Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

La versión de que la CIA había alertado a los cuerpos policiales españoles, y que ciertos medios lo sabían, me parece más plausible, pero entonces da la sensación de que estaban esperando el posible atentado para empezar a lanzar mierda suponiendo una pobre o fallida actuación de los Mossos.
Ya ahora, vuelve a leer mis mensajes de hace 2 meses.
 
El Fax de Soraya echará ahora humo mientras manda dossieres de opinión para los analistas de la TV y radio... Ya tendrá también a varios cargos dispuestos a ser entrevistados.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Veremos como se van sucediendo los acontecimientos, pero no me gustan los movimientos por ninguno de los lados.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
 
Yo exigiría la cabeza de los implicados.

En breve comparecen Trapero y Cupula de la Gene, yo lo tendría claro, querella contra El Periodico de ser la información falsa.

De ser mentira, tiene las patas muy cortas, basta con que la NCTC lo desmienta, o que lo haga la GC o PN ( quizas esto podria parecer ser mas sospechoso de objetividad por influencias políticas )
 
Is very interesting todo esto. A ver, en primer lugar que vaya a haber o no un atentado en las Ramblas no te tiene que avisar la CIA, la respuesta es cuando, en todo caso. No digo que lo fuera a haber, pero que iba a haber un atentado en Barcelona, creo que ninguno podemos decir que no lo temiéramos. Y si quieres atentar en Barcelona, pues lo primero que piensas es... O sea, ni CIA ni nada, más pronto que tarde había que estar preparados con los servicios policiales y de inteligencia funcionando a todo trapo.

No obstante, en este caso se nos ha dicho por activa y por pasiva que las Ramblas fue una alternativa a un atentado en la Sagrada Familia que no salió, por lo que la idea de que iba a haber un atentado en las Ramblas como si fuera primera opción, ya es sospechosa, como fabricada ahora. Ojo, que yo me pongo en el lugar del terrorista y digo que ahí, en un momento dado, pero como digo, ahora todo suena a prefabricado que echa para atrás, máxime después con las sucesivas cagadas que hubo antes del atentado. Ojo, que no le echo la culpa a nadie, es difícil responder adecuadamente en unos primeros momentos de confusión y no es tampoco lícito pedir ahora responsabilidades de si podía haberse hecho mejor o peor. Se hizo lo que se pudo. Y lo que se puede hacer aquí es mejor de lo que se puede hacer en Alemania o Bélgica. Mucho mejor, diría yo. Pero como digo, que ocurriera el atentado no es una sorpresa. Una desgracia... pero a nivel de que lo fuera a haber era previsible como que mañana saldrá el sol a las siete y media.

Felicitar a El Periódico por la sostenibilidad que va a tener ahora con un poco de publicidad institucional, que no hay pela y la lealtad se paga bien en estos tiempos.
 
Es un montaje según la Generalitat. Esto es haber quien miente menos. Y huele mal por parte de todos.
 
Que se cuide muy bien lo que dice, porque dice que no le dieron credibilidad a informaciones sobre las Ramblas. Pero digo que cuidado con lo que dice, porque está el tema para pillar a los catalanes en un renuncio y sacar mañana otra información que los reviente. Esto es como la operación Soria.
 
Que se cuide muy bien lo que dice, porque dice que no le dieron credibilidad a informaciones sobre las Ramblas. Pero digo que cuidado con lo que dice, porque está el tema para pillar a los catalanes en un renuncio y sacar mañana otra información que los reviente. Esto es como la operación Soria.
Van a saco a por el Director...

Cuando se muda a Madrid?

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
 
Yo creo que no tardará mucho. Ahí están, buscando casa con Faine y el del Sabadell. No es bonito que el poder del Estado catalán vaya a por un medio de comunicación. Desmientes o lo que sea, no te la sacas. Ahora bien, que El Periódico está bajo influencia sorayista en estos momentos, me parece también cristalino.
 
No puedo seguir la comparecencia

pero por lo que veo en twitter, trapero y forn dicen una cosa, y los medios publican otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Todos los que han mentido, a la puta calle.

Me parece más grave mentir que obviar un aviso del que seguro hay decenas al año. ¿Dónde van a intentar joderme? Pues en Las Ramblas, la Sagrada Familia,... cualquiera de los símbolos de la ciudad.
 
Ferreras es colega de Hernández?porque ha salido como un Mira...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Hombre, matan al mensajero de El Periódico. No obstante también entiendo que los mossos ni las fuerzas de Seguridad del Estado se deban guiar por un ejercicio de transparencia. Pero vamos parece que les han pillado con el carrito de los helados de negar lo verdadero. Y que encima te ataquen.
 



Miserables.


No hay información de la CIA a Mossos. Llegó alerta por otra policía europea citando a su agencia de información. Las agencias de información SI que reciben la información de CIA. Ahora, sacad conclusiones.
La exclusiva de E. Hernandez del día del atentado o la de hoy, son mentira. Alertas de este tipo, se reciben decenas a la semana.
 
La Sexta. El Periodico. .
ARV. Albiol. Cantó.





Y ojo, que ya lo dije en su momento y lo repito. Hay muchas cosas que se tienen que revisar de como se hizo. Pero esto de "apuntar/disparar" SOLO a un cuerpo de seguridad y SOLO a un gobierno...
 
Arriba Pie