Muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que de momento el volumen al 100% del MacBook Air satisface mis necesidades para el uso que le doy en la mayoría de grabaciones. Quizá me lo plantee mas adelante. En el despacho con el iMac, que es donde paso el mayor numero de horas, agradezco ese plus de volumen que me ofrece.
Te sigo contando
@DeBilbao. El día ha dado para mucho. En un iPad Air 2, he podido comprobar que se obtiene mayor cuerpo y volumen usando el adaptador 3,5mm/lightning de Apple que conectando los cascos directamente al jack de la tableta. Curioso.
Mi amiga da la casualidad de que tiene unos Senheisser HD 600 que también estoy aprovechando para trastear (
). Suenan mejor, con mayor especialidad y detalle pero es increíble lo bien que suenan los HD 599 teniendo en cuenta que los he conseguido por menos de 100 euros. Eso si, ella dice que es imperativo usar amplificación externa para sacarles todo el partido (a sus HD 600). ¿Sabes que movil tiene ella? ¡Un LG V30!. Si, ese al que le abriste hilo hace poco.
Ella dice que, con sus lógicas diferencias según la gama, no cree que haya un auricular de Senheisser de la gama 5xxx y 6xxx, que no suene bien. Todos, cada uno en su gama, te dan un buen sonido,bastante equilibrado y natural, apropiado para todos los géneros musicales. En general con Senheisser no fallas, aunque comenta que hay gente que les tiene tirria y prefiere Audio Technica en el mismo segmento de precio. Hay como dos bandos desde hace mucho tiempo.
En otro orden de cosas y aunque sea un poco off-topic.... me ha volado la cabeza el sistema de audio integrado del MacBook Pro de 16 pulgadas.
Nunca había escuchado unos altavoces de portatil que sonasen así.