Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical | Página 122 | NosoloHD

Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Creo que quieres una cadena o torre como las de antes, pero eso ya no se fabrica ni existe.

GprYyHdWQAALl6_

Nah, ese era el equipo que "iba a heredar", y sí, me hacía mucha ilusión en su día, pero no es un requisito en absoluto la "forma de torre". (En eso, por lo menos) no me importa adaptarme a los tiempos.

Lo que dice Hinomura. Lo más normal hoy día es comprarlo todo por separado pero aunque sea gama media/baja se te va a ir bastante más que esos 400€ de presu. Haciendo una búsqueda rápida he encontrado esto de Denon y Audio Technica por 575€, que tiene plato, ampli, monitores y reproductor de CD: Pack Hi-fi iniciación Denon + AT-LP60X

PACK_hifi_full_lowcost.jpg

Ostras. Sí que se va de precio un poco... y entiendo que ese reproductor lleva ya el ampli integrado, no aparte, que era lo que me interesaba un poco más. Supongo que haré lo que comentáis... comprarlo todo por separado, y espaciado en el tiempo, para que el sablazo duela un poco menos :martillo

Que yo me entienda (soy un ignorante en este tema) necesito:

-Reproductor de CD
-Reproductor de vinilo
-Amplificador
-Altavoces
-¿Ecualizador?

Ostras. Sí que se va de precio un poco... y entiendo que ese reproductor lleva ya el ampli integrado, no aparte, que era lo que me interesaba un poco más. Supongo que haré lo que comentáis... comprarlo todo por separado, y espaciado en el tiempo, para que el sablazo duela un poco menos :martillo

Que yo me entienda (soy un ignorante en este tema) necesito:

-Reproductor de CD
-Reproductor de vinilo
-Amplificador
-Altavoces
-¿Ecualizador?
Lo del ecualizador es algo que puedes añadir a posteriori, de momento con ampli + monitores + plato + reprod. CD lo tienes.

Cosas iniciales a tener en cuenta: el plato necesita un amplificador de phono para sacar señal de línea, hay platos que lo llevan ya incorporado, como el que te he enlazado antes. En caso de no llevarlo, y si el ampli tampoco lo incorpora, habría que comprarlo aparte.

La segunda mano es tu amiga. Literal.

No sólo para EHHHH... para comprar barato.

Por ejemplo:

Y así a docenas...

Amplificador debo tener uno tirado por el trastero, un Sony pequeño. Si te interesa te lo regalo.

Atrás
Arriba Pie