Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Voy a dewscargarl, por cierto, no se que he tocado que cuando doy a un enlace del arket se me abre en el navegador y no en la aplocacion del market, como lo cambio? No encuentro donde
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Juer, de verdad que siento las faltas de ortografría, pero es que aun no me apaño bien cin eto del tablet y encima el teclado va pelín lento dependiendo de donde escribas :-)
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Ala, ya tenemos el ICE para los cacharros...

"Dear valued ASUS fans,

ASUS prides itself on delivering the best products to end-users, which means that we not only aim to deliver innovative products but also to continue improving the out of box experience throughout their life cycle with regular firmware updates.

Many of our Eee Pad Transformer TF101 users have waited patiently for the promised Android 4.0 Ice Cream Sandwich update and we are delighted to announce that the first wave of FOTA updates for TF101 firmware v.9.2.1.11 started today in Taiwan. The update will FOTA in other regions soon after.

Although we will announce several new innovations at Mobile World Congress in Barcelona next week, we take great pride in delivering on-going enhancements and support for products that are well into their life cycle.

Thank you once again for your valued support!"
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Ya está llegando ICS a los modelos ingleses en este momento.

La mía procede de Amazon Francia, qué emoción, a ver si mañana :yes
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Me está llegando ahora mismo!!!!!!

:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Mejor navegador, sistema más rápido, chrome compatible, más elegante, el flash carga más rápido...

Todo mejor!
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Yo lo tengo descargado, pero no instalado (he tenido que salir de casa justo cuando había acabado de descargar :mosqueo). A ver si con el ICS mejora la respuesta del teclado (dock), que a veces se atasca.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Pues ya nos contaréis cómo va. Los de Motorola han retrasado la actualización de la Xoom -y Xoom FE- hasta el Q2, así que a mí me toca esperar.
La lanzaron para el modelo Xoom Wifi que se vende en USA (GED) pero parece que hay problemillas; algo con el flash -segun parece Adobe ha lanzado flash para ICS sin soporte para la GPU, con lo que la reproducción ocasionalmente no es fluida-, un tema con los drivers de Nvidia que afecta a los procesadores Tegra2, algo también sobre el wifi, debido a los drivers de Broadcomm para ICS,...

Total, que casi mejor esperar a que estos de Motorola lo tengan "algo más maduro", que con la versión actual va muy estable.

Por cierto, y hablando del Asus Prime que estuve probando, al parecer alguna tienda inglesa lo ha retirado de la venta hasta que solucionen los problemas que tiene, por el alto número de devoluciones.

http://blog.clove.co.uk/2012/02/01/asus-transformer-prime-updatetaken-off-sale/#more-11502

Espero que lo solucionen rápido porque la tableta me pareció una maravilla.

Saludos.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Actualizado a ICS! He tenido que dar muchas vueltas porque era root y me daba error la actualización, pero ya lo tengo por fin. Excelente la primera impresión, más rápido y más "profesional" en apariencia.

Una pregunta, podéis activar la actualización automática de vuestra cuenta gmail?

PD: Vale, lo he encontrado, es el "interruptor" SI/NO en la barra superior de la pantalla "Cuentas y Sincronización"
 
Última edición:
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Parece ser que hay un problema aún no detectado por el que la tablet se reinicia sola y se queda indefinidamente en la pantalla de carga hasta que nos damos cuenta y la reseteamos o bien se come la batería y se apaga sola. Me pasó la primera noche, la tenía al 70% de carga y por la mañana estaba vacía. Supongo que Asus acudirá con un parche al rescate porque le está pasando a bastante gente.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Bajado e instalado, pendiente de tener tiempo para trastear.

La primera impresión es que parece más rapida la respuesta, el resto tendré que verlo despacito, que yo soy muy torpe.

Como mínimo dar las gracias "a quien corresponda" porque por lo menos han cumplido con lo prometido, lo que hoy en día ya es mucho.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Parece ser que hay un problema aún no detectado por el que la tablet se reinicia sola y se queda indefinidamente en la pantalla de carga hasta que nos damos cuenta y la reseteamos o bien se come la batería y se apaga sola. Me pasó la primera noche, la tenía al 70% de carga y por la mañana estaba vacía. Supongo que Asus acudirá con un parche al rescate porque le está pasando a bastante gente.

