Asesinada Isabel Carrasco

Pero ¿en serio? WTF? ¿Qué cojones? :roto2

Yo aquí no defiendo al pelos este, lo pongo en mi FB o aquí y que otros vean y hablen. Osea, yo no lo cuelgo como si firmara lo que pone ahí, sino porque me parece polémico para que gente que conozco discuta sobre ello. Para picar. A mí personalmente me parece un ejercicio de demagogia que no es de extrañar viniendo de quien viene. Si soy sincero, me importan tan poco sus morosas suicidas como a él. No subrayar ese mensaje como mío ¿ahora qué hace? ¿Me convierte en defensor de la puta España pepera? Los cojones.

¿Voy a leer a Rajoy hablar de que no suspende la campaña por la muerte de una compañera de partido por qué no se hace cuando se suicida una morosa? No. Solo cuando atacan a una de sus lacayas. Lo contrario sería hablar contra si mismo. Y si tiene que atacar a otros partidos, él en una posición más fuerte ya lo hace a su manera... "Vosotros veréis, o nosotros o el caos". "Es irresponsable votar otras opciones que la de mi candidato amante de las duchas frías y los yogures caducados".

Osea, la propia idea de comparar lo que diga un piojoso y darle tanta o más importancia que lo que diga Rajoy y poner al líder de un partido minoritario a la altura del líder del PP es un poco cosa de locos. ¿Qué que diríamos si Rajoy dijera eso? Pues lo obvio, que se ha vuelto loco y que habría que pedir a un juzgado su inhabilitación antes de encerrarle de por vida en el psiquiátrico de Ciempozuelos. Porque las suicidas morosas están en otro mundo al suyo. El únicamente empatizaría por el número rojo del pobre banco, no con el hecho de que una morosa se tire por la ventana por no poder hacer frente a la deuda gracias a las enormes políticas de altura que llevamos gozando aquí desde hace quinientos años.
 
esto circula por Internet
BnevYDpCAAAjeC5.png
 
Sobre atribuir el mensaje de Pablo Iglesias a Mariano Rajoy... Es ridículo. Rajoy no actuaría así ni pronunciaría esas palabras. Es incoherente con el pensamiento y las formas de nuestro Presidente del Gobierno, porque Rajoy ante de nada es clasista. No perroflauta.

Y el mensaje lo mandaría a través de un plasma.
 
esto circula por Internet
BnevYDpCAAAjeC5.png


No sé sí será verdad, pero dado su historial de enchufismos, malos modos y supuestas amenazas no es descartable. Y el que juega con fuego si no toma las medidas necesarias, se quema.

La pistola se la habrán cogido al padre policía, si es que no han contratado un sicario.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He leido cosas muy razonables en este hilo. Otras no tantas. Y otras que dan verguenza ajena hacia todo un foro. Vergonzoso y deprorable la manera de pensar y mas como expresarlo de algunos de vosotros. Vomitivo y me quedo corto.


Un triste abrazo!
 
Mucho me temo que en este asunto, por lo que se va sabiendo, poco tiene que ver con el clima de crispación. Al menos en lo que se refiere al crimen en sí. Otra cosa son las reacciones al mismo. Que si me parece que están muy influidas por el descrédito continuo de nuestra clase política.
 
Aunque no tenga nada que ver con la crispación política, espero que sea el comienzo. Quiero que los políticos se enteren de una puta vez que no pueden exprimir al populacho e irse de rositas, sin consecuencias.

Que sepan lo que es el miedo.

Y más deplorable me parece a mi la hipocresía y lo "políticamente correcto".
 
No se trata de ser políticamente correcto. Pegarle 3 tiros a una persona es barbarie en pleno siglo XXI.

Estamos en pleno proceso electoral. En las anteriores elecciones europeas hubo una participación en España del 45%. Y de las 50 sillas, 40 fueron a PPSOE.

Si queremos cambiar las cosas, es "tan simple" como una participación del 100% y dar el voto a otras opciones.
 
Yo lo siento, pero por muy quemado que se esté, no se puede justificar (o intentar entender) lo que ha pasado.

Si pillan a un violador, en caliente, todos lo inflaríamos a ostias (yo el primero).
Si pillan a un asesino, lo mismo.

Pero ahora imaginaros por un momento que junto a la persona asesinada fuesen unos niños, y a la asesina fruto de la situación, se le desvía un tiro y mata a un niño. Imaginaros aunque sea por un único segundo que eso niño es vuestro hijo, al que le han levantado la tapa de los sesos y os dicen que es un daño colateral, que bueno, la intención era matar a un malo malote, y que haya muerto vuestro hijo son cosas que pasan...que recojáis sus trozos y os relamáis las heridas.

Quizás no estarías como estáis ahora chupándoos las pollas unos a otros (con perdón).
 
Una pregunta: si estamos de acuerdo a que todo apunta que aquí no hay motivo político para este asesinato... ¿a que viene suspender campañas, dar saludos al Sol e incluso lanzar globos sonda de que a lo mejor no hay debate Cañete/Valenciano?
 
No hace falta irse a los daños colaterales Krell. Matar a un político de acojonar a los demás es terrorismo puro y duro; y de libro.
 
