Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Otra vez más se ve la incompetencia de los Mocitos....
Delinquir en Cataluña tiene que ser la auténtica salud con éstos de guardianes de la ley.
 
DIjXptpW0AAc4uU.jpg
 



Miserables.


No hay información de la CIA a Mossos. Llegó alerta por otra policía europea citando a su agencia de información. Las agencias de información SI que reciben la información de CIA. Ahora, sacad conclusiones.
La exclusiva de E. Hernandez del día del atentado o la de hoy, son mentira. Alertas de este tipo, se reciben decenas a la semana.
Reconoce la cagada política, que son los que SIEMPRE enturbian las actuaciones policiales.

Tanto Trapero como Forn, Puigdemont y la cúpula de la Gene han declarado con total contundencia e irresponsabilidad que no habían recibido nada, ni comunicación, ni avisos por parte de NADIE...y eso se sabe que no es verdad en ningún caso, pero ni en el entorno de Mossos ni de GC ni de PN.

CyFSE reciba decenas de miles de avisos, chivatazos, informes...decenas de miles!!y se tiene que cribar, estudiar el hilo del que tirar y esperar poder llegar al carrete. Es imposible, imposible, investigar todo, imposible, da igual cuantos efectivos tengas. Mossos, 17.000 agentes aprox. Doblalos, 34.000 seguirían cometiendo "fallos" a la hora de tirar del hilo?por supuesto. Triplicalos, exactamente lo mismo. Luego lo hacemos al resto de cuerpos. Posiblemente se impedirían más crímenes. Os aseguro que no todos.

Es lamentablemente ver como los políticos identifican a las "estrellitas" del cuerpo, los que lo de "vocación" les suena a chino, solo ascender y relucir en los focos.

Tanto costaba decir desde el primer día y desde la primera pregunta la verdad? Si, recibimos avisos, cientos, miles, en función del peso de los mismos investigamos, a veces no llegamos a nada y a veces acertamos. Es que eso es el puto ABC del trabajo policial. Claro, los políticos están a otra cosa.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
la culpa es de la ortografía.

estos días pasados, en este mismo hilo y predicando en el desierto, he demostrado las contradicciones entre la versión de Trapero y las de su superior y portavoz en torno a otros asuntos clave.

y nadie se ha llevado las manos a la cabeza.



anoche leí lo de Enric Hernández pero quise esperarme a que hubiese más información.
 
la culpa es de la ortografía.

estos días pasados, en este mismo hilo y predicando en el desierto, he demostrado las contradicciones entre la versión de Trapero y las de su superior y portavoz en torno a otros asuntos clave.

y nadie se ha llevado las manos a la cabeza.
No has demostrado una mierda. Otra cosa es que pase de contestarte.
 
que no te guste mi post no quiere decir que no lleve razón; y bueno, has contestado con abundancia otros muchos posts, es muy dificil rebatir a un portavoz o a Forn desde tu casa (u oficina), por muchas "fuentes" que manejes.

y no, yo no he demostrado una mierda, las declaraciones de otros lo han hecho por mí.

a ver si te relajas un poco en Port Aventura ;)
 
Sobre la "ortografía".
No se usa spain. Se usa ESP.
No se dice to the mossos. de lo primero que te enseñan en ingles.
No existe nota. Notice siendo oficial seria mas adecuado
No se pone 25 may 2017, sino may 25th
 
Tanto Trapero como Forn, Puigdemont y la cúpula de la Gene han declarado con total contundencia e irresponsabilidad que no habían recibido nada, ni comunicación, ni avisos por parte de NADIE
CIA.

Se desmentía la exclusiva de El Periodico.

Sinceramente agarrarse a la CIA ... No se.

La pregunta que se hacía, era al respecto de la "exclusiva" que dio el periódico. en todas las entrevistas.
 
Tanto Trapero como Forn, Puigdemont y la cúpula de la Gene han declarado con total contundencia e irresponsabilidad que no habían recibido nada, ni comunicación, ni avisos por parte de NADIE
CIA.

Se desmentía la exclusiva de El Periodico.

Sinceramente agarrarse a la CIA ... No se.

La pregunta que se hacía, era al respecto de la "exclusiva" que dio el periódico. en todas las entrevistas.

Si me ha llamado la atención que la representadora del programa que enlazaste hacia especial énfasis en la CIA.
 
Tanto Trapero como Forn, Puigdemont y la cúpula de la Gene han declarado con total contundencia e irresponsabilidad que no habían recibido nada, ni comunicación, ni avisos por parte de NADIE
CIA.

Se desmentía la exclusiva de El Periodico.

Sinceramente agarrarse a la CIA ... No se.

La pregunta que se hacía, era al respecto de la "exclusiva" que dio el periódico. en todas las entrevistas.

Si me ha llamado la atención que la representadora del programa que enlazaste hacia especial énfasis en la CIA.
Todos los medios que han preguntado al respecto. Ana Pastor lo hizo dos veces a Puigdemont. Porque el único medio que salió con el tema fue El Periódico diciendo que era la CIA. La CIA (el ncpc) avisó a las agencias de información. No a las policías.
 
Bueno, según la información es el NCTC quien se encarga de dar el aviso.

La NCTC es una agencia que se encarga de "recolectar" y analizar la información de las diferentes agencias y organismos de EEUU en referencia al terrorismo y en colaboración con otras agencias europeas.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Dicen que en próximos días colgarán más cosas. Trapero va a incendiar la sede de El Periódico.
 
¿Es verdad o es mentira? Bien facilita me parece la respuesta.
 
Arriba Pie