Yo puedo estar en parte de acuerdo con muchas de las cosas que dicen en este articulo menos en una cosa, que me parece incluso irritante siendo suaves...
Las empresas europeas del sector vendieron en 2016 armas por valor de 80.000 millones de euros. De esa cantidad, 25.000 millones proceden de ventas a Arabia Saudí, que apenas tiene 30 millones de habitantes. España vendió a Riad por valor de 116 millones de euros, de los que 34,7 fueron en municiones. Arabia Saudí es uno de nuestros grandes socios no importa quién esté en la Moncloa. Gran parte de esas armas y municiones sirven para matar personas en Yemen y Siria. No somos inocentes.
Sin paños, calientes PERO QUE COJONES!! ya esta bien con ese tipo de frases "no somos inocentes" , "en parte tenemos la culpa" y demás jodiendas de falso buenísimo pesudointelectual lanzados desde columnistas y tertulianos desde supuestos púlpitos de papel mojado, mirando por encima del hombro ( hombro maltrecho, desvencijado e inútil ) a aquellos que les escuchan o leen...
Que culpa tiene el pueblo, los civiles de lo que hagan sus gobernantes ( o las empresas armamentísticas ) sean del país que sean, ya esta bien de que nos intenten hacer sentir culpables, de algo que en absoluto somos, los únicos culpables son los criminales amparados en una religión ( de la que me ahorrare hacer comentarios, seria tema aparte )
Ciertamente, dejando la corrección política a un lado, dan ganas de escupir a la cara al emisor del mensaje cada que vez que lo oigo ( por lo menos ahora, con los ánimos calientes )