Para los que tengan las Quest, aqui el trailer en 3d.
No sé si es oficial, pero vamos, está muy bien hecho si fuese fake.
La verdad es que al ver el trailer en pantalla gigante, luce espectacular
llevo esperando eso desde que anunciaron las disney +Disney+ app compatible con los visores estos, y versiones 3D, IMAX 3D, VHS MILF sumándose al catálogo.
VHS MILF
iokese, empezaron ellos con lo del PLFVhs MILF????
Cuenta, cuenta...Que seguramente, nos interesa a todos los foreros.
Vhs MILF????
Cuenta, cuenta...Que seguramente, nos interesa a todos los foreros.
y parece que el deporte nacional es quejarse de todo, ridiculizar todo, poner a parir todo...porque sí, porque puedo, quiero y lo hago.
Pues genial, pero no se, ya cansa tanto "hate" aunque sea de mentirijillas.
Por eso apenas doy opinión en los hilos de las pelis, porque veo siempre lo mismo, "hate", quejas constantes, ridiculización de todo...
Que ya sé que soy el último mono de feria de por aquí y que me vaya a mi casa a llorar. No se, yo pensé que esto no era como lo que yo pensaba que era. Igual ese es mi problema y tendré que ponerle solución...de alguna forma.
Que sí, que me den por culo, gilipollas. Eso.
Hombre... hablando del rey de Roma... y de los kleenex... tengo un violin por aquí que...
Hombre, cine revolucionó poco, no niego que revolucionara temas técnicos (de hecho el tráiler de esta segunda deja ver algo muy currado en cuanto a efectos, solo faltaría después de tantos años!), pero al servicio de algo inane, la pura nada, la comedia involuntaria más cara, aquí sí, de la historia del cine.Esta saga se va a convertir en un centro de pruebas tecnológico y ya está, tal y como hizo la primera, que podrá aguantar mejor o peor pero hizo historia, revolucionó el cine (aunque luego el 3D se haya quedado para los cuatro que lo siguen usando).
Pues a mí no me parece peor que Aliens.El problema del 'Avatar' original es que era un peli muy, muy floja.
Pues a mí no me parece peor que Aliens.