Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Y qué propones?

Esa es la pregunta del millón, porque leyendo a algunos por aquí (y no te digo ya en las redes), parece haber sólo dos alternativas para los musulmanes en suelo occidental: expulsión y/o exterminio. Mira tú que incluso unos fundamentalistas cristianos de hace 5 siglos como los Reyes Católicos al menos los dejaron la opción de convertirse ...

Un saludete.
 
Última edición:
a mí lo que me llama la atención estos días es las pocas o ningunas veces que algunos partidos y políticos han pronunciado la palabra jihadismo... como si los atentados viniesen de algo abstracto e indefinido.
 
Última edición:
Hoy he visto aquí sik, por primera vez en mi vida, patrullas de dos en dos de la nacional por el centro con CHALECOS ANTIBALAS por fuera. Impone mucho ver esto en una ciudad pequeña y tranquila.

Lo que meda mucho miedo es la feria. Un sin dios de gente viernes y sábado. Y dos fines de semana este año.
 
No veo yo peligro en provincias.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
te contesto aquí, @Insidius

sabes que no soy detective y no te voy a poner un copy&paste de todo lo que leo por ahí, que además ya habrás leído.

¿crees que la actuación en las horas posteriores a la explosión y previas a los ataques es muy profesional? ¿te da la impresión de que hilasen algo con un posible e inminente atentado tras ver un montón de bombas de butano y que los vecinos hablasen de un grupo de chavales magrebíes sin oficio ni beneficio.. para que la hipótesis fuese un accidente doméstico? que después se descubriesen restos de explosivo para atentados, que no se interrogase al herido...?

¿no crees que tras estos sucesos, 15 muertos y un huido varios días, y un degollamiento posterior, se deberían repartir algo más que medallas y declaraciones de "lo bien que lo hacemos" y lo malísimo que es Zoido?

por cierto, si hablamos de politización, me da que por el lado "españolista" ha venido más de los medios mientras que por el lado indepe ha venido más de los políticos, hay una diferencia.

y yo creo que los atentados al final no los puedes evitar salvo que por el camino sacrifiques muchas cosas, pero me molesta tanta manipulación y que la actuación autonómica pase por impecable y maravillosa y la del Estado por todo lo contrario, aunque unos y otros lleven evitando y abortando atentados 13 años.
 
te contesto aquí, @Insidius

sabes que no soy detective y no te voy a poner un copy&paste de todo lo que leo por ahí, que además ya habrás leído.

¿crees que la actuación en las horas posteriores a la explosión y previas a los ataques es muy profesional? ¿te da la impresión de que hilasen algo con un posible e inminente atentado tras ver un montón de bombas de butano y que los vecinos hablasen de un grupo de chavales magrebíes sin oficio ni beneficio.. para que la hipótesis fuese un accidente doméstico? que después se descubriesen restos de explosivo para atentados, que no se interrogase al herido...?

¿no crees que tras estos sucesos, 15 muertos y un huido varios días, y un degollamiento posterior, se deberían repartir algo más que medallas y declaraciones de "lo bien que lo hacemos" y lo malísimo que es Zoido?

por cierto, si hablamos de politización, me da que por el lado "españolista" ha venido más de los medios mientras que por el lado indepe ha venido más de los políticos, hay una diferencia.

y yo creo que los atentados al final no los puedes evitar salvo que por el camino sacrifiques muchas cosas, pero me molesta tanta manipulación y que la actuación autonómica pase por impecable y maravillosa y la del Estado por todo lo contrario, aunque unos y otros lleven evitando y abortando atentados 13 años.

:hail
 
Lo de convertir en un "happening" la frase esa del jefe de los Mossos... maravilloso, sí señor.
 
por cierto, si hablamos de politización, me da que por el lado "españolista" ha venido más de los medios mientras que por el lado indepe ha venido más de los políticos, hay una diferencia.

Y éste me parece un punto fundamental.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
2rorhpe.jpg
 
Ya vale, ¿no, Txemix? Que luego os rajáis las vestiduras diciendo que la prensa hace política de esto... :facepalm
 
¿Hacer política para tí es analizar cómo se ha actuado con lo que ha pasado (y con algo que me parece relevante)? Unos posts más arriba le has puesto un :hail a un post de sikander donde en base a conjeturas saca conclusiones para desmerecer la actuación de los Mossos.

Por cierto, veo que algunos sindicatos de policías (que no son prensa) también "hacen política"

DH1r86NWsAA2T38.jpg
 
Tu sigue a lo tuyo, no te cortes. Pero espero que no acuses luego a nadie de instrumentalizar el atentado.
 
Arriba Pie