1.4.3 La publicación de posts que pudieran ser considerados injuriosos o difamatorios, o que constituyan una incitación a cometer un delito, serán eliminados sin posibilidad de discursión, y su autor podrá ser sancionado.



Un abrazo a todo aquel que se considere humano.
 
Una pregunta: si estamos de acuerdo a que todo apunta que aquí no hay motivo político para este asesinato... ¿a que viene suspender campañas, dar saludos al Sol e incluso lanzar globos sonda de que a lo mejor no hay debate Cañete/Valenciano?

Hombre... Supongo que le peguen un tiro a un compañero de trabajo no es lo mejor para ir de mitings...

Aunque por mi, que los hubieran celebrado.
 
Y el que juega con fuego si no toma las medidas necesarias, se quema.

A esto me refiero...

Y dale. Seguimos con las películas. Que no ha tenido nada que ver con eso...

A lo mejor aquí el único que se hace películas eres tu....¿te has parado a pensarlo? vuelve a leer lo que escribí que veo que no lo has leído.

No Teluc, te equivocas de punta a cabo.
Durante la vida política y personal de esta señora, se granjeó muchas y diferentes enemistades, pero nunca nadie la amenazó, cosa que ella sí que hacía con relativa frecuencia.
Ha tenido que ser una madre despechada por un agravio laboral hacia su hija que para más inri es del PP, y por tanto, se conocían, la que ha dado matarile en medio de un puente con cuatro tiros, a la presidenta de la Diputación de León. Vamos, una venganza de libro.

Vuelve a leer lo que puse.
 
1.4.3 La publicación de posts que pudieran ser considerados injuriosos o difamatorios, o que constituyan una incitación a cometer un delito, serán eliminados sin posibilidad de discursión, y su autor podrá ser sancionado.



Un abrazo a todo aquel que se considere humano.

Txema con todo el respeto que te tengo, no aplica ni uno a no ser que el que lo considere no sea objetivo. Aquí no se ha insultado a esta señora, no se ha difamado, ni se incita o jalea a que se cometan más delitos.

Hasta que no se sepa la verdad, si alguna vez la sabemos, todo son suposiciones y teorías, no sabemos si han sido las detenidas, el verdadero móvil o las causas reales (el supuesto despido y persecución de una de las detenidas, posibles amenazas de la difunta, deshaucio..etc)
 
La verdad es que este caso es bastante extraño, sobretodo por la saña de rematarla.
¿Ajuste de cuentas entre ex compañeras de trabajo? Ahí debe haber algo más personal que un despido (o por temas de pasta que tambien es posible)
 
Pero porque buscáis un motivo? Para entender la estupidez humana?

Dos personas se han puesto de acuerdo para terminar con la vida de otro ser humano. Que mas dará si cobraba X sueldos públicos o si tenia barba?

Puedo cargarme yo a mi jefe porque no me paga las horas extras? Puedo alegar que voy hasta el culo de cafeína...

Y a los culoduros del foro? Porque vaya mierdas que recomiendan.

Y a los defensores de la homeopatía?

A Marhuenda?

Joder, voy a ser el puto Juez Dredd.
 
Kam. No iba por ti, Y si se te han escapado las aberraciones vomitivas que se han soltado de manera injustificada y desde el odio irracional del que no tiene marcada la diferencia entre humano y ente que respira ponzoña. Te insto a que releas el hilo.


Un abrazo!
 
Última edición:
he leido un comentario que me parece que es de reflexion, refiriéndose a los políticos,
la sociedad los està rechazando por sus malas gestiones y alta corrupciòn, eso, su prepotencia y la falta de consideraciòn a los ciudadanos, hace un coctel, muy peligroso.
 
Última edición:
he leido un comentario que me parece que es de reflexion, refiriéndose a los políticos,
la sociedad los està rechazando por sus malas gestiones y alta corrupciòn, eso, su prepotencia y la falta de consideraciòn a los ciudadanos, hace un coctel, muy peligroso.

Y yo en esto último estoy de acuerdo.
Pero por ir a comer con un político no me tengo que jugar el tipo. Ni yo, ni el político ni nadie.

Pero vuelvo a mi reflexión anterior. El próximo día 25 hay unas nuevas elecciones. Participación mas baja que en las de 2009 y otra vez PPSOE.
 
he leido un comentario que me parece que es de reflexion, refiriéndose a los políticos,
la sociedad los està rechazando por sus malas gestiones y alta corrupciòn, eso, su prepotencia y la falta de consideraciòn a los ciudadanos, hace un coctel, muy peligroso.
Una cosa es reflexionar, como lo que quoteas, y otra aprovechar la reflexión para justificar.
 
Desde luego, los conservadores, derechosos, liberales y demás (useasé, peperos) son la leche:

Se escandalizaban del divorcio, y cuando se aprobó, fueron los primeros en divorciarse.
Se oponían al matrimonio gay, y cuando se aprobó, fueron los primeros en casarse.
Se oponen al aborto, y en cuanto pueden, son los primeros en abortar aquí, en Portugal o en Londres.
Se burlan de los indignados y de los movimientos antideshaucios, y cuando les despiden del curro, son los primeros en ir a matar al jefe.

En fin ...

Un saludete.
 
Arriba Pie