Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Creo que quieres una cadena o torre como las de antes, pero eso ya no se fabrica ni existe.

GprYyHdWQAALl6_

Nah, ese era el equipo que "iba a heredar", y sí, me hacía mucha ilusión en su día, pero no es un requisito en absoluto la "forma de torre". (En eso, por lo menos) no me importa adaptarme a los tiempos.

Lo que dice Hinomura. Lo más normal hoy día es comprarlo todo por separado pero aunque sea gama media/baja se te va a ir bastante más que esos 400€ de presu. Haciendo una búsqueda rápida he encontrado esto de Denon y Audio Technica por 575€, que tiene plato, ampli, monitores y reproductor de CD: Pack Hi-fi iniciación Denon + AT-LP60X

PACK_hifi_full_lowcost.jpg

Ostras. Sí que se va de precio un poco... y entiendo que ese reproductor lleva ya el ampli integrado, no aparte, que era lo que me interesaba un poco más. Supongo que haré lo que comentáis... comprarlo todo por separado, y espaciado en el tiempo, para que el sablazo duela un poco menos :martillo

Que yo me entienda (soy un ignorante en este tema) necesito:

-Reproductor de CD
-Reproductor de vinilo
-Amplificador
-Altavoces
-¿Ecualizador?

Ostras. Sí que se va de precio un poco... y entiendo que ese reproductor lleva ya el ampli integrado, no aparte, que era lo que me interesaba un poco más. Supongo que haré lo que comentáis... comprarlo todo por separado, y espaciado en el tiempo, para que el sablazo duela un poco menos :martillo

Que yo me entienda (soy un ignorante en este tema) necesito:

-Reproductor de CD
-Reproductor de vinilo
-Amplificador
-Altavoces
-¿Ecualizador?
Lo del ecualizador es algo que puedes añadir a posteriori, de momento con ampli + monitores + plato + reprod. CD lo tienes.

Cosas iniciales a tener en cuenta: el plato necesita un amplificador de phono para sacar señal de línea, hay platos que lo llevan ya incorporado, como el que te he enlazado antes. En caso de no llevarlo, y si el ampli tampoco lo incorpora, habría que comprarlo aparte.

La segunda mano es tu amiga. Literal.

No sólo para EHHHH... para comprar barato.

Por ejemplo:

Y así a docenas...

Amplificador debo tener uno tirado por el trastero, un Sony pequeño. Si te interesa te lo regalo.

Un reproductor de CD de segunda mano por 180€. Válgame Jesucristo Nazaranteno.

Pero estoy de acuerdo en que la segunda mano es la mejor opción.

Sí, hay muchas opciones. Pero lo que vi en un primer vistazo en Wallapop parecía que no lo querían vender… fotos de mierda y todo lleno de polvo (que por otra parte será el único que vea el forero medio).

También puede aprovechar su reproductor de DVD, o comprar uno BD… que imagino sean capaces de reproducir CDs ¿no?

Me reafirmo en lo del ampli… si estás interesado lo busco y te lo mando. No creo que tenga el mando a distancia, eso sí que tendría que buscarlo.

Nah, ese era el equipo que "iba a heredar", y sí, me hacía mucha ilusión en su día, pero no es un requisito en absoluto la "forma de torre". (En eso, por lo menos) no me importa adaptarme a los tiempos.

Espero que no fuese ese exactamente. El de la foto es un Sony ES, el santo grial de los equipos de música. Inencontrable... Impagable... Una auténtica barbaridad... :babas Mi padre regala eso, y le pido el divorcio. :digno

@DeBilbao qué te parecen los nuevos Sennheiser HDB630?

Estoy leyendo cosas muy positivas y parece un lanzamiento bastante ambicioso.

Última edición:
Buenos días, estoy buscando unos auriculares de botón con cable para el gimnasio. No necesito gran calidad pero sí necesito que se sujeten bien en las orejas, que no tengan un cable super corto y que a ser posible sean intra (por sujeción y aislamiento del ruido del gym).

Vamos, los típicos auriculares de AliExpress que dan el bombazo en cuanto a calidad/precio (Chi-Fi) y se suelen recomendar en esta época para pillar rondando los 20 euros.

Me gusta el sonido con cuerpo en los medios y con bajos, buena separación y poco más...

No se si alguno anda en mi situación o le suena de alguna marca / modelo poco conocida (Chi-Fi) que cumpla condiciones.
O bueno, si hay algo más comercial nuestro en Amazon. Que sea recomendable en cuanto a calidad...

Última edición:
Aprovechando las ofertas del Black Friday he pillado los NOTHING HEADPHONE (1) by KEF.

61RqigI9pKL._AC_SX679_.jpg

Están a unos míseros 199 euros en Amazon. Su precio oficial es de 300 euros, pero lo normal es encontrarlos por 250. Así que ya tenía decidido que por menos de 200 caían.

Las primeras impresiones son muy buenas. Me parecen cómodos y casi no pesan... en esto los veo mejores que los AirPods Max de Apple que en cuanto los tengo un rato puestos me hacen algo de daño por lo que aprietan la cabeza.

Tienen lo típico de modo de Cancelación de Ruido, Transparente, y Audio Espacial con seguimiento de la cabeza como los de Apple. La batería dura más (dicen que 80 horas) por que supongo que es mas gorda. Con solo ponértelos en las orejas las almohadillas, que son super suaves y como de silicona, te aíslan muchísimo del ruido exterior. Si quieres mas aislamiento pues activas la cancelación de ruido.

Sonar me suenan bien, pero no soy audiofilo ni nada.

Los aspectos fuertes, aparte de su diseño cool, son los controles, el botón rueda o Roller (como la de un ratón) sirve para subir o bajar el volumen, si lo aprietas para pausar o continuar, y si lo mantienes presionado cambias entre modo de cancelación o transparente. Y aquí ya viene una de las cosas que flipan mucho... al poner el modo transparente oyes como un suspiro exhalando de una fémina... casi he eyaculado.

Luego tienes el Pad, un clic para adelante cambia de canción, para atrás vuelves a la anterior, y si lo mantienes apretado en uno u otro sentido rebobinas para adelante o atrás, y funciona en mi app de podcasts, cosa que me viene genial para pasar anuncios o trozos que no me interesan.

Tiene otro botón más para por ejemplo activar el audio espacial o desactivar el micrófono. Y un botón para apagarlos y encenderlos !! (aprende Apple). Por supuesto todos los botones son configurables con la app de Nothing X (disponible para Android y iOS).

Y hablando de la app, tiene cosas muy chulas como poder hacer una ecualización y compartirla online... es decir te puedes bajar EQs que hace la gente.

Tiene funciones de IA para activar ChatGPT o Gemini al vuelo, y un invento de Nothing el Channel Hop para cambiar entre apps de audio, y escuchar las notificaciones del teléfono sin tener que sacarlo o algo así... ya que aún no lo he probado.

Se puede conectar por Bluetooth a la vez con 2 dispositivos diferentes, y puedes configurar el audio con una medición por tonos de tus oídos como cuando vas a que te hagan la revisión medica, si estas sordo y no oyes según que frecuencias el audio se adapta a tu sordera.

Y vienen con un estuche para guardarlos y 2 cables uno USB-C y otro minijack de 3.5mm.

No se puede pedir mucho más por tan poco.

682ad402f35018030b5e79c37ff5b00eea7af6a8-4096x2305.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie