Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

No puede ser verdad, me niego a a creer que haya gente capaz de intentar sacar tajada...vergüenza si es cierto el tweet, vergüenza si es manipulación...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Mira la fecha y la hora del tweet ...

:mparto :mparto :mparto

Lo más gracioso es que en el tweet no se hablaba para nada del atentado.
 
Es un hilo de 12 tuits. No solo esos dos.
Creo que he dejado claro que condeno y aborrezco la manipulación informativa, la diferencia es que yo veo manipulación y la condeno y despreció, venga de donde venga, otros, no lo tengo tan claro.

Puedo ir equivocado, ojo, pero no te he visto poner el grito en el cielo con editoriales, viñetas y el desastre de El País, El Mundo, ABC, etc, a raíz del atentado y atizando el independentismo, y me parece mucho más grave que una twitera, por su relevancia.
 
Ya ha hecho el post ese, ya ha cubierto ese cupo. Ahora ya hay barra libre para lo que quiera. Esto funciona así
 
Es lo mismo que pasó con los tweets de los Mossos, que los hacen en varios idiomas pero de entrada en catalán y ya en el primer tweet sobre el antentado la respuesta fue una tromba de quejas POR EL IDIOMA. Que según parece para los españoles es lo más importante del mundo, antes que preocuparse del hecho en sí (y como si el catalán fuera ininteligible para un español).

Hombre, txemix, acaso no sabes que en España hay mucha gente que cree que los catalanes hablamos en catalán "para que no se nos entienda"? :cuniao
Verdaderamente, hay que ser muy provinciano y muy paleto para creer que hablamos en catalán a posta para diferenciarnos, pero es lo que hay, chico. :mutriste
 
Habláis de cortar relaciones con Arabia Saudí como si nada. Como si no estamos esperando la visita de nuestro Rey para que nos den algunos barcos para Navantia o el AVE a la Meca. Que nunca he entendido cómo con una visita ya está. Supongo que irá a entregar un cheque ahorro en proyectiles y balas. O nos llevamos las manos a la cabeza si cerramos fábricas de armas por las pérdidas de los puestos de empleo.

Nosotros no tenemos la culpa, pero nuestra conciencia no puede estar tranquila. Por mantener puestos de trabajo durante unos pocos años fabricamos cosas que matan a gente por el mundo adelante. Por suerte es lejos. El problema es cuando nos toca en casa, en Europa o en USA, que ya no mola tanto. En Yemen, entre que no sabemos ni dónde queda...
Mi conciencia está completamente tranquila, no soy responsable de nada y los miles de víctimas de estos bárbaros tampoco.

Soy plenamente consciente de las acciones de los gobiernos y la industria y para nada me veo reflejadas en ellas, soy consciente de las repercusiones de la ruptura de dichas relaciónes.


Libres son de sentirse culpables o de aquellos que no tenéis la conciencia tranquila de que será.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Ya ha hecho el post ese, ya ha cubierto ese cupo. Ahora ya hay barra libre para lo que quiera. Esto funciona así
Hablas por ti no? En este asunto de barra libre nada, si te gusta usar la sangre de las víctimas para reforzar tus posiciones....

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
:mparto :mparto :mparto

Lo más gracioso es que en el tweet no se hablaba para nada del atentado.
Venga va, al final el dicho de que no hay más ciego que el que no quiere ver, en serio?? Es que al final es que os ciega, os ciega...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Mi conciencia está completamente tranquila, no soy responsable de nada y los miles de víctimas de estos bárbaros tampoco.

Soy plenamente consciente de las acciones de los gobiernos y la industria y para nada me veo reflejadas en ellas, soy consciente de las repercusiones de la ruptura de dichas relaciónes.


Libres son de sentirse culpables o de aquellos que no tenéis la conciencia tranquila de que será.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Hombre, es así, en Ferrol o Cádiz se hace la vista gorda por muchas miles de personas. Tanto por la gente de los astilleros, por gente que sigue pensando que es algo que volverán a ser los mayores del mundo, por las instituciones públicas (ahora de Podemos en ambas ciudades pero es irrelevante, lo apoyan todas), etc.

Todo el mundo sabe para qué son esos barcos, cae de cajón. Pero miramos a lo local por encima de todo. Y no me parece mal. Pero sabiendo que algún día se puede volver en contra.

Lo que es surrealista es que nos compran las armas, vamos hasta allí porque son amigos "reales", aquí vienen a pasar sus vacaciones y tienen barra libre... Y luego resulta que nos atacan. Si esto no nos deja como los más tontos del mundo que me lo expliquen. Pero que mañana nos dicen de hacerles más barcos y salimos a la calle a darles las gracias.
 
Venía a seguir hablando de bolardos pero vistas las últimas páginas del hilo, ya no tiene sentido
Lo que me flipa es que muchos os creáis cualquier cosa que leéis. Vale que en un momento u otro todos hemos caído en eso, pero coño, estos días precisamente es cuando más alerta hay que estar, no os pueden pillar por sorpresa.

Y joder, meternos ya en descalificaciones personales :facepalm
 
sólo una cosa @txemix y @Ropit, el tweet de ANC y metro no es una "trola", es cierto que es un link de los segundos pero los primeros no lo comparten inocentemente y por curiosidad... como quien comparte un chiste en twitter.

al final la ANC acaba haciendo suyo el mensaje.
 
sólo una cosa @txemix y @Ropit, el tweet de ANC y metro no es una "trola", es cierto que es un link de los segundos pero los primeros no lo comparten inocentemente y por curiosidad... como quien comparte un chiste en twitter.

al final la ANC acaba haciendo suyo el mensaje.
Sí, claro, copia la noticia y le pone unos corazoncitos porque les gusta. ¿Te parece mal que les guste? (y repito lo que ya posteé)
 
Lo del diario es de traca. Este párrafo es hasta simpático.

Catalonia was an independent region on the Iberian Peninsula with its own customs, language and laws at one point, but moved under Spanish rule in the 12th century.

In the modern era, under the dictatorship of Francisco Franco, expressions of regionalism were banned. After Franco's death in 1975, Catalonia voted for the adoption of a democratic Spanish Constitution in 1978. The area regained autonomy in 1979, but in the 2000s, the Constitutional Court in Madrid ruled Catalonia should not be independent.



:mparto


Espérate que diga donde y nos reimos todos...
 
De entrada, ya va reculando a velocidades dignas de sanción de tráfico...



Y ha editado su "artículo" en al menos dos ocasiones.
 
A mí me parece bien que desde un sitio tan lejano se dé información para actos de solidaridad, no me gusta el retweet, aunque desde luego no es lo mismo que si hubieran dado indicaciones desde la misma ANC.

Un poco de sentido común en La Vanguardia con los editoriales de los otros periódicos.

El mal espíritu

Por eso os pido, compañeros de Madrid, que no señaléis, tan sólo a los que, poseídos por el resentimiento alérgico, han pitado el himno de España y han quemado rojigualdas o fotos del Rey. No señaléis tan sólo los gestos hispanófobos, de los que me avergüenzo siempre (y por escrito). No señaléis tan sólo la aportación catalana a la gran desavenencia. No, sin antes miraros al espejo. No señaléis la lamentable hispanofobia sin antes denunciar la persistente catalanofobia (aunque sólo sea porque tiene raíces mucho más antiguas).

¿Pero por qué os pido algo que nunca cumpliréis? ¡No pudisteis reprimiros ni cuando la sangre de los muertos de la Rambla era tibia! ¡Corristeis a escribir deprimentes editoriales en los que se mezclaba la atrocidad de los yihadistas con el proceso independentista! Instrumentalizasteis la tragedia para conseguir rendimiento político. Habéis despertado el mal espíritu que por partida doble torturó a las víctimas madrileñas de Atocha. ¡Lo habéis despertado otra vez!
 
Lo del diario es de traca. Este párrafo es hasta simpático.

Catalonia was an independent region on the Iberian Peninsula with its own customs, language and laws at one point, but moved under Spanish rule in the 12th century.

