Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical | Página 122 | NosoloHD

Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Creo que quieres una cadena o torre como las de antes, pero eso ya no se fabrica ni existe.

GprYyHdWQAALl6_

Nah, ese era el equipo que "iba a heredar", y sí, me hacía mucha ilusión en su día, pero no es un requisito en absoluto la "forma de torre". (En eso, por lo menos) no me importa adaptarme a los tiempos.

Lo que dice Hinomura. Lo más normal hoy día es comprarlo todo por separado pero aunque sea gama media/baja se te va a ir bastante más que esos 400€ de presu. Haciendo una búsqueda rápida he encontrado esto de Denon y Audio Technica por 575€, que tiene plato, ampli, monitores y reproductor de CD: Pack Hi-fi iniciación Denon + AT-LP60X

PACK_hifi_full_lowcost.jpg

Ostras. Sí que se va de precio un poco... y entiendo que ese reproductor lleva ya el ampli integrado, no aparte, que era lo que me interesaba un poco más. Supongo que haré lo que comentáis... comprarlo todo por separado, y espaciado en el tiempo, para que el sablazo duela un poco menos :martillo

Que yo me entienda (soy un ignorante en este tema) necesito:

-Reproductor de CD
-Reproductor de vinilo
-Amplificador
-Altavoces
-¿Ecualizador?

Ostras. Sí que se va de precio un poco... y entiendo que ese reproductor lleva ya el ampli integrado, no aparte, que era lo que me interesaba un poco más. Supongo que haré lo que comentáis... comprarlo todo por separado, y espaciado en el tiempo, para que el sablazo duela un poco menos :martillo

Que yo me entienda (soy un ignorante en este tema) necesito:

-Reproductor de CD
-Reproductor de vinilo
-Amplificador
-Altavoces
-¿Ecualizador?
Lo del ecualizador es algo que puedes añadir a posteriori, de momento con ampli + monitores + plato + reprod. CD lo tienes.

Cosas iniciales a tener en cuenta: el plato necesita un amplificador de phono para sacar señal de línea, hay platos que lo llevan ya incorporado, como el que te he enlazado antes. En caso de no llevarlo, y si el ampli tampoco lo incorpora, habría que comprarlo aparte.

La segunda mano es tu amiga. Literal.

No sólo para EHHHH... para comprar barato.

Por ejemplo:

Y así a docenas...

Amplificador debo tener uno tirado por el trastero, un Sony pequeño. Si te interesa te lo regalo.

Totalmente ... tu mejor opcion es buscar de segunda mano, que hay mucho, las mejores opciones y de gente de confianza.

Atrás
Arriba Pie