Yo creo que sobraba hacer la distinción tan clara, pero también creo que no es para darle tantas vueltas
Es así, como dices, por eso es que sobraba.Yo creo que sobraba hacer la distinción tan clara, pero también creo que no es para darle tantas vueltas
Es para darle vueltas porque no se trata de hacer una distinción sino de mentir para hacerla, que yo sepa los catalanes tienen nacionalidad española por lo que, le guste a quien le guste, son 4 personas de nacionalidad española de las cuales 2 son catalanas.
Declaraciones como estas resultan enfermizas y lamentables.
Saludos
Arma de fogueo y la gendarmería francesa desmiente el tiroteoParece que ya han detenido a los tres atacantes (los de Nimes).
La estación de tren de Nimes ha sido escenario de un tiroteo este sábado tras la disputa en la localidad francesa de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España.Tiroteo en Nimes, estación de tren.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Según informa 'Marca', tres individuos armados se han bajado de un tren procedente de París y han abierto fuego. Se desconocen por ahora las consecuencias de esta acción.
Arma de fogueo y la gendarmería francesa desmiente el tiroteoParece que ya han detenido a los tres atacantes (los de Nimes).
Me la puedes comer de canto.¿Ha dicho que ha muerto un andaluz y tres españoles? Pues ahórrate la chorrada.
Es lo que tiene ser policía política..., Pero si hace poco pusieron a un tío independentista de jefe!!!Pongo un montón de notícias sobre la exclusión de los mossos de la Europol, que deberían suponer un escándalo de primera magnitud, y me salís con chorradas como que si en la intervención de Puigdemont solo había la bandera catalana, o que se diferencian víctimas catalanas de españolas.
Vuestro cinismo es grotesco.
Ya está klopek insultando y metiendo mal rollo. Bah.Me la puedes comer de canto.
Voy a decir li que me salga de las pelotas.
Imbécil.