Con respecto al cambio del módulo USB Tenor TE8802 por el C-Media CM6631A, comentar que ambos suenan de fábula conectados al Burson Conductor y si lo he cambiado ha sido más por prevenir futuros problemas y dejarlo tal y como hoy lo vende la propia Burson, con el módulo 100% compatible con OS X y sin necesidad de drivers de ningún tipo.
Después de instalar el nuevo módulo, lo probé con el PC con Windows y los HiFiMAN HE-400i y me pareció increíble cómo sonaba, pero estoy seguro de que si lo hubiera probado con el Tenor también me lo hubiera parecido.
Sin embargo, en el Mac y sin poder asegurarlo al 100%, diría que consigo un mejor sonido con Audirvana con este módulo que con el Tenor, pero para poder afirmarlo con rotundidad debería hacer unas pruebas serias y no las he realizado.
Sea como sea, ahora estoy encantado con el resultado y eso es lo que importa.
Los equipos de Burson tienen algo especial que enamora. A algunos también nos enamora su sonido, pero diría que su construcción enamora a todo el mundo. Derrochan calidad por los cuatro costados y todos los acabados electrónicos están perfectamente terminados.
Todo un trabajo artesanal que responde a la filosofía de la marca de prescindir en lo posible de circuitos integrados y hacerlo todo con componentes de estado sólido.
Sirva como ejemplo el control de volumen por pasos que monta mi unidad.
O la placa con la implentación del DAC ESS SABRE32 9018, siguiendo la misma filosofía
Generosos condesadores en la amplificación
Doble transformador toroidal
Panel de conexiones traseras con las dos entradas de línea analógicas, digital coaxial y óptica, además de la salida de previo y la de DAC autónomo con desconexión de la sección de amplificación.
Y el componente responsable de la conexión de nuestro auricular,