? Para distraerme del trabajo

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Bueno, para mí la serie pegó el salto de calidad en la segunda temporada, en ésta básicamente se está limitando a mantenerlo, que no es poco. No deja de ser curioso que la temporada pasada todo apuntaba a que iba a acabar con
la muerte de Sara y, contra todo pronóstico, la dejaron viva... para cargársela en el 3x01 :cuniao

Pero bueno, ya sabíamos que Laurel tenía que recoger el testigo de Black Canary antes o después, así que era lógico que matasen al personaje, aunque creo que los fans preferían a Caity Lotz mil veces más que a Katie Cassidy :cuniao En cualquier caso, después de una segunda temporada en el que el personaje de Laurel estuvo bastante desorientado, parece que lo están volviendo a encauzar por buen camino. El proceso de su conversión en Canary, ayudada por Ted Grant a.k.a. Wildcat está resultando interesante.
Hace algunas semanas leía a alguien decir que parecía increíble que todavía estemos en los primeros episodios de la temporada, que parece que llevemos muchos más, y eso es señal de que las cosas se están haciendo bien, de que los episodios tienen chicha y que la historia no deja de avanzar en ningún momento. Hemos tenido episodios centrados en Thea (ganazas de verla en acción en Starling City), Felicity (¡yupi! aunque no sé por qué todas las hackers post-Salander tienen que tener look gótico :pensativo), en Laurel, en Roy/Arsenal/Speedy (buenísimo cuando en el 3x08 Lyla llama Speedy a Flash y Oliver cree que se refiere a Roy :lol), y hemos tenido por ahí pululando a personajes como Komodo, Manhunter, un nuevo Count Vertigo, Wildcat, Cupid, Captain Boomerang... casi todos ellos encarnados con gran acierto. Y como no, siempre pululando de fondo Amanda Waller/A.R.G.U.S., China White (perdón, Chien Na Wei), Ray Palmer/Atom y... Ra's Al Ghul :babas que se perfilan como posibles grandes villanos de la temporada.

El doble crossover Arrow/The Flash genial, explotando a fondo los paralelismos y las diferencias de tono que hay entre ambas series. Recuerdo que hace algunos meses mucha gente se mostraba escéptico ante un posible cruce entre ambas series, ya que a priori el tono oscuro, violento y "realista" de Arrow no parece encajar demasiado con el tono ligero, festivo y decididamente sobrenatural de The Flash (por dios, si todo apunta a que terminaremos viendo a un gorila parlante en la serie :lol), pero tanto Flash vs. Arrow como The Brave and the Bold han sido magníficos episodios que demuestran que ambas series pueden coexistir en el mismo universo narrativo. Por mí, que hagan todos los crossovers entre ambas series que quieran, ambas me están pareciendo las mejores traslaciones de los cómics de superhéroes a la pequeña pantalla hasta la fecha :yes

También se apunta a una posible incorporación de Supergirl, pese a ser de cadenas distintas. No se si al final harán una liga de la justicia televisiva :pensativo

También se apunta a una posible incorporación de Supergirl, pese a ser de cadenas distintas. No se si al final harán una liga de la justicia televisiva :pensativo
Cierto, cierto. Es raro que CBS se haya interesado en la serie, a priori encaja más en el perfil de The CW, y además teniendo detrás al mismo equipo creativo de Arrow y The Flash, pues lo ideal sería que se emitiesen las tres en el mismo canal, lo que daría más facilidad para crossovers (por ejemplo, aparte de los crossovers de esta semana, hace poco vimos al Clock King de visita en Central City. En cualquier caso, los crossovers entre series de distintos canales son poco frecuentes, pero existen precedentes, como el que hubo entre The Practice (ABC) y Ally McBeal (FOX), y no recuerdo si hubo crossovers Angel-Buffy en la época en la que la primera se emitía en The WB y la segunda había sido rescatada por UPN.

Y en The Flash a pesar de ser mas comedia creo que también lo están haciendo bastante bien.
A esto mejor te contesto en el hilo de la serie del corredor escarlata :ok

Arriba Pie