Aspiradoras robot

Y con una sola carga hace todo em piso que son más de 150m2.

Yo a la Romba le cambie la bateria por una genérica con el doble de amperaje y alucinados. Puede estar casi cuatro horas largas absorviendo polvo.

La original con 3500 amp dura 3 años y cuesta 80€. La genérica con 5000 amp dura 1,5 años y cuesta 35€ pero su duración en cada pasada de la casa lo compensa.


Un abrazo!
 
Recibido el Xiaomi Mi Robot V1 hace un par de días.
Estoy realmente impresionado. Menuda virguería :babas
 
Casualmente yo ayer estrené la V2.

Acojonante como mapea la casa, todos los obstáculos, rincones y no se deja nada sin aspirar.
40da0f9c905e6257d423c2d2b9d50576.jpg
 
Recibido el Xiaomi Mi Robot V1 hace un par de días.
Estoy realmente impresionado. Menuda virguería :babas

Casualmente yo ayer estrené la V2.

Acojonante como mapea la casa, todos los obstáculos, rincones y no se deja nada sin aspirar.
40da0f9c905e6257d423c2d2b9d50576.jpg

Desde noviembre disfrutando del bicho. Las 78 limpiezas que lleva en todos volvio a la base a cargar, ni un fallo.
 
Casualmente yo ayer estrené la V2.

Acojonante como mapea la casa, todos los obstáculos, rincones y no se deja nada sin aspirar.
40da0f9c905e6257d423c2d2b9d50576.jpg

Alfa tango foxtrot, tenemos el plano de la vivienda, repito, tenemos el plano de la vivienda. Luz verde, procedan con la operación. Cambio y corto. Prrrft!
 
Casualmente yo ayer estrené la V2.

Acojonante como mapea la casa, todos los obstáculos, rincones y no se deja nada sin aspirar.
40da0f9c905e6257d423c2d2b9d50576.jpg

Una duda, si se tiene más de una planta... ¿cómo lo gestiona el bicho mapeando una vez que uno manualmente lo cambie de planta?
 
En este foro premium compramos un aspirador por planta... :beso

El bicho siempre mapea, da una pasada girando a derechas, así que no tendrás problema.
 
Esto es el colmo. No tenemos multiusuario en los iPad, que si quieres que cada persona tengas sus cosas tienes que comprar uno para cada uno, y a la aspiradora le pedimos que sea multiplanta. Desde luego... :P :cuniao

En mi trabajo alguno también tiene la aspiradora de Xiaomi y sinceramente, lo de esta empresa va camino de ser algo brutal. En móviles lo están reventando en gama media (el A1 fue algo tremendo en navidades). Pero es que luego te hacen absolutamente de todo. O es una empresa que va comprando marcas sin parar en China o yo ya no sé. Creo que comenté por aquí que tengo la báscula. Una pasada para lo que cuesta. En mi trabajo hay gente que tiene hasta bolígrafos Xiaomi!! Y estoy esperando... ¿quién se anima con la tapa del váter? (¡¡con wifi y con el móvil puedes saber si hay alguien cagando!!) :mparto

Xiaomi lanza una tapa para el váter inteligente y con Wifi
 
Parece que no hay que hacer nada especial.

Ayer la solté en el piso de arriba y lo mapea y limpia completamente sin indicarle nada.

Creo que la separación de zonas sólo es útil si le quieres mandar que limpie únicamente una zona concreta.
 
Esto es el colmo. No tenemos multiusuario en los iPad, que si quieres que cada persona tengas sus cosas tienes que comprar uno para cada uno, y a la aspiradora le pedimos que sea multiplanta. Desde luego... :P :cuniao

En mi trabajo alguno también tiene la aspiradora de Xiaomi y sinceramente, lo de esta empresa va camino de ser algo brutal. En móviles lo están reventando en gama media (el A1 fue algo tremendo en navidades). Pero es que luego te hacen absolutamente de todo. O es una empresa que va comprando marcas sin parar en China o yo ya no sé. Creo que comenté por aquí que tengo la báscula. Una pasada para lo que cuesta. En mi trabajo hay gente que tiene hasta bolígrafos Xiaomi!! Y estoy esperando... ¿quién se anima con la tapa del váter? (¡¡con wifi y con el móvil puedes saber si hay alguien cagando!!) :mparto

Xiaomi lanza una tapa para el váter inteligente y con Wifi

No Homekit no party

:lol :lol
 
Esto es el colmo. No tenemos multiusuario en los iPad, que si quieres que cada persona tengas sus cosas tienes que comprar uno para cada uno, y a la aspiradora le pedimos que sea multiplanta. Desde luego... :P :cuniao

En mi trabajo alguno también tiene la aspiradora de Xiaomi y sinceramente, lo de esta empresa va camino de ser algo brutal. En móviles lo están reventando en gama media (el A1 fue algo tremendo en navidades). Pero es que luego te hacen absolutamente de todo. O es una empresa que va comprando marcas sin parar en China o yo ya no sé. Creo que comenté por aquí que tengo la báscula. Una pasada para lo que cuesta. En mi trabajo hay gente que tiene hasta bolígrafos Xiaomi!! Y estoy esperando... ¿quién se anima con la tapa del váter? (¡¡con wifi y con el móvil puedes saber si hay alguien cagando!!) :mparto

Xiaomi lanza una tapa para el váter inteligente y con Wifi
Tengo el xiaomi mi plant, sensor para plantas, y funciona de lujo para controlar, riego, sol, temperatura y fertilizante, no se que les faltara por fabricar.
 
Y el patinete que tienen (Miiya, creo que se llama) es otra puta pasada. Están desatados.
 
Parece que no hay que hacer nada especial.

Ayer la solté en el piso de arriba y lo mapea y limpia completamente sin indicarle nada.

Creo que la separación de zonas sólo es útil si le quieres mandar que limpie únicamente una zona concreta.
O por ejemplo para crear paredes virtuales en un dispositivo que inicialmente no las soportaba (V1)
 
Tengo la V1 desde hace casi un año y ni un solo problema, mi mujer encantada de la vida. Cada vez que la ponemos y aunque el piso parece estar limpio, saca porquería. Es el mejor producto tecnológico comprado en mucho tiempo, equiparable a una lavadora o incluso mejor ya que sale todos los días a limpiar, tenemos claro que no faltará nunca en casa.



@King Conan cuanto te ha salido la V2, hace la limpieza húmeda bien?

Yo compré la iRobot Braava jet 240 pero nada que ver con la Xiaomi.
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Sabéis el sitio más fiable y a buen precio para comprar la xiaomi v1? Gracias.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
yo compré la V2 aquí:

Versión Internacional xiaomi mi roborock S50 robot aspirador 2 WiFi App control arrastre húmedo fregona inteligente planeado con tanque de agua en Aspiradoras de Electrodomésticos en AliExpress.com | Alibaba Group

Este vendedor tiene envío desde España y después de rastrear unos cuantos días fue el que más barato encontré. Me costó 369€.

La función de la mopa aún no la he usado, pone que conviene usar el aspirado varias veces antes de usar esa función. Parece un poco incómodo y que hay que estar pendiente, en las instrucciones se avisa por ejemplo que no se debe dejar cargando con el depósito de agua metido. Vamos que requiere un poco más de atención. Ya veremos como va.
 
yo compré la V2 aquí:

Versión Internacional xiaomi mi roborock S50 robot aspirador 2 WiFi App control arrastre húmedo fregona inteligente planeado con tanque de agua en Aspiradoras de Electrodomésticos en AliExpress.com | Alibaba Group

Este vendedor tiene envío desde España y después de rastrear unos cuantos días fue el que más barato encontré. Me costó 369€.

La función de la mopa aún no la he usado, pone que conviene usar el aspirado varias veces antes de usar esa función. Parece un poco incómodo y que hay que estar pendiente, en las instrucciones se avisa por ejemplo que no se debe dejar cargando con el depósito de agua metido. Vamos que requiere un poco más de atención. Ya veremos como va.
Sale más barato que en Amazon la v1...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Sí, Amazon hay que descartarlo para un chisme de estos. Hay que ir a vendedores chinos fiables como ese por ejemplo.
 
Pues ese vendedor afirma dar 3 años de garantía... La verdad es que no he mirado lo que hay que hacer si falla. Con un poco de suerte admiten envíos al almacén español de donde lo mandan, pero no lo sé. Tendrás que preguntarles directamente para estar seguro.
 
A mi señora no le atrae mucho la función mopa.¿En tal caso merece pagar 100 eurazos más por la v2 con el aumento de potencia y eso (hablo de la tienda que indica King)? Mi piso es de unos 100 metros y no hay alfombras. Suelo de tarima flotante. Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie