krell4u
Miembro habitual
¿Quien ha de responder? ¿A quien nos creemos? A esta hora sigo sin tener nada claro.¿Es verdad o es mentira? Bien facilita me parece la respuesta.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
¿Quien ha de responder? ¿A quien nos creemos? A esta hora sigo sin tener nada claro.¿Es verdad o es mentira? Bien facilita me parece la respuesta.
El Periódico sigue...
Nota original que revela que EEUU alertó a los Mossos de un atentado
¿A quien creemos?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
realizar los cambios derivados de la segunda condición de la fuente, se modificó lógica y automáticamente la tipografía de las comillas que aparecen en el texto. En el mismo proceso de sustitución de la familia de letra se deslizó por un error la 'k' en la palabra 'Irak' en lugar de la 'q' que figura en el 'Iraq' original en la nota. Un segundo fallo añadió la 's' final de 'administratives' al original 'administrative'. Estas son las tres únicas diferencias entre el texto publicado en EL PERIÓDICO y el original que acompaña a esta información, una vez la fuente informativa h
Lo de ESP / SPAIN en la misma"nueva" información lo tienes.El Periódico sigue...
Nota original que revela que EEUU alertó a los Mossos de un atentado
¿A quien creemos?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalkrealizar los cambios derivados de la segunda condición de la fuente, se modificó lógica y automáticamente la tipografía de las comillas que aparecen en el texto. En el mismo proceso de sustitución de la familia de letra se deslizó por un error la 'k' en la palabra 'Irak' en lugar de la 'q' que figura en el 'Iraq' original en la nota. Un segundo fallo añadió la 's' final de 'administratives' al original 'administrative'. Estas son las tres únicas diferencias entre el texto publicado en EL PERIÓDICO y el original que acompaña a esta información, una vez la fuente informativa h
Haz la prueba. A ver con cuantos cambios sucede esto.
Sin tener en cuenta, lo de SPAIN, o lo de Islàmic State of iraq and ash-sham, Isis...
@sikander , quiero pedirte disculpas públicas por mi salida de tono de esta mañana. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
A ver si os enteráis que hubo una matanza en las Ramblas porque unos hijoputas iluminados se lo propusieron
Claro, la CIA, o el organismo similar, emite únicamente ese aviso no? Os creéis que no llegan avisos de ese pelo cada semana?
Tanto cuesta creer que llegó ese aviso (entre otros), se evaluó y se descartó? Ojo, las FSE y los Mossos, todos lo descartaron.
Entráis casi todos al trapo rojo que os enseñan los medios. Hasta a Marhuenda le escuche palabras en laSexta el otro día muchísimo más razonables que algunas burradas que se leen en este hilo...
A ver si os enteráis que hubo una matanza en las Ramblas porque unos hijoputas iluminados se lo propusieron. No eran mossos, no eran indepes, no eran cupaires, ni tampoco eran del PP ni de Fuerza Nueva
Totalmente de acuerdo, el problema es que desde el 11M se abrió la veda a la politización extrema de los atentados y al uso de los mismos. Quien atente casi que da igual, porque da rienda suelta a toda la carroña del "todo vale" contra elClaro, la CIA, o el organismo similar, emite únicamente ese aviso no? Os creéis que no llegan avisos de ese pelo cada semana?
Tanto cuesta creer que llegó ese aviso (entre otros), se evaluó y se descartó? Ojo, las FSE y los Mossos, todos lo descartaron.
Entráis casi todos al trapo rojo que os enseñan los medios. Hasta a Marhuenda le escuche palabras en laSexta el otro día muchísimo más razonables que algunas burradas que se leen en este hilo...
A ver si os enteráis que hubo una matanza en las Ramblas porque unos hijoputas iluminados se lo propusieron. No eran mossos, no eran indepes, no eran cupaires, ni tampoco eran del PP ni de Fuerza Nueva
No van a dejar que la realidad les estropee los titulares... y todos perfectamente sincronizados.Joder con las portadas de hoy...