Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

DH58fx_WsAA4b6A.jpg


no se si creermelo, se supone que es encuesta en El Punt Avui...
 
Ahora mismo en la Sexta, portavoz de la GC (de la Asociación Unicifada) diciendo claramente que los Mossos no les dejaron entrar en la explosión de Alcanar.
El portavoz de un sindicato de los Mossos diciendo que el no sabe nada, que el sólo es del sindicato y que no toca hablar de criticar ahora, ¿cuando coño se podrá criticar a los Mossos? ¿en el próximo atentado? o qué?
Cada momento que pasa tengo más claro que los Mossos son una policía de segunda, esto les ha venido grande.
 
Ahora mismo en la Sexta, portavoz de la GC (de la Asociación Unicifada) diciendo claramente que los Mossos no les dejaron entrar en la explosión de Alcanar.
El portavoz de un sindicato de los Mossos diciendo que el no sabe nada, que el sólo es del sindicato y que no toca hablar de criticar ahora, ¿cuando coño se podrá criticar a los Mossos? ¿en el próximo atentado? o qué?
Cada momento que pasa tengo más claro que los Mossos son una policía de segunda, esto les ha venido grande.
Tampoco nos pasemos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No hay que confundir piques entre cuerpos policiales, cierta tensión por el tema independencia e incluso neglicencia con una operación de falsa bandera, esto sería un GAL o una barbaridad por el estilo (de hecho, peor). Me parece una irresponsabilidad e incluso un disparate hablar en estos términos sin pruebas contundentes, y esto va íntegramente por el bando indepe.
 
Pues claro, ya nos lo contaba el gurú radiofónico Crudo.

09ee1c209fcf1488e4065af9e23330f7.jpg

Este supongo que es uno de esos imbéciles que no se ha enterado, o igual si y ese es el problema, que de acuerdo a nuestros compromisos internacionales, sobre todo con la OTAN, tenemos que aumentar el gasto militar hasta un determinado porcentaje del PIB
 
DON Charlie Hebdo :palmas

Qué habrá echo el jueves, salvo no meterse con el Islam y si con los cristianos?
 
A mi es que ciertas tontadas me hacen unirme temporalmente al tea party.

Jaimito-¡Morito!
Mohamed-Pues mato a toda tu familia y a 15 desconocidos de paso
Tuitero que no sabe de donde le viene el aire-La culpa es de Jaimito
 
Arriba Pie