ARTHUR FLECK 2 aka JO KER (noche) 2 : Folie À Deux | Todd Phillips y Joaquin Phoenix quieren tu pasta

Ese es un mameluco de cuidao, cero criterio, bien quedista, además de gustarle todo. NO raja ni de Ahora me ves 2, la peor película de la historia moderna.

Dice que le empieza a parecer que Phoenix se repite, que siempre hace el mismo papel ... le empieza a parecer ... en 2024.

Hace mínimo 7 años que Phoenix ya no se aguanta por ningún sitio.

Parece que vuelve la patada de la grulla, o que le ham copiado a Jacko la coreografía de Thriller (sería un puntazo que metiesen la canción).

Por lo demás, parece que es simplemente una secuela para sacar pasta. No se podía saber, claro.

Y Phoenix lleva perdido desde 'S.O.S Equipo Azul' por lo menos, por mucho que PTA le sacara algo de jugo, no nos engañemos.

Un saludete.

Por lo demás, parece que es simplemente una secuela para sacar pasta. No se podía saber, claro.
Hombre, más allá de los deseos de ganar dinero (que subyacen detrás de cualquier película comercial), creo que podríamos afirmar que es simplemente una película sacacuartos si fuese un film que se limita a repetir la fórmula de la primera sin aportar nada nuevo. Y, al parecer, ese no es el caso. Dicen que la película es creativamente ambiciosa y que Phillips ha arriesgado bastante, que se aleja de lo visto en la primera parte y que va a desconcertar a gran parte del público. Puede que la película haya resultado fallida y que esté gustando menos que la primera, pero tampoco parece la típica secuela oportunista precisamente.

GWvC5R8WUAAZQj6.jpg

"Para las personas que han visto esta película en general... al final, se sientan y no se mueven durante unos tres o cinco minutos. Luego me envían un mensaje de texto, los que me conocen, o me envían un correo electrónico y me dicen: "Necesito un minuto para procesar la película". Creo que te va a dejar muy inquietante... Creo que es inquietante. [Aclara] muchas cosas sobre las que podrías haber tenido preguntas en la primera película... Espero que todo sea respondido".

La preventa no es buena en USA, no va a ser ningún éxito ni va a sacar el dineral de la primera y ni los canis (Elliott, Sala, Cerezo@caimanredacción...) van a ir a verla. Menos con la petarda esa.

La taquilla de Joker fue demasiado bestia y es imposible que esta secuela pueda alcanzar esas cifras

En realidad el problema de Joker 2 son los 200 de presupuesto, que contrasta demasiado con los 55 que tuvo la primera película

Las críticas están siendo muy tibias y el boca-oreja de los espectadores está siendo bastante negativo, así que pinta a fracaso mayúsculo. Con todo, yo tengo bastantes ganas de verla, tengo curiosidad por ver lo que ha hecho Phillips para dejar a la audiencia tan descolocada (que no creo que sea solo porque la película sea un musical).

Musical, y lady binarie. Ese engendro espanta a la gente.

Lo mismo no llega ni a la mitad de recaudación de la primera.

Arriba Pie