Asesinada Isabel Carrasco

Pues entre llamarla bicho o hija de puta, pues no acabo de ver mucha diferencia.
En la revolución francesa rodaron cabezas de lo lindo y lo tenemos bien idealizado.

Eso si, no se sí os dais cuenta, pero esto cada vez más se parece a una dictadura.
 
No es que se parezca, es que es... Los golpes y la policía de pensamiento ignorante que se está instalando, da miedo.
 
Ayer precisamente comentaba con una compañera de trabajo el tema de la revolución francesa y cómo la miramos con admiración. Es un doble rasero interesante.

Pero no, nosotros no valemos para eso, que no se preocupe la clase política española.
 
Seguís confundiendo términos.
La pintura esa me da risa no es lo mismo a pedir más asesinatos o alegrarme de este.
Miente acaso la fracesita? ahí ha muerto una choriza.
 
Seguís confundiendo términos.
La pintura esa me da risa no es lo mismo a pedir más asesinatos o alegrarme de este.
Miente acaso la fracesita? ahí ha muerto una choriza.

Tampoco miente decir que lo que quoteo es impresentable.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
No, parecemos personas con un mínimo de respeto y dignidad.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Ascenderéis a los cielos.

Las personas critican y se cagan en los chorizos en vida... no tras su muerte. Es algo muy simple. Hacerlo tras su muerte, y aun siendo tan reciente, es rastrero.

Todos los que os acordáis, ahora, de esta señora, antes teníais la boca cerrada, y la abrís ahora.

No es de recibo, por mucho que la casta política sea un nido de corruptos indeseables.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Antes esta señora no era tan conocida a nivel nacional. Sé de los chorizos cercanos a mí (Ortiz, Castedo, Fabra)

Nada, no os caguéis en Hitlet que está muerto, pobret
 
Cuando un dictador desaparece, el mundo es un lugar mejor.

Y menos hipocresía, doble rasero y "seamos políticamente correctos". Todo más falso que la nariz de un payaso.

Las personas critican y se cagan en los chorizos en vida... no tras su muerte. Es algo muy simple. Hacerlo tras su muerte, y aun siendo tan reciente, es rastrero.

Falso.
 
No voy a entrar a discutir con una "persona" que desea la muerte de otras, como haces continuamente en este post, que luego son los que salen lloriqueando en la tv cuando los pillan, diciendo que no querían ofender...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Yo considero que el respeto para que no escupan en tu cadáver hay que ganarselo en vida. Es eso de buena/mala persona? No me lo planteo, simplemente puedo entender que haya gente a la que le salgan estos pensamientos de las tripas, y por ello no le voy a dar a nadie clases de moral. Somos todos ya mayorcitos.
 
Pero bueno, un poco bicho si era no?

Yo no aplaudo su muerte, es una mezquindad como sabéis todos. Pero si que me hubiera gustado que pagara por sus delitos de corrupción y mangoneo como esta pagando aquí en Mallorca la Munar con penas de carcel de mas de 7 años.

Con esto lo único que han conseguido las dos asesinas es pudrirse en vida y mandar al bicho a los cielos del PP. Ya tienen su martir, y nos van a dar sopas con él. :pensativo
 
Las personas critican y se cagan en los chorizos en vida... no tras su muerte. Es algo muy simple. Hacerlo tras su muerte, y aun siendo tan reciente, es rastrero.

Todos los que os acordáis, ahora, de esta señora, antes teníais la boca cerrada, y la abrís ahora.

No es de recibo, por mucho que la casta política sea un nido de corruptos indeseables.

A los chorizos hay que criticarlos en vida, pero no veo por qué hay que tenerles respeto tras su muerte. En serio, explicadme el porqué (no lo digo en broma, que lo mismo estoy equivocado).

Lo siento muchísimo por la familia de esta mujer, en serio, y condeno que la hayan pegado dos tiros, pero de verdad no veo por qué debería sentirlo por ella (si es que era como parece que era). Y de nuevo, esto no quiere decir que vaya pidiendo que se maten chorizos por ahí.

Y de lo otro, es que si a esta no la hemos criticado antes es porque ni la conocíamos. Si no se hubiera llevado lo mismo que los demás.



Edito: Me da que este debate va por lo que supone la muerte, y creo que es un tema cultural y educacional (incluidas las creencias) respecto al cual yo tengo unas ideas muy separadas de la mayoría. Si dijera en alto lo que pienso de muchas cosas relacionadas con la muerte y sus consecuencias muchos me llamarían insensible de mierda. Con lo que a mí me gustan los gatitos...
 
Última edición:
Probablemente teneis razón, y que un bicho, cuando muere, continua siendo un bicho muerto.
Ciertamente, el hecho de que haya sido asesinada de forma vil e injusta, no la convierte en santa.
 
Era una señora con la que probablemente era muy difícil empatizar, incluso en estas dolorosas circunstancias.
 
Si todavia hubiera sido muerte natural... pero creo que NADIE se merece morir así... que esto no es Colombia coño!
 
Probablemente teneis razón, y que un bicho, cuando muere, continua siendo un bicho muerto.
Ciertamente, el hecho de que haya sido asesinada de forma vil e injusta, no la convierte en santa.

Es que nadie la convierte en santa.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Por supuesto que nadie obliga a nadie a que opine lo contrario de lo que opina. Pero el hecho de que haya gente que se alegre de la muerte violenta de otra persona (CUALQUIER persona), a mi me dice mucho de ellas como ser humano. Al igual que ellos son libres de opinar, yo lo soy de pensar así.

Otra cosa bien distinta es incitar, alentar o promover un asesinato. Y eso es una línea roja que no estoy dispuesto a que nadie supere aquí, por que va mucho más allá de la sacrosanta "libertad de expresión".

Manu1oo1
 
Pero bueno, un poco bicho si era no?

Yo no aplaudo su muerte, es una mezquindad como sabéis todos. Pero si que me hubiera gustado que pagara por sus delitos de corrupción y mangoneo como esta pagando aquí en Mallorca la Munar con penas de carcel de mas de 7 años.

Con esto lo único que han conseguido las dos asesinas es pudrirse en vida y mandar al bicho a los cielos del PP. Ya tienen su martir, y nos van a dar sopas con él. :pensativo

Más razón que un santo. Ahora, el monopolio mediático de facto que ostenta el PP en el conjunto de España va a distraer la atención criminalizando a cualquier pringao que haga chistes de la muerta en las redes sociales o en su blog, no sea que este crimen y sus circunstancias despierte conciencias acerca del comportamiento netamente mafioso y corrupto de los señores feudales del partido. Comportamientos que tanto gustan de criticar en los gobiernos de más a la izquierda (que no de izquierdas, claro), cuando luego resulta que ellos los practican de manera infinitamente más déspota y despiadada, tanto como para provocar una auténtica vendetta dentro de las filas de su partido.

Un saludete.
 
Y digo yo, si un terrorista coge y vuela un centro comercial, y a ese terrorista la policía lo cose a balazos... ¿también es de "gentuza" alegrarse de esa muerte?.

(Por poner un ejemplo a vuelapluma).
 
Arriba Pie