Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

¿Es verdad o es mentira? Bien facilita me parece la respuesta.
¿Quien ha de responder? ¿A quien nos creemos? A esta hora sigo sin tener nada claro.

Yo tampoco. Pero tampoco me importa. Lo relevante para mi no es si existió esa alerta o no. Por que si existió, tampoco me parece reprochable que no la investigaran a fondo. Estoy seguro de que reciben muchísimas, y no todas pueden ser investigadas. Además, si se trató de un futurible atentado el La Rambla, aunque pudiera parecer definitivo, es más bien todo lo contrario, ya que ese no era su objetivo primario. Si las cosas les hubieran salido bien, quizás centrase en La Rambla hubiera facilitado de alguna manera que atentasen contra la Sagrada Familia, su objetivo principal. Vaya, que me da lo mismo.

Lo triste de este asunto es que estamos asistiendo a un penoso espectáculo de dos "bandos" (donde no debería existir bando alguno), priorizando el echar mierda sobre el otro antes que ninguna otra consideración.

Unos, pretendiendo hacer ver a toda costa que son cojonudos, saben gestionarse solitos de maravilla, si fueran independientes les iría todo maravillosamente (por que recordemos que son cojonudos), y el malvadísimo Estado Español ha hecho más fácil el atentado con su falta de colaboración para joderlos.

Y los otros, tratando de dejar a los mossos de incompetentes, ocultando información (o no compartiéndola con la diligencia oportuna), mercadeando con las atribuciones y competencias policiales como han hecho siempre por intereses políticos (aún no han aprendido que hay cosas con las que NO se negocia), y pretendiendo echar cuantas paladas de tierra puedan con tal de dejar mal a las autoridades catalanas.

Unos por otros, me dan ASCO. En diversas gradaciones, obviamente. La corona se la lleva la CUP y su manipulación de algo que debería haber resultado sagrado como la manifestación (aunque otros también intentaron arrimar el ascua a su sardina, lo de estos llega a unos extremos de repugnancia difícilmente concebibles). Pero vaya, que nadie ha estado a la altura de las circunstancias. NADIE. Y es una pena, por que la cosa empezó aprentemente muy bien en el terreno de la cooperación y la efectividad... pero duró poco.

La verdad es que todo este asunto da ya mucha, pero mucha pena.
 
A lo simple. Hay errores en el texto porque hay fallos en los procesos de encriptacions, porque le han dado la información por teléfono y sale Ferreras (el mismo día, que casualidad) diciendo que tiene el original?

Amos hombre. Estoy mirando de tener las transcripciones de hoy de Hernández, solo para poner sus incongruencias en tres entrevistas. Es que en la de CatRàdio hay 3.
 
El Periódico sigue...

Nota original que revela que EEUU alertó a los Mossos de un atentado

¿A quien creemos?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
realizar los cambios derivados de la segunda condición de la fuente, se modificó lógica y automáticamente la tipografía de las comillas que aparecen en el texto. En el mismo proceso de sustitución de la familia de letra se deslizó por un error la 'k' en la palabra 'Irak' en lugar de la 'q' que figura en el 'Iraq' original en la nota. Un segundo fallo añadió la 's' final de 'administratives' al original 'administrative'. Estas son las tres únicas diferencias entre el texto publicado en EL PERIÓDICO y el original que acompaña a esta información, una vez la fuente informativa h


Haz la prueba. A ver con cuantos cambios sucede esto.

Sin tener en cuenta, lo de SPAIN, o lo de Islàmic State of iraq and ash-sham, Isis...
 
El Periódico sigue...

Nota original que revela que EEUU alertó a los Mossos de un atentado

¿A quien creemos?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
realizar los cambios derivados de la segunda condición de la fuente, se modificó lógica y automáticamente la tipografía de las comillas que aparecen en el texto. En el mismo proceso de sustitución de la familia de letra se deslizó por un error la 'k' en la palabra 'Irak' en lugar de la 'q' que figura en el 'Iraq' original en la nota. Un segundo fallo añadió la 's' final de 'administratives' al original 'administrative'. Estas son las tres únicas diferencias entre el texto publicado en EL PERIÓDICO y el original que acompaña a esta información, una vez la fuente informativa h


Haz la prueba. A ver con cuantos cambios sucede esto.

Sin tener en cuenta, lo de SPAIN, o lo de Islàmic State of iraq and ash-sham, Isis...
Lo de ESP / SPAIN en la misma"nueva" información lo tienes.


Por cierto, la fuente es CITCO. Ahora se ve el TO.



Me edito. Chapuzas que son. Cómo puede publicar una exclusiva EP el día 17 sobre un mensaje enviado el día 21???
 