In the modern era, under the dictatorship of Francisco Franco, expressions of regionalism were banned. After Franco's death in 1975, Catalonia voted for the adoption of a democratic Spanish Constitution in 1978. The area regained autonomy in 1979, but in the 2000s, the Constitutional Court in Madrid ruled Catalonia should not be independent.



:mparto


Espérate que diga donde y nos reimos todos...


Vaya, pues mira que busco, y no encuentro donde estudió "Historia de España"... Es más, ni ella misma lo menciona en su currículum, lo que no es muy normal, ¿no? lo único que dice es esto:


Vaya, que lástima... Parece ser que si, que su educación en Historia de España es minor, minor...
 
Otro miserable que culpa al independentismo de los atentados en Barcelona.

https://blogs.elconfidencial.com/es...una-cuando-el-cni-alertaba-con-razon_1430753/

Mientras en España existe una campaña orquestada para cargar los muertos al independentismo, en el resto del mundo la visión es completamente distinta. Todos los medios internacionales alaban la profesionalidad y la eficacia de los Mossos, quienes asumieron desde el primer minuto la gestión del atentado. Ha sido el conseller de Afers Exteriors quienes recibía a los ministros de Francia y Alemania, mientras al ministro español de exteriores todavía se le espera. Se ha extendido por todo el mundo la solidaridad de taxistas, hoteleros y trabajadores en general. Hasta el semanario cultural más influyente del mundo pone de ejemplo a Puigdemont en contraposición a Trump:
'The New Yorker' pone a Puigdemont como ejemplo para Trump

Esta es la imagen que han dado unos y otros.

Y esto no es nada comparado con las explicaciones que deberá dar el gobierno de Madrid a los gobernantes de más de 30 países que tienen muertos o heridos sobre cómo y por qué ha vetado información vital a los Mossos d'Esquadra sobre terrorismo yihadista de los servicios de inteligencia del mundo.
 
Última edición:
Otro miserable que culpa al independentismo de los atentados en Barcelona.

https://blogs.elconfidencial.com/es...una-cuando-el-cni-alertaba-con-razon_1430753/

Mientras en España existe una campaña orquestada para cargar los muertos al independentismo, en el resto del mundo la visión es completamente distinta. Todos los medios internacionales alaban la profesionalidad y la eficacia de los Mossos, quienes asumieron desde el primer minuto la gestión del atentado. Ha sido el conseller de Afers Exteriors quienes recibía a los ministros de Francia y Alemania, mientras al ministro español de exteriores todavía se le espera. Se ha extendido por todo el mundo la solidaridad de taxistas, hoteleros y trabajadores en general. Hasta el semanario cultural más influyente del mundo pone de ejemplo a Puigdemont en contraposición a Trump:
'The New Yorker' pone a Puigdemont como ejemplo para Trump

Esta es la imagen que han dado unos y otros.

Y esto no es nada comparado con las explicaciones que deberá dar el gobierno de Madrid a los gobernantes de más de 30 países que tienen muertos o heridos sobre cómo y por qué ha vetado información vital a los Mossos d'Esquadra sobre terrorismo yihadista de los servicios de inteligencia del mundo.
Tienes el enlace mal, da error Jaume.

No obstante, sin haberlo leído, si culpa al indepenttismo del atentado además de miserable, es un ignorante manipulador.

Aún así, pese a los aciertos, se han cometido muchos fallos, desde todos los ámbitos ( incluido en lo referido a las competencias de la Gene ), lo que por otra parte no es óbice para pensar que los atentados no se hubieran producido.

Me da bastante asco toda esta mierda que están intentando recopilar unos y otros para sacar rédito. Me da mucho asco.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Yo siempre me he cagado en la CUP, pero me parece una postura absolutamente coherente
Pero se puede ser coherentemente estúpido no?
Es como si dice que no va a la manifa porque va el cabrón del vecino del quinto, que le cae muy mal.

Y esa manifa del 21 la quiero ver yo de cerca. A ver lo masiva que es... (De musulmanes, claro)

Y que no me salga nadie con lo de Charlottesville
 
Arriba Pie