A mí me ha pasado una vez. Por lo demás decir que va estupendamente, más fluido y con muchas mejoras. Una cosa que no me gusta es referente al navegador. Antes podías poner que siempre se cargaran las webs en "modo ordenador". Ahora parece que no te guarda la preferencia para todas las webs, sino que tienes que marcarlas una vez cargadas. Por ejemplo, con la del Marca me vuelvo loco porque siempre me carga la versión móvil y tengo que pincharle en "modo ordenador" para que cargue de la otra manera, y no recuerda la preferencia. En este sentido me parece un paso atrás.

Un saludo.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Mis queridos amigos, todo tiene solución en el mundo Android.

Ahora que tenemos ICS podemos descargar e instalar el navegador ICS Browser +, que es una versión mejorada al de serie y en el que podemos fijar de forma permanente la forma de cargar las webs entre otras cosas.

vedwz3k7frfm18jvqN7NjnpfIMG5RC9H0zLkBsWTXCe2O2CgNFpuYWaXQCySEnh06fDt=w124


https://market.android.com/details?...sMSwxLDEsImNvbS5iZWFuc29mdC5icm93c2VycGx1cyJd

:hola
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Actualizado a ICS esta tarde. La verdad es que tiene muy buena pinta :ok
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

kBGFDmv90uYcVZXU_500.jpg

fa5IBxWyzE0kSXyy_500.jpg

P_500.jpg


Asus ha hecho ofical en Barcelona el PadFone

http://www.asus.com/Mobile/PadFone/#specifications

Una tablet de 10" motorizada con un pepino de móvil de 4,3". Con Android 4.x y a la venta hacia abril.

Siendo Asus una casa tradicional de informática quizá se anime a venderlo de forma convencional, libre y a precio justo. ¿Quién sabe?

Desde luego tiene buena pinta.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Y la nueva gama de transformer a partir de abril:

Ininty 300

ASUS-Transformer-Pad_TF300-680x355.jpg


Sistema operativo: Android Ice Cream Sandwich (4.0)
Procesador: NVIDIA Tegra 3
Disponible con 16GB de memoria interna
10’1 de pantalla LED Blacklight
1GB de RAM
Batería: 3000 mAh

Y Infinity 700

ASUS-Transformer-Pad_Infinity_01-680x604.jpg


Sistema operativo: Android Ice Cream Sandwich (4.0)
Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Quadcore Core @ 1,6 Ghz
Disponible con 16, 32 y 64 GB de memoria interna
10’1 de pantalla (Gorilla Glass) 1920×1200 full HD Super IPS+
Batería: 3500 mAh
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Lo que tiene que hacer Asus es arreglar la gran cagada de la actualización a ICS que han hecho con el EEE Transformer y dejarse de sacar tantos modelitos en Barcelona.
Vamos, es que no es de recibo que antes te fuera bien la tableta y ahora resulta que sea inestable... dos veces se me ha apagado ya dejándola en reposo y encima tengo suerte ya que hay gente con reinicios constantes y con un consumo de batería bestial.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Yo no he llegado a ese extremo de problemas, pero es cierto que es inestable...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

¿¿y ya está?? ¿no hay mas comentarios?? ¿aqui acaba este hilo??.

Pues a un servidor solo le ha dado una vez un problema de reinicio, y ayer he vuelto a actulizar y de momento (toco madera) sin novedad.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

yo sí que tenía problemas pero hice un reset completo del aparato y tras esta última actualización de momento va bien.

De todas formas me da la sensación que Android 4.0.3 es más lento al cargar apps que la 3.2...

Pero bueno, no me quejo, va bien.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Los problemas continúan, a algunos más que otros, aún con esta última actualización. Yo la noche despues de actualizar a ICS me quedé sin batería estando en reposo por el famoso reinicio en bucle infinito que drena toda la batería. Pero no me ha vuelto a pasar (tengo configurado wifi para que se apague en reposo).
 
Arriba Pie