Última edición:


Tozzi... un consejo con cariño. Marta Flich está buena a rabiar, y melafo brutalmente, pero tonta y creída es un rato, ¿eh? No te tomes en serio lo que diga, por que de analista tiene lo mismo que yo de lagarterana. El bulo de los C90 en manos del ISIS ya está superado sobradamente, son unidades capturadas en combate (Yemen), o procedentes de misteriosos intercambios via Turquía, nunca suministradas directamente por España. Nadie tiene las narices de sacarlo al aire más que por desconocimiento, o ganas de malinformar.

Y lo de la relación de armas vendidas, lamento comunicarle que YA es accesible, no hace falta que le pida nada al señor ministro (puede consultar policias.es, o directamente aquí: Las exportaciones de armas de España ). Todo de buen rollito con ella, ¿eh?, y si quiere aclarar términos, la invito a una Fantas cuando quiera (a ella, no a ti). :juas

No confundas su afán de protagonismo y popularidad con información veraz, que luego pasa lo que pasa...
 
Claro, la CIA, o el organismo similar, emite únicamente ese aviso no? Os creéis que no llegan avisos de ese pelo cada semana?
Tanto cuesta creer que llegó ese aviso (entre otros), se evaluó y se descartó? Ojo, las FSE y los Mossos, todos lo descartaron.
Entráis casi todos al trapo rojo que os enseñan los medios. Hasta a Marhuenda le escuche palabras en laSexta el otro día muchísimo más razonables que algunas burradas que se leen en este hilo...
A ver si os enteráis que hubo una matanza en las Ramblas porque unos hijoputas iluminados se lo propusieron. No eran mossos, no eran indepes, no eran cupaires, ni tampoco eran del PP ni de Fuerza Nueva
 
Si hace falta lo pongo en negrita y con mayúsculas, que a alguno se le ha olvidado ya
 
Claro, la CIA, o el organismo similar, emite únicamente ese aviso no? Os creéis que no llegan avisos de ese pelo cada semana?
Tanto cuesta creer que llegó ese aviso (entre otros), se evaluó y se descartó? Ojo, las FSE y los Mossos, todos lo descartaron.
Entráis casi todos al trapo rojo que os enseñan los medios. Hasta a Marhuenda le escuche palabras en laSexta el otro día muchísimo más razonables que algunas burradas que se leen en este hilo...
A ver si os enteráis que hubo una matanza en las Ramblas porque unos hijoputas iluminados se lo propusieron. No eran mossos, no eran indepes, no eran cupaires, ni tampoco eran del PP ni de Fuerza Nueva

Corrígeme si me equivoco, pero creo que algo muy parecido he dicho yo aquí mismo hace un rato, y la mayoría de gente que he leído, lo mismo... :pensativo
 
Leo este hilo cada 3 páginas. No me da la vida para más. Me alegro mucho que coincidamos. A ver si cada vez somos más
 
Pero independientemente del aviso, repito lo que he dicho esta mañana, para mi la pregunta no era si iban a atentar en Barcelona, sino cuando y dónde. El dónde tampoco hay que ser brujo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Claro, la CIA, o el organismo similar, emite únicamente ese aviso no? Os creéis que no llegan avisos de ese pelo cada semana?
Tanto cuesta creer que llegó ese aviso (entre otros), se evaluó y se descartó? Ojo, las FSE y los Mossos, todos lo descartaron.
Entráis casi todos al trapo rojo que os enseñan los medios. Hasta a Marhuenda le escuche palabras en laSexta el otro día muchísimo más razonables que algunas burradas que se leen en este hilo...
A ver si os enteráis que hubo una matanza en las Ramblas porque unos hijoputas iluminados se lo propusieron. No eran mossos, no eran indepes, no eran cupaires, ni tampoco eran del PP ni de Fuerza Nueva
Totalmente de acuerdo, el problema es que desde el 11M se abrió la veda a la politización extrema de los atentados y al uso de los mismos. Quien atente casi que da igual, porque da rienda suelta a toda la carroña del "todo vale" contra el adversario enemigo político
 
Joder con las portadas de hoy...
No van a dejar que la realidad les estropee los titulares... y todos perfectamente sincronizados.

Es alucinante todo, pero ya avisaron, la unidad de España está por encima de la verdad.

La Operacion Cataluña sigue. Y en este caso porque era fácil detectar el fraude, pero normalmente no se puede.

DIlrgYWW4AEPN0F.jpg

DIlrgZIW0AE3izD.jpg
DIlrgYbWsAAHKSi.jpg
DIlrgZiXcAAAPK5.jpg
 
Tambien se podría decir que el proces está por encima de todo no? Por encimas del dolor de las víctimas ( coló se vio en la manifestación ) y por encima del buen hacer de los mossos, que si los políticos no hubieran saltado a colgarse medallas y a sacar lustre y brillo, esto hubiera pasado pero en menor nivel ( a ver si ahora no nos vamos a acordar del 11m, eso si fue escarbe ).

Pero los políticos... siempre cagando la...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie