Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Esos son las prisas ademas los uso como lista de lectura para luego pasarme a leerlo a fondo cuando tenga tiempo y ver si alguno habéis comentado algo al respecto. :lol

¿Como lista de lectura? :doh

Para eso tienes Pocket, o si quieres estar dentro del mundo manzanil, las listas de lectura en Safari.

:ok:ok:ok

Si os pica la curiosidad con el ZEN DAC de iFi, aseguraos de que es la versión 2, que la han mejorado para que haga decodificación completa de archivos MQA de Tidal.

No olvides la versión portátil de IFI, el hip dac. Totalmente compatible con MQA de serie.

Amazon product ASIN B0842W67F1

Si os pica la curiosidad con el ZEN DAC de iFi, aseguraos de que es la versión 2, que la han mejorado para que haga decodificación completa de archivos MQA de Tidal.

Si lo hubieses pensado antes Discord, el pasado fin de semana ha sido el día sin iva en muchos comercios.
Aprovechando esto ha caido el ZEN DAC V2 a buen precio 👍

Un saludo.

Yo sigo encantadísimo con el Topping DX3 Pro que me recomendó el amigo Bilbaíno :atope
Esa hubiese sido mi opción. Pero no tenia MQA y ya que pillaba uno, pues eso.
La opción Topping con MQA se disparaba mucho y tampoco necesitaba entradas digitales pues es para el despacho conectándolo al ordenador.

Para el equipo principal de audio, ya veré otras opciones.

Un saludo

Pese al precio abultado de los nuevos Sony, tanto el blanco como el negro ya aparecen agotados en amazon. Tremendo.

A ver si de verdad están a la altura. Me llegan durante la semana.

Es humo, pero en mi caso prefiero un DAC preparado para todos los codecs existentes...

Aunque efectivamente es anécdota. Lo importante es que ese DAC / Amp portátil es de muy buena calidad.

Última edición:
Pues ya están aquí...

a44772e2dfa75eef774a53353db076c2.jpg

Pero esos Sony son para cancelación de ruido no? Imagino que también sonarán de lujo pero no se, lo de la cancelación si no la necesito casi me veo otra cosa a no ser que se me pase algo.

Para ver tv y películas sin molestar entre esos, los sennheiser rs 185 y los Sony wh-l600, que me recomendáis?

Tengo unos sennheiser rs 130 que llevan tranquilamente 10 años conmigo y me salieron cojonudos, se oyen muy bien, son cómodos y la almohadilla al ser de tela no da nada de calor, pero claro son stereo y para cine y videojuegos podría ser interesante que fuesen 5.1 si es que se nota y merece la pena claro.

De los sennheiser una cosa que me gusta mucho es que además se pueden comprar las almohadillas de repuesto además de auriculares sueltos sin la base.

Los Sony están de oferta ahora en Amazon pero la verdad los comparas con los sennheiser y parecen plasticucho malo y la base da grima

Amazon product ASIN B078VGF9YC

Amazon product ASIN B07XTW93RV

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Bueno es que ahora si quieres competir contra los Apple airpods hay que meter toda la carne en el asador.

Hoy he salido a correr con los Sony y ahora mismo estoy escuchando un disco de Kurt Elling en Tidal y la verdad es que es difícil ponerle pegas a esto. Ofrecen un sonido muy equilibrado, no tiene tanta deriva a los bajos como dicen algunas reviews.

El ANC en unos auriculares in ear salvo que se use en entornos muy ruidosos es puro marqueting, cierto. El modo ambiente sí que está muy bien. Con un simple toque en el auricular izquierdo todos los sonidos que captan los micrófonos te los pasa al oído de forma muy natural. Es muy curioso tener una conversación con ellos puestos de forma bastante natural. Incluso tiene un modo automático al que le enseñas tu voz y en cuanto detecta que te pones a hablar, baja la música y activa el modo ambiente.

Lo importante es la calidad de sonido y la verdad necesito dedicarles más tiempo pero no tengo dudas de que va a ser un súper ventas, a pesar del precio. Suenan de maravilla tanto en bajos como medios. Son los primeros TWS que usan el codec LDAC y sólo puedo decir que funcionan muy muy bien.

b45f522fc173efbef10afec48c03d5e6.jpg
e667a74e435429be2dcce8e1d0091089.jpg

Última edición:
¿Harán versión convencional con esta electrónica? Ahora utilizo unos Sennheiser, pero necesito más cancelación.

No tiene pinta que vayan a renovar su actual versión "normal".

Por el nivel de presentación, tipo de reviews con fecha de embargo, etc, parece claro que ahora el negocio grande está en los TWS.

Por si os interesa, ahora mismo lo tenéis en oferta en Amazon que como siempre ha copiado la oferta de otras tiendas, en este caso de El Corte Ingles que lo tiene a 303€

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Son XM4 y ponen que tienen el mismo procesador, así que debe ser lo último. Estaba confundido, debí mezclar modelos.

300€ es una pasta... me lo voy a pensar.

Porque en reducción de ruido son de lo mejor ¿no?

Son XM4 y ponen que tienen el mismo procesador, así que debe ser lo último. Estaba confundido, debí mezclar modelos.

300€ es una pasta... me lo voy a pensar.

Porque en reducción de ruido son de lo mejor ¿no?

No te los compres. Suenan horriblemente mal. Una vergüenza.

La calidad de audio es "secundaria" en tanto en cuanto la reducción de ruido sea excelente... pero no los he comprado. Teniendo los Sennheiser me parece que gastar 300€ es demasiado.

La calidad de audio es "secundaria" en tanto en cuanto la reducción de ruido sea excelente... pero no los he comprado. Teniendo los Sennheiser me parece que gastar 300€ es demasiado.

Lo sé, pero es que es MUY MALA. Con decirte que los Beats Solo Pro tienen una firma sonora bastante más equilibrada y agradable... ¡el mundo está loco!

Ahora, los chiquitines que se meten en la oreja, los Sony WF, esos SI tienen una muy buena calidad de audio.

Que aúnen reducción de ruido excelente (para mi es mejor que la de los Sony) y calidad de audio digna, los BOSE 700 NC, que andan por el mismo rango de precio que los Sony WH 1000 XM4.

Arriba Pie