Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Pues ahora están a 179,39 € :mosqueo

Estoy disfrutando como un enano con mis HD650, pero los escucho exclusivamente al lado del ordenador.
No me disgustaría tener unos auriculares adicionales que no necesitaran amplificación, si si ponen a tiro. Lástima no haberlo sabido a tiempo. :ok

Hombre,pienso que a 179 euros SON UNA GANGA...de hecho los compramos a ese precio pero al día siguiente bajaron durante 2 días y los abonaron la diferencia...

De verdad que sin amplificación van perfectos...

En muchos sitios los ponen como los mejores portales actuales..

Saludos

Sisco

Si la carne es débil, yo debo estar hecho de gelatina...:facepalm

Quiero probar unos auriculares que pueda oírlos en el salón, con el iPhone o el iPad, y estar con el resto de la familia, y no en mi zulo, con el iMac. Por lo menos, "de cuerpo presente" :cuniao

Quiero ver también cómo me habitúo, y no descarto usar el servicio de devoluciones de Amazon.
Tengo claro que, si no los voy a usar, o no me gusta el sonido (me encanta el conjunto que disfruto ahora), no me los voy a quedar.

Veremos. De momento, ya tengo regalo para mi cumpleaños. :ok

Si la carne es débil, yo debo estar hecho de gelatina...:facepalm

Quiero probar unos auriculares que pueda oírlos en el salón, con el iPhone o el iPad, y estar con el resto de la familia, y no en mi zulo, con el iMac. Por lo menos, "de cuerpo presente" :cuniao

Quiero ver también cómo me habitúo, y no descarto usar el servicio de devoluciones de Amazon.
Tengo claro que, si no los voy a usar, o no me gusta el sonido (me encanta el conjunto que disfruto ahora), no me los voy a quedar.

Veremos. De momento, ya tengo regalo para mi cumpleaños. :ok

Yo me apuesto a que te los quedas....:atope:atope:atope:atope

Saludos

Sisco

Sinceramente, teniendo unos auriculares Sennheiser HD 650 o similares, no le veo mucho sentido a unos como los Fidelio L2, pues no son precisamente "portables".

No discuto su calidad de sonido, pero desde luego su tamaño es cualquier cosa menos compacto y la diadema no tiene pinta de ser muy cómoda tras una larga sesión con ellos puestos.

Menos aún si tienes poco pelo... :juas

ilabs_DSF7139-1000x700.jpg

Los Sennheiser Momentum son más pequeños que estos L2, y aunque tienen el problema de que las copas no son lo suficientemente grandes para todo tipo de orejas, me resultan más discretos que estos Fidelio L2.

Aún así, los Momentum sólo los uso cuando me voy de viaje y sólo si el viaje es largo y llevo maleta grande. Su funda de transporte los hace bastante incómodos de transportar y es básicamente por lo que le estoy dando vueltas a unos buenos IEMs.

900x900px-LL-ee9d563b_DSC_0148.jpeg

:ok :ok :ok

Los Momentum (para mi) son un cagarro de proporciones épicas. Lo siento.

Y que en los tiempos de los BeatMasters, Monsters y demás, nos preocupemos de "ser discretos" con unos auriculares... como que no. Si esos Philips gustan, y además suenan bien... :ok

Los Momentum (para mi) son un cagarro de proporciones épicas. Lo siento.

Un cagarro de proporciones épicas... :inaudito

Doy por hecho que los has probado, ¿no Manu? ¿Podrías argumentar mínimamente por qué?

En mi opinión los Sennheiser Momentum son unos auriculares extraordinarios por calidad de sonido, por comodidad y por diseño, y el único inconveniente que tienen es que están al lado de sus hermanos mayores, los Sennheiser HD 650, y la diferencia entre ambos es grande a favor de este último.

Con respecto a lo de llamar la atención o no con unos auriculares puestos, ahí no voy a entrar, pero no me veréis andando por la calle con otros auriculares que no sean unos de botón. Por tamaño nunca me pondría ninguno que me cubra la oeja, y los IEM tampoco porque su aislamiento no te deja escuchar bien lo que sucede a tu alrededor.

Los IEM los valoro para poder escuchar música con calidad en cualquier momento, pero siempre disponiendo de un sitio adecuado, ya sea un avión, la habitación de un hotel o cualquier otro lugar en donde no tenga que moverme.

La diferencia entre los momentum y los fidelio no es demasiada..a nivel de tamaño..y ya te digo que son comodos. Y el sonido para mi perfil sonico,es bantante suprior el de los Fidelio..es un gran auricular..ha sido un acierto total...

Yo he tenido los momentum over y on..

Los voy a utilizar para llevarmelos al apartamento y para moverme cuando lleve el Fiio X3..son ideales para esto...

Y sobre todo son compatibles con android..esto es importante para mi aunque a los momentum se les puede comprar un cable para estos menesteres

Saludos

Sisco

Que quiere decir que son compatibles con Android?

Te refieres a que le puedes poner un cable con micro o qué?

Que quiere decir que son compatibles con Android?

Te refieres a que le puedes poner un cable con micro o qué?

Estos Fidelio ,el cable que llevan de serie,lleva micro para hablar por telefono y el pause ,adelante,atras..es la parte naranja del cable...no en cambio volumen,pero ,para mi es lo menos importante...aunque hay gente que hable que si,pero yo no lo he conseguido

A los momentum se les puede comprar un cable que hace dichas funciones..te lo ofreci...pero ya los vendi

Saludos

Sisco

Yo tampoco me veo por la calle yendo a por el pan con un trasto de estos en la cabeza (aunque nunca puedes decir nunca).
Lo que busco es unos auriculares que pueda escucharlos donde quiera, y que suenen razonablemente bien sin importar demasiado la fuente. Si es así, tendré con iPad e iPhone el tema resuelto.

Por otro lado, y sin haberlos visto al natural, no parecen muy diferentes a los Momentum (en cuanto a tamaño, me refiero). Y eso que estoy convencido que, tal como habéis comentado por aquí todos los que los tenéis, han de ser unos auriculares magníficos.

Otra opción que había considerado ( y que más pronto o más tarde no descarto) es un Fiio, que sé que movería los HD650 sin despeinarse.

Pero el que no tenga Spotify me echa para atrás...Uno de los ingredientes que me hacen disfrutar de esto es, precisamente, las recomendaciones que nos vais colgando en este y otros hilos (gracias! :hail).

A estas alturas, el andar buscando y bajando, o copiando lo que ya tienes en tu librería, me da cierta pereza...

Comentaros,no se si sere muy raro,pero a los BW P7 les tenia muchas ganas y muchas expectativas...

Los consegui nuevos a un gran precio y.

Llegaron el mismo dia que los Fidelio L2...estuve todo el viernes por la tarde,probándolos,combinandolos etc....

El sabado ya los habia vendido al mismo precio que me costaron..no los aguantaba mas de 10 minutos por los subgraves ,para mi,totalmente desproporcionados...

Será que me gustan los graves al estilo Atc que son secos,rápidos....Veis a veces por mucho que las criticas sean tan buenas,a uno,igual no le gustan..de ahi que sea tan importante probar o bien comprar a buen precio para poder vender o devolver sin perder dineros...

Manu,ya no te los compro...:lol

Saludos

Sisco

No tienes criterio... :digno

Ahora en serio, no entiendo NADA eso de los "subgraves". Si he tenido un auricular con graves controlados y agradables, son estos P7. Es más, con el Fiio, le activo el switch que potencia los mismos por que me gusta más el sonido, ya ves tu... A ver si te tocó una unidad jodida... :pensativo

DeBil... ¿A estas alturas crees que iba a calificar a los Momentum sin probarlos? :facepalm Los tuve casi un mes. Sonido apagado, muerto, sin matices. Aparte de incómodos como ellos solos. Un espanto. Pero si a ti te gustan... nada que objetar. Todos para ti.

Eso es lo divertido de esto. Que cada uno tiene uns orejas diferentes. Y cuantas más reviews "expertas" lees, más te das cuenta de ello. De ello, y de lo sutil que es la diferencia entre un auricular redondo, y uno insoportable. Tan sutil, que eso que para Sisco es insufrible, para mi es un placer.

Manu1oo1

No tienes criterio... :digno

Ahora en serio, no entiendo NADA eso de los "subgraves". Si he tenido un auricular con graves controlados y agradables, son estos P7. Es más, con el Fiio, le activo el switch que potencia los mismos por que me gusta más el sonido, ya ves tu... A ver si te tocó una unidad jodida... :pensativo

DeBil... ¿A estas alturas crees que iba a calificar a los Momentum sin probarlos? :facepalm Los tuve casi un mes. Sonido apagado, muerto, sin matices. Aparte de incómodos como ellos solos. Un espanto. Pero si a ti te gustan... nada que objetar. Todos para ti.

Eso es lo divertido de esto. Que cada uno tiene uns orejas diferentes. Y cuantas más reviews "expertas" lees, más te das cuenta de ello. De ello, y de lo sutil que es la diferencia entre un auricular redondo, y uno insoportable. Tan sutil, que eso que para Sisco es insufrible, para mi es un placer.

Manu1oo1

Si los hubieras comparado con los Fidelio y sobre todo con los Ultrasone E8..esos Sí que tienen los graves controlados,potentes y que llenan,sin pasarse a otras frecuencias....

La mejor comparación,la hizo el otro día un forero , muy divertida pero que cuadra perfectamente con lo que te comentado,por lo que entiendo que la unidad no estaba ni mucho menos defectuosa

A los P7 los comparaba con una mujer Pivona con los tejanos ajustados..lo típico de una mujer para un revolcón agresivo..pero que al día siguiente te olvidabas de ella

Hay muchos comentarios de que cansan al cierto tiempo de escucha por el exceso de bajos

Y a los Fidelio,como una mujer fina,elegante,bien vestida para sacarla a cenar,a pasear y casarte con ella para siempre...

Todo el mundo habla de la pegada que tienen y que es para Bassheads..

De todas maneras ,ahi te das cuenta que el sonido es tan subjetivo...

Saludos

Sisco

Última edición:
Manu, citaba tu comentario sobre que los Momentum son "un cagarro de proporciones épicas", porque me parece excesivamente despectivo y disonante con lo que la inmensa mayoría de la gente que los ha escuchado opina de ellos.

Por mucho que añadas el "para mí", el comentario me ha resultado desmedido y un tanto despectivo, pero si es lo que a ti te parece, no seré yo el que te lleve la contraria.

Calificar su sonido apagado, muerto y sin matices define bastante bien el perfil de sonido que te gusta, y que nada tiene que ver con el que me gusta a mi. Más aún si dices que te gusta colorearlo hacia el lado grave potenciando estos con el FiiO.

Como bien dices, no hay dos orejas iguales, y está claro que las tuyas y las mías se parecen como un huevo y una castaña.

Veis,en cambio los BW C5 que me acaban de llegar esta mañana,me solucionan perfectamente aquellos momentos en que vaya en tren,en avión,etc.......cómodos,fáciles de poner y con una funda muy pequeña y muy chula para llevarlos en el bolso....

Estiendo que habrá otras muchas cosas distintas y mejores,pero para lo que los quiero..en contadas ocasiones,perfectos

Su grave es bueno...muy correctos para ser tan pequeños...

Buena compra a 80 euretes...a 180 que valen PVP.pues ya me lo hubiera pensado..

Con el Sansa Perfectos.....Más pequeño todo el conjunto,es impensable....y con los Note 3 y Fiio,pues también..me gustan los C5

Saludos

Sisco

A ver, que nosotros no somos WAT's, no hace falta que nos cuentes tus compras a toro pasado.

Cuéntanoslas en caliente, con link incluido que siempre estás encontrando precios que cuando lo cuentas ya no hay manera!!! :cuniao

Llevaba tiempo dándole vueltas a mejorar el sonido del ordenador de sobremesa y jubilar mi sistema 2.1 Videlologic ZXR-200 por unos monitores de campo cercano autoamplificados que me ofrezcan un buen sonido en un tamaño compacto.

Y acabo de encargar en Amazon España unos Audioengine A2 por 174€. Su tamaño es totalmente discreto y dicen que suenan muy bien. Los probaré y estoy seguro de que me los quedaré, pero si no fuese así... se van por donde han venido.

De momento no compraré una tarjeta de sonido para el PC, y utilizaré la salida pre-out del Burson HA-160D que puedo conectar mediante cableado RCA a estos Audiengine A2. Una vez más el Burson HA-160D se muestra muy polivalente.

Para que os hagáis una idea del tamaño, así quedan junto a un iPod y un MacBook, y es que sus dimensiones de 13,3 x 10,2 x 15,2 cm son muy contenidas y me permitirán colocarlos cómodamente en la mesa sin demasiados problemas.

Audioengine A2 - Altavoces multimedia estéreo para PC (2 unidades) - Amazon.es: AUDIO ENGINE

28iw2dx.jpg

2rnakj7.jpg

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Muy chulos...tienen muy buena fama....como compactos claro...pero para la musica que sueles escuchar creo que
Iran perfectos
.
Ya contaras..yo creo que te los quedaras...

Saludos

Sisco

Muy chulos...tienen muy buena fama....como compactos claro...pero para la musica que sueles escuchar creo que iran perfectos

Para la música que suelo escuchar... y al volumen que me puedo permitir en casa.

El tema del volumen es importante, y por eso buscaba unos monitores de campo cercano, que me ofrezcan calidad sin necesidad de elevar el volumen excesivamente.

Y sí, yo también creo que me los quedaré :ok

Mi amplificador Arcam y los altavoces Kef los tengo en "préstamo".
Hasta que llegaron tenía los famosos Trevi 450, unos pequeños monitores autoamplificados de campo cercano, que a volúmenes moderados y sin pedirles unos bajos que físicamente son imposibles que puedan dar, son una maravilla de neutralidad y calidad. Me costaron 36€ y volverán a mi mesa en cuanto el Arcam y los Kef vuelvan con su dueño.
Ahora mismo en Amazon tienen a la venta los AV450 por 76€, pero han llegado a estar a poco más de 40€ También tienen unos Trevi algo más grandes, los 540, y que también pueden ser una gran opción. Sobre todo en algunos momentos en el que los ponen a un precio aún más bajo de lo habitual (ahora están a 88 euros y han llegado a estar por debajo de los 60€).

81UvOgWGbBL._SL1500_.jpg

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Veis,en cambio los BW C5 que me acaban de llegar esta mañana,me solucionan perfectamente aquellos momentos en que vaya en tren,en avión,etc.......cómodos,fáciles de poner y con una funda muy pequeña y muy chula para llevarlos en el bolso....

Estiendo que habrá otras muchas cosas distintas y mejores,pero para lo que los quiero..en contadas ocasiones,perfectos

Su grave es bueno...muy correctos para ser tan pequeños...

Buena compra a 80 euretes...a 180 que valen PVP.pues ya me lo hubiera pensado..

Con el Sansa Perfectos.....Más pequeño todo el conjunto,es impensable....y con los Note 3 y Fiio,pues también..me gustan los C5

Saludos

Sisco

Tenía (y tengo) unos C5 en venta, capullín (y demás interesados). :P

Precio, 85 euros con portes por agencia incluidos y un juego de almohadillas Comply, que vale casi treinta más. Quien da más. ;)

Manu1oo1

Pues estoy por animarme y sacar los Brainwavz que me vendió DeBilbao, que no me acaban de convencer....

¿Y eso?... Yo me quedé con la duda de como sonarían, pero no los probé...

Arriba